Hilo del mea culpa.

Iniciado por Zimm..., Junio 15, 2007, 12:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

voyeur

Cita de: Zimmerman en Junio 15, 2007, 12:53:40 PM
CitarCuando alguien que trabaja en la empresa privada, paga una hipoteca y desea ganar más dinero para poder visitar Cancún el verano siguiente me dice "es que yo soy de izquierdas"... no me lo tomo muy en serio, la verdad

Absurdo.


No te digo que no, pero explicamelo, porque sinceramente no lo entiendo

A no ser que las ideologí­as se queden ahí­, en el plano de lo ideal, etéreo y quimérico...

el de la 13

Para ser de izquierdas de verdad hay que vivir en un piso franco, ganarse el pan robando al Kapital y veranear en Hernani o en Tikrit.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

voyeur

Cita de: el de la 13 en Junio 15, 2007, 01:05:41 PM
Para ser de izquierdas de verdad hay que vivir en un piso franco, ganarse el pan robando al Kapital y veranear en Hernani o en Tikrit.

Absurdo

Rufo

CitarCuando alguien que trabaja en la empresa privada, paga una hipoteca y desea ganar más dinero para poder visitar Cancún el verano siguiente me dice "es que yo soy de izquierdas"... no me lo tomo muy en serio, la verdad

Cuando alguien que trabaja por cuenta ajena me dice "es que yo soy de derechas", tampoco me lo tomo muy en serio...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

voyeur

Cita de: Rufo en Junio 15, 2007, 01:13:12 PM
CitarCuando alguien que trabaja en la empresa privada, paga una hipoteca y desea ganar más dinero para poder visitar Cancún el verano siguiente me dice "es que yo soy de izquierdas"... no me lo tomo muy en serio, la verdad

Cuando alguien que trabaja por cuenta ajena me dice "es que yo soy de derechas", tampoco me lo tomo muy en serio...

Es que yo no me tomo en serio ninguna de las dos etiquetas, por lo que menciono aqui


Cita de: voyeur en Junio 15, 2007, 12:42:42 PM

Las etiquetas ideológicas no son más que ideas preconcebidas y tópicos que poco tienen que ver con la realidad

¿Qué significa ser de izquierdas o derechas?, ¿qué hace un ciudadano de a pie para ser de una u otra ideologí­a que no hagan los que son de otra ideologí­a?, viviendo en un estado capitalista donde los partidos polí­ticos son empresas gestoras de los recursos y donde prima el capital... ¿no es anacrónico y algo fantasioso hablar de ideologí­as?

elmiozib

Cita de: voyeur en Junio 15, 2007, 01:09:43 PM
Cita de: el de la 13 en Junio 15, 2007, 01:05:41 PM
Para ser de izquierdas de verdad hay que vivir en un piso franco, ganarse el pan robando al Kapital y veranear en Hernani o en Tikrit.

Absurdo

Evidentemente, bobo. A diferencia de ti, el lo dice de coña, tú te crees las estupideces que dices.

voyeur


Boba, criatura, boba, ¿No sabes diferenciar... ?, dejémoslo

Yo planteo mis dudas y los hay que parecen tenerlo muy claro, pero nadie lo explica, no será tan sencillo o es que no lo tienen tan claro

Izquierda y derecha, esa etiqueta que nadie sabe concretar

Barbie

Cita de: voyeur en Junio 15, 2007, 01:41:42 PM

Boba, criatura, boba, ¿No sabes diferenciar... ?, dejémoslo

Yo planteo mis dudas y los hay que parecen tenerlo muy claro, pero nadie lo explica, no será tan sencillo o es que no lo tienen tan claro

Izquierda y derecha, esa etiqueta que nadie sabe concretar

A ver, boba (como tú misma indicas), la derecha es con la que comes y la izquierda es con la que te tocas el murruñito para que te parezca que es la mano de otro.

Siegfried

Cita de: voyeur en Junio 15, 2007, 12:42:42 PM



Cita de: Siegfried en Junio 15, 2007, 12:30:34 PM
Cita de: pescadilla en Junio 15, 2007, 12:23:09 PM
Cita de: Zimmerman en Junio 15, 2007, 12:19:37 PM
Cita de: pescadilla en Junio 15, 2007, 12:06:59 PM
para mí­, el relativismo


Fí­jate que para mí­ eso no es un defecto, soy relativista en la vida real. Desde hace mucho tiempo estoy convecido que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos, y no se me quita de la cabeza.


hablo del relativismo cultural, de eso de "no, si igual que lapiden mujeres o mutilen niñas no es malo per se, hay que respetar otras culturas, todas las ideas son respetables por igual"

a mí­ me parece mierda en estado puro

No conozco a nadie de izquierda que respete la lapidacion o mutilacion de las mujeres, supongo que habrá exagerado un poco para que quede clara la idea.



¿No conoces ninguna izquierdosa que defienda el burka?

Yo sí­


Esa chica a falta de más información sobre como piensa y actúa es de derechas, otra cosa es que ella lo sepa.

Zimm...

Si voyeur es Pozí­, como sospecho, es más de derechas que Salva Ballesta.

Me están jorobando el hilo los liberales y los periféricos.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Cita de: Zimmerman en Junio 15, 2007, 01:50:03 PM
Me están jorobando el hilo los liberales y los periféricos.

Lo pondrí­a en el hilo de golds si no fuera porque la gracia puede que sólo esté en la interpretación que yo le he dado a la negrita y que no fuera tu intención.

Pero que se me ha escapado la carcajada puedes darlo por seguro.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Zimm...

Me refiero a que no aparecen por aquí­ a expiar sus culpas.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Ya sabí­a yo que era cosa mí­a, no más.

Y sí­, voyeur es pozí­.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

FranciscoFrancoBahamonde

Los de extrema izquierda son los que opinan que todo el mundo es de derechas.
Los de izquierda, los que opinan que todos los seres faltos de glamour, charme o divina presencia, son de derechas.
Los de derechas, los que opinan que es absurdo hacer diferencia entre derecha e izquierda, que de eso no hay, que qué absurdo todo.
Los de extrema derecha, los que opinan que todo el mundo deberí­a ser liberal.


Veis que fácil.

Siegfried

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Junio 15, 2007, 02:00:59 PM
Los de extrema izquierda son los que opinan que todo el mundo es de derechas.
Los de izquierda, los que opinan que todos los seres faltos de glamour, charme o divina presencia, son de derechas.
Los de derechas, los que opinan que es absurdo hacer diferencia entre derecha e izquierda, que de eso no hay, que qué absurdo todo.
Los de extrema derecha, los que opinan que todo el mundo deberí­a ser liberal.


Veis que fácil.

Aplausos.