¿Cómo os educaron a vosotros?

Iniciado por manzanita de triana, Junio 18, 2007, 02:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Fascinante, fascinante, sigamos.

Yo estuve ahorrando durante un año para comprarme una chaqueta de cuero y cuando la tuve era en realidad de polipiel, y descubrí­ que era alérgico a la polipiel, lo que me produjo una alopecia irregular y ronchas rojizas en la cara que me duran hasta hoy.

Yo sólo querí­a ser molón.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

Alvaro está a punto de contar lo de su bici, otra vez.

Don Pésimo

A mí­ por cada asignatura aprobada me rebajaban un minuto de mi jornada de doce horas en la mina de sal y además era acumulable, así­ que al final de 3º de BUP me pegaba la gran vida porque sólo iba a la mina 11 horas y media por dí­a. Y cuando aprobé COU, me permitieron hasta librar el primer domingo de los meses impares.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Yo, si aprobaba, al pueblo.
Si no, a Benicarló.
Era una presión insoportable.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

voyeur


Yo pasé una infancia adorable con mis hermanos mayores, tirachinas en mano, rodillas peladas, escopeta de perdigones y mil y una aventuras descerebradas

No sé cómo sobreviví­ (mala hierba...)

Don Pésimo

A mí­, si suspendí­a, me mandaban a dragar el puerto con la boca al salir de la mina. Menos mal que sólo una vez suspendí­ una evaluación, latí­n.
Me cago en el Sistema Solar

Nicotin

Nada como perforar vetas de cadmio con el tabique nasal y utilizar la propia vejiga para filtrar uranio y desaguar los deshechos minerales meando.

Y eso si sacaba más de un 8.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

voyeur


Jo, qué tiempos rana

¿Recuerdas cuando dormí­amos dieciseis hermanos en una caja de cerillas en medio de la carretera y nos pasaban por encima los camiones cada diez minutos?, ¿cómo trabajábamos de sol a sol además de estudiar y como nos mataba a machetazos nuestra madre oligofrénica una y otra vez cada dí­a?, ¿recuerdas como nos alegrábamos cuando para comer las patatas podriudas traí­an carne... de gorgojo infecto?


He tenido un deja vu de los Pyton

Dan

#54
Yo viví­a ahí­, desgraciaos:

"En los años cincuenta se empiezan a poblar Las Graveras, en la zona norte del barrio, junto al canal. Más de cien familias gitanas que trabajan en el Mercado Central, en la carga y descarga habitan las chabolas hasta que en 1978 fueron trasladadas a Quinta Julieta -que estaba un poco más allá-. Las Graveras se borraron del mapa y en su lugar nació el parque de La Paz, un remanso verde -comparado con antes, sí­- con un quiosco de música en la cima -paraí­so de la droga en sus primeros tiempos-. El gueto creado en la Quinta Julieta acabó diez años después, en 1988 -fuerzas del orden mediante-. Desaparecidas las huellas de una década de marginación, el terreno se destinó a viviendas unifamiliares -resistimos-."

Y encima es mentira, que los llevaron a la Quinta Julieta, pero a muchos no les salió de los cojones y siguieron viviendo en las cuevas.

manzanita de triana

Cita de: Don Pésimo en Junio 18, 2007, 06:08:16 PM
A mí­, si suspendí­a, me mandaban a dragar el puerto con la boca al salir de la mina. Menos mal que sólo una vez suspendí­ una evaluación, latí­n.

Pues me da que sus padres actuaron bien. Ahora parece que domina el 2tema".

Dan

Sólo que él entendí­a "vete a drogar al puerto", y así­n le fue.

manzanita de triana

Cita de: voyeur en Junio 18, 2007, 06:06:07 PM

Yo pasé una infancia adorable con mis hermanos mayores, tirachinas en mano, rodillas peladas, escopeta de perdigones y mil y una aventuras descerebradas

No sé cómo sobreviví­ (mala hierba...)

Tú lo que has leido mucho (y posiblemente lo único) es a Enid Blyton ( ocomo se escriba, la de "los cinco".


Cita de: Nicotin en Junio 18, 2007, 06:12:17 PM
Nada como perforar vetas de cadmio con el tabique nasal y utilizar la propia vejiga para filtrar uranio y desaguar los deshechos minerales meando.

Y eso si sacaba más de un 8.

Con esos antecedentes no te presentaba a Auleen ni aunque la conociera.

Cita de: Barbie en Junio 18, 2007, 05:55:37 PM
Alvaro está a punto de contar lo de su bici, otra vez.

Quiero saber.

David

Cita de: Dan en Junio 18, 2007, 04:24:20 PM
y a partir de ahí­ profesores particulares (el sobrino del cura del barrio, para que me jodiera más)

Jeje

Hablando de educación, no sé si será una educación anticlerical o qué, pero es ver las dos palabras resaltadas en negrita escritas en la misma frase y entrarme la risa floja.

Dan

Menuda paciencia tení­a, el tí­o. Que eran matemáticas y yo solos en la misma habitación. Ingeniero, creo. Más feo que el copón, claro.