Temporada 2007-2008

Iniciado por Bambi, Junio 18, 2007, 09:00:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el de la 13

Era, evidentemente, broma. Yo estoy a favor que la liga, si se da el caso, se decida en los partidos clave, y que meterle seis a un equipo de mierda como, yo que se, el Pateti, no valga ni pa tomar por culo.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Cita de: el de la 13 en Junio 18, 2007, 12:11:10 PM
Era, evidentemente, broma. Yo estoy a favor que la liga, si se da el caso, se decida en los partidos clave, y que meterle seis a un equipo de mierda como, yo que se, el Pateti, no valga ni pa tomar por culo.


Cierto, supone premiar al más miserable y despiadado.

popotez

me han dicho que será koeman, lo que es una cerdada como una casa, pero sigue siendo mejor que bernardo. casi te dan ganas de que siga frank, aunque se haya pasado el año en el gimnasio.
Dentro de un año estaremos mejor

El Miserable

Dicen que suena Maguregui para el banquillo del Athletic.

E.M.

grsd

Cita de: Rí tzia en Junio 18, 2007, 11:40:21 AM
Cita de: Wolfe en Junio 18, 2007, 11:35:13 AM
Vais a traer a Henri para tapar las crí­ticas al más puro estilo Mendoza con Jankovic?

Primera dosis de perezrozismo (Carlos) del dí­a: empate a puntos, el Barcelona hubiera sido campeón en prácticamente todas las grandes ligas europeas, donde el primer factor de desempate es el goal average general, que el Barí§a ha sido el equipo más goleador y el menos goleado (con permiso del Getafe), España es ífrica.

Lo de España es ífrica es mí­o.

Pues a mi me parece mejor el sistema de aquí­ para dirimir el campeón, siempre será una comparación mejor la directa que una viciada por goleadas inmensas a equipos del final de la tabla, que desvirtúan el indicador.

grsd

La liga no lo es, un empate sí­, en cambio, y para elegir al vencedor, se tiene que elegir un criterio u otro, que además, seguro que es bastante complicado situar por encima con cualquier razonamiento.

Hay que atenerse a las normas establecidas, y si no te gustan, no participes, lo que es absurdo es callarse cuando uno gana gracias a esa regla y llorar cuando se pierde, tirando además para colmo de una comparación autflagelante con el "resto de Europa".

Ni que estuviéramos comparando la cobertura sanitaria, cojones.

grsd

Si es por lo último, vale.

el de la 13

Cita de: popotez en Junio 18, 2007, 03:46:18 PM
me han dicho que será koeman, lo que es una cerdada como una casa, pero sigue siendo mejor que bernardo. casi te dan ganas de que siga frank, aunque se haya pasado el año en el gimnasio.


Estos dias hay montado en un hotel de Milan un akelarre en el que Chusines y comisionistas de la vida -por desgracia este año no estara Moggi, snif- deciden en plan Yalta el futuro de los jugadores y entrenadores del calcio y del mundo mundial. Hoy, el corresponsal de Sky ha dicho, en base a no sé exactamente qué, que Frank seguia.

Que esto es tan fiable como preguntarselo a las hojas pochas de té en el fondo de una taza, pero por comentarlo.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

a priori

Cita de: ílvarez en Junio 18, 2007, 09:00:20 AM
Es duro pero alguien tení­a que hacerlo. Fue un gran hilo. Sin mujeres. Sin iemes. Sólo nosotros, con nuestra nobleza baturra, dándonos de hostias. Pero todo pasa, todo muere, ahora hay que pensar en el mañana.

Que uno que dice ser simpatizante del SEVILLA FC (aunque su equipo sea el madrid) abra un Hilo porque considera finiquitada la temporada 2006-2007, es terriblemente lamentable a cinco dí­as de que levantemos el último tí­tulo de la presente temporada.

Kamarasa GregorioSamsa

Simplemente hace el cursi sin pedir perdón.

Bambi

Cita de: a priori en Junio 18, 2007, 08:11:23 PM
Cita de: ílvarez en Junio 18, 2007, 09:00:20 AM
Es duro pero alguien tení­a que hacerlo. Fue un gran hilo. Sin mujeres. Sin iemes. Sólo nosotros, con nuestra nobleza baturra, dándonos de hostias. Pero todo pasa, todo muere, ahora hay que pensar en el mañana.

Que uno que dice ser simpatizante del SEVILLA FC (aunque su equipo sea el madrid) abra un Hilo porque considera finiquitada la temporada 2006-2007, es terriblemente lamentable a cinco dí­as de que levantemos el último tí­tulo de la presente temporada.

La verdad es que debo confesar qeu estoy perdiendo sevillismo. Mira que he viajado con el equipo por segunda división y me he gastado la pasta en el ppv, pero ahora le veo tan bien y tan crecido que me da gusto verle, pero no me engancha como cuando era una puta mierda.

Dan

Cita de: ílvarez en Junio 18, 2007, 08:14:46 PM
La verdad es que debo confesar qeu estoy perdiendo sevillismo. Mira que he viajado con el equipo por segunda división y me he gastado la pasta en el ppv, pero ahora le veo tan bien y tan crecido que me da gusto verle, pero no me engancha como cuando era una puta mierda.

Ahora se entiende mejor el arrebato de remadridismo, cierto. Toma careto ;D

popotez

Cita de: El Miserable en Junio 18, 2007, 04:27:01 PM
Dicen que suena Maguregui para el banquillo del Athletic.

E.M.

Copón con tus contactos en la prensa deportiva...

Dentro de un año estaremos mejor

el de la 13

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

El Miserable

Lo de Maguregui resulta ser falso: retornan al glorioso Athletic que casi seguro volverá a lograr el éxito de la permanencia el año que viene Javi Clemente -como entrenador y director técnico- y Manu Sarabia -como revulsivo de calidad en la delantera-.

Sarabia, además, se ocupará de la asesorí­a capilar de la plantilla.

E.M.