Temporada 2007-2008

Iniciado por Bambi, Junio 18, 2007, 09:00:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Cita de: a priori en Junio 18, 2007, 08:11:23 PM
Que uno que dice ser simpatizante del SEVILLA FC (aunque su equipo sea el madrid) abra un Hilo porque considera finiquitada la temporada 2006-2007, es terriblemente lamentable a cinco dí­as de que levantemos el último tí­tulo de la presente temporada.

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Kamarasa GregorioSamsa

Hoy, en Marca:


BELLETTI, SYLVINHO, MOTTA, EDMILSON, GIULY, EZQUERRO Y SAVIOLA NO CUENTAN

Siete jugadores del Barí§a lo tienen crudo para seguir


Limpiá en Can Barí§a

Ya podí­an haber barrido un poco el año anterior.

grsd

Oleguer es el fichaje de Laporta, no Eto'o.

grsd

Cita de: Rí tzia en Junio 19, 2007, 03:47:18 PM
Cita de: garsi en Junio 19, 2007, 03:42:02 PM
Oleguer es el fichaje de Laporta, no Eto'o.

Oleguer es anterior a Laporta.

Lo digo en sentido figurado: un tipo así­ de mediocre en esa plantilla o tiene un padrino de puta madre o ya me dirás.

el de la 13

#34
Yo, al Pinhos, por 50 kilos lo mandaba con un lacito a Berlusconi, a probar elasticas contra los centrales del Ascoli.

Por menos, me lo quedaria, para desatascar partidos a base de faltas a la escuadra.


Edito: Y para esos dos o tres partidos en los que se sale, también por esos.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan

ílvaro, Ewerthon al Stuttgart por el triple de lo que nos costó.
Lafita cedido al Depor, a ver si espabila un poco.

el de la 13

Teniendo en cuenta como estais vendiendo, y como vais a vender todavia, aumentan tus posibilidades de ser titular el año que viene en el equipo de tu vida, Dan.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan

En septiembre me repites eso.

popotez

Cita de: el de la 13 en Junio 19, 2007, 10:06:37 AM
Popota, mira lo que dice tu Dios:

http://www.as.com/articulo/futbol/Cruyff/ve/Valverde/alternativa/Rijkaard/dasftb/20070619dasdaiftb_34/Tes/

Bien. Muy bien.

El Txingurri dijo la mejor frase que se ha dicho en la sala de prensa de la katedral en los últimos ocho años:

"Nosotros tenemos una ventaja sobre los demás: somos el Athletic".
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

menos mal que el mongoloculerismo tuvo la feliz idea de tratar de apear a laporta con el sainete de las elecciones del pasado verano porque si no esto se iba a la mierda, por cierto.

grí cies grup godó!
Dentro de un año estaremos mejor

El Miserable

Cita de: popotez en Junio 19, 2007, 05:07:31 PM
Cita de: el de la 13 en Junio 19, 2007, 10:06:37 AM
Popota, mira lo que dice tu Dios:

http://www.as.com/articulo/futbol/Cruyff/ve/Valverde/alternativa/Rijkaard/dasftb/20070619dasdaiftb_34/Tes/

Bien. Muy bien.

El Txingurri dijo la mejor frase que se ha dicho en la sala de prensa de la katedral en los últimos ocho años:

"Nosotros tenemos una ventaja sobre los demás: somos el Athletic".

Jojojojojojojojojojo...

E.M.

Bambi

¿qué vais a hacer con Generelo?

Dan

Cita de: ílvarez en Junio 19, 2007, 05:59:50 PM
¿qué vais a hacer con Generelo?

Ni puta idea, pero si lo enviaron al Nastic y no ven que merezca la pena recuperarlo... era una perla de la cantera, pero ellos sabrán si vale o no.

Bartleby

Cita de: El Miserable en Junio 19, 2007, 05:54:15 PM
Cita de: popotez en Junio 19, 2007, 05:07:31 PM
Cita de: el de la 13 en Junio 19, 2007, 10:06:37 AM
Popota, mira lo que dice tu Dios:

http://www.as.com/articulo/futbol/Cruyff/ve/Valverde/alternativa/Rijkaard/dasftb/20070619dasdaiftb_34/Tes/

Bien. Muy bien.

El Txingurri dijo la mejor frase que se ha dicho en la sala de prensa de la katedral en los últimos ocho años:

"Nosotros tenemos una ventaja sobre los demás: somos el Athletic".

Jojojojojojojojojojo...

E.M.

No le faltaba razón a Valverde cuando dijo tal cosa. Caiga bien o mal el Athletic, sólo desde lo intangible se puede explicar su permanencia en los últimos años. Cualquier otro club con esa defensa habrí­a descendido sin suspense alguno. Algo tienen. Hay que pensar que el Valencia, el Sevilla, el Zaragoza, el Atleti, todos fueron carne de Segunda alguna vez.

El Miserable

A mí­, con todo el respeto, me parece una de las mayores gilipolleces que he oí­do en mi vida. Y eso que, en el mundo del fútbol, gilipolleces se oyen unas cuantas... a la hora.

Pero, insisto: muchas felicidades al Athletic, por "ser el Athletic", y por el enorme éxito conseguido esta temporada. Puede, incluso, que logren el mismo éxito de ahora en adelante, por los siglos de los siglos.

E.M.