La primera encuesta.

Iniciado por Neo, Febrero 24, 2006, 07:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es necesaria la divisiíƒÂ³n en subforos (AreíƒÂ³pago y foro LPD)?

Si
No

Neo

Buenos dias, los recibo con la primera encuesta para algo que me parece justo preguntar, de verdad creen que sea necesario tener una división aquí­? Yo el primero, no creo que sea necesaria, alguno de los 2 lados va a quedar sin atención, y entre otras cosas, cuando comencé en el foro de RdB lo hice porque no es complicado ni confuso como otros, es un solo salón para todo. 
 


Espero sus respuestas.
What do I know about knowing stuff?

Bic

#1
Lo que no tiene mucho sentido es llamarle "foro LPD", ¿no? Si el factor que lo hiciera distintivo es que sus temas estuviesen relacionados con LPD (comentarios de sus artí­culos, por ejemplo), sí­ tendrí­a razón de ser el nombre.

Pero si de lo que se trata es de tener discusiones en las que no se "mezclen"
mensajes cortos no relacionados estrictamente con el tema a tratar, creo yo que habrí­a que llamarlo de otra manera. No me preguntéis de cuál...

De hecho, supongo que en algún momento del futuro los de LPD abrirán un foro propio con la mecánica que prefieran, con lo que aún tendrá menos sentido llamar a éste "foro LPD".

P &
L;

  Bic

P.S: Lo que sí­ dejarí­a es lo de "visiten la web de nuestros inspiradores"
ahí­ arriba. ;D
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Ashitaka

To er mundo é gí¼eno.

El foro se sustenta en sus foreros.

Estos intervienen si se sienten cómodos.

La experiencia sentencia que la comodidad depende de la partición de la temática, entre otras cosas.

El Miserable

No.

A mí­ me parece una gilipollez.

E.M.

Ictí­neo

Quizás no sea necesaria la separación, pero, por lo pronto, es un buen experimento.

JM

Pero, y cual es cual ?. Me refiero, a que es este el de "todo vale"
y els de LPD el serio ?.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Neo

Exacto, Areópago es lo que era el otro, Foro LPD es para debates en los que no quieras que se te embarren las ideas con chorradas, y Foro Técnico es para este tipo de preguntas.
What do I know about knowing stuff?

Casio

creo que el experimento está bien. Lo peor que puede ocurrirle al foro serio es que 
se mueva 
menos que el Sampedro, y bueno, 
tampoco pasará nada.
Otra cosa es si los Amos de LPD deciden crear su foro moderado. En ese momento es posible que el foro alfa de aquí­ fallezca definitivamente.
 

omega_1

yo no veo sentido a la división. lo dijo hasta kant: en una conversación elevada han de entremezclarse bromas y momentos distendidos o no funciona. todos los hilos son el campo de cultivo de lo que le pueda pasar a uno por la cabeza.

pero pasará lo que haya de pasar. lo dirá el tiempo.

zruspa

#9
Cita de: CHE en Febrero 24, 2006, 09:49:44 AM
Yo ya dije que si se separaba el cotarro me parecí­a genial. Me limitaré a postear en el Foro Todo Vale y en el de nivel superior sólo entraré para aprender y no escribiré ni una lí­nea, para respetar a quienes consideran que hay que ser un privilegiado para escribir sobre según qué cosas. Con lo cual, me parece bien que se separe, así­ quedan las cosas claras y nadie se lleva a engaño.

Eso sí­, si no se separa, luego no quiero a apóstoles diciendo que esto se ha convertido en un antro de gilipollas que postean compulsivamente, claro.

Confundes la moderación y la condena de la mala educación con un supuesto elitismo que no he terminado de detectar nunca en esos "apóstoles".


podosphairos

#10
No creo que el problema sea de élites, eso es una chorrada;
muchas veces -que coño, todas- se necesita más intelecto para el humor y la rapidez en la respuesta que para la charla sosegada y meditada. Pienso más bien que es una cuestión de tonos y de mantenimietos argumentales. A mi, si es así­, la separación me parece cojonuda.

Ala, buen fin de semana.

Dan

El pie del faro éste se ha acercado a lo que es la cosa.
Nadie dice que en el foro sesudo haya que estar con cara de cazar almorranas al tiempo que se trata de descrifrar qué coño de fórmula ha pegado Patillotes. Se puede usar el sentido del humor, hacer guiños y demás. Lo que no se puede es embarrar el hilo. Hay que seguir el debate, por más que se mantenga la personalidad chispeante. No estamos para poner camisa de fuerza a nadie, de hecho me estáis haciendo sentir gilipollas y si no me han salido más de diez canas en esta semana, ya no me salen nunca.

Éste otro es para lo que os salga del pito. Y sí­, también se aceptan conversaciones sesudas, si así­ nacen.

Y si el nuevo foro sesudo de LPD atrae a más gente que éste de aquí­, que en principio se ha creado para que las personas que más problemas tení­an con el sistema anterior encontraran acomodo... pues bien. Cojonudo. Ni que nos pagaran por esto (te debemos unas cañas cada uno, Simpar, y a mí­ unos Almax).

podosphairos

Éste, también llamado balonpié

Dan

Un poco de paciencia, coño

Esemismo

Total Dani, si al final cada cual va a hacer lo que le salga del forro. ¿No tenemos precedentes?... ;D