Poned - fotos - de - tetas.

Iniciado por Nicotin, Mayo 22, 2007, 08:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shylock

Cita de: Cocó en Mayo 23, 2007, 10:15:04 PM
Cita de: Shylock en Mayo 23, 2007, 10:10:12 PM
Cita de: Cocó en Mayo 23, 2007, 09:24:31 PM

"Pibe" se utiliza mucho en Madriz

Yo creo que este chico es otro de los amigos que Goth ha invitado al foro. Entre otras cosas porque Shylock también es de Madriz y se expresa con "vos" y otras cadencias argentinas, deden ser formas de expresión comunes entre amiguetes.

Y por que es mucha casualidad que hayan entrado nuevos los tres a la vez habiendo avisado Goth y no ser ellos

>Cocó por favor...


¿A no?

Pensaba que habriaí­s venido en la avanzadilla de la muerte

Yo ya dije que era nuevo y que Goth era mi amigo por el que conozco este lugar ahora. No sé de quién más hablas de verdad te lo digo. Pero en fin besos para tí­.
Diabolus in Musica

Neo

Cita de: Fernández en Mayo 23, 2007, 08:48:53 PM
Vergación, es muy cierto, pero simplemente estaba tratando de hallarle un gramo de verdad a ese nick.
Hubiese querido que fuese maracucho con tal que fuera algo.


De donde eres, Fernández?

What do I know about knowing stuff?

Queer as Folk

Para que mentir, Goth, tambien es mi amigo.

Fernández

Cita de: NeO en Mayo 24, 2007, 07:07:15 PM
De donde eres, Fernández?

Originalmente, de León capital.
Después de unos cuantos lados más.

Por suerte me ha tocado una vida errabunda.
Otro dí­a perfecto.

Belial


Barbie

Jajaja, Agarkala, te has adelantado.

Pero, ahora que caigo, este hilo es una desviación de MI hilo de TETAS.

No-soy-Gilles

Cita de: Acomodaticio en Mayo 25, 2007, 05:52:47 PM
Cita de: Dan en Mayo 22, 2007, 10:27:09 PM
Hombre, yo en principio echo un poco de menos, como se comentó en la cena, los tiempos en los que ya no es que se compitiera, es que se aprendí­a sobre fí­sica nuclear o literatura del siglo XIX (una vez intenté meterme en una discusión, de prueba, enciclopedia en mano, y aun así­ un cabronazo de ciencias me pegó un baño cojonudo, no recuerdo quién fue). De hecho, a veces se sigue aprendiendo ese tipo de cosas, no se ha perdido del todo. Los chispazos que le comentaba a Spirit en la cena (bueno, igual tú no te enteraste, a saber qué hací­as en ese momento). Sigue habiendo discusiones interesantes de historia, de literatura se habla, de biologí­a, de lo que sea. El problema es que las interrupciones chorras, que muchos creen la hostia de interesantes, unos guiños a la inteligencia morrocotudos, se han convertido en norma general, copón, y así­ pues no se puede. La gente se curra unos tochos tremendos sobre un tema y para cuando cuelgan la respuesta hay entrometidos como quince mensajes con ñoñerí­as. Pero joder, es que además son ñoñerí­as sin gracia, y si alguna vez la tuvieron, la perdieron en la quinta repetición del mismo juego. No es lo mismo un mensaje corto pero con chispa, que los hay, que mensajes cortos gilipollescos. Que de éstos sí­ que los hay a patadas. No es momento de convertirse en un purista del foro, ya que en su momento no estuve de acuerdo con los de LPD en las posibilidades de conservar algo así­ siempre (de hecho, aún no han abierto un nuevo foro), pero vamos, hombre, que la cosa se desea sea lo más cómoda posible. Que las conversaciones fluyan, y aunque acaben en un lugar distinto donde empezaron, como una conversación normal en la calle con un amigo, que sea porque se habla de otra cosa realmente, no por el mero placer de joder la conversación, sin llegar a nada...

En cuanto al hilo de la cena. Pues bien, no sé vosotros, pero yo cuando estoy en un foro estoy interactuando con otras personas. Algo que me puede parecer perfecto hacer a través de este cacharro y no pasar de ahí­. Que, de hecho, me lo parece. No voy a llorar por las noches porque crea que nunca podré tomarme una cerveza con Ferdinand en una playa malagueña. Pero si quiero dar un paso más, pues lo doy, que somos mayorcitos y precisamente no es necesario pedir disculpas a nadie. Eso está claro. Y como dices, después de ello, lo comento si me da la gana.

Pero me jode mucho que después de entrar mucha gente a ese hilo a tocar los huevos, que no tiene otro nombre, y que al ver que el caso a sus tonterí­as no es el que esperaban, aún hay que abrir otro hilo con imbecilidades como presentación, y con imbecilidades como fondo de mensaje. Porque, seamos sinceros, no es éste un foro en el que haga falta abrir hilos de tetas para que aparezcan aquí­ y allá.

En definitiva: que después de estar una noche de agradable cena con buena gente, y de charlar, entre otros, con Gonzo y Spirit, aún soy más partidario de un botón de ignorar. Es necesario, es conveniente. La otra opción, que no deja de ser apetitosa, es conceder poderes plenos y correa de longanizas a Alfredo, lo que no dejarí­a, a su vez, de tener su intrí­ngulis. Al menos nos esperarí­an unas semanas golosas, eso está clarí­simo. Y encima lo digo sin poder aprovechar el botón, pero coño, cuando pienso en los valores que podemos perder (y hostia puta, perdemos) porque se cansan de idioteces que se inmiscuyen en los mejores hilos del foro (los demás me la sudan), pues me jode, y me jode mucho.

Y con esto ya me he quedado a gusto.
Muchas gracias.
Que vean ustedes las tetas a placer.

Me recuerda esto tanto a esas peliculas de serie B de juicios... esas en las que se encausa a un inocente y cuando todo parece encaminado a la sentencia de culpabilidad para el desdichado, el juez le pregunta si tiene algo que decir antes de dar el veredicto, entonces el prota se saca de la manga un discurso lacrimógeno con música de Morricone de fondo y a todos los presentes en la sala le brotan las lágrimas y tiemblan los labios.

Igual que aquí­, el juez cambia la decisión y lo absuelve; e igual que aquí­, la pelí­cula solo es apta para la televisión por cable.

Contesto a Dan, pero paso de buscar su mensaje.

A mi lo que me parece que teneis una endogamia de ser unos tontosdelculo con la ignorancia suficiente para creer que teneis mas de dos luces tal, cosa muy comun en todos los foros, que deberiais dejaros de mirar el ombligo.

El mensaje de Banabil es lo mas inteligente que he leido en este foro. Con el puto Nicotin tendre mis mas y mis menos, pero no veo por que los mensajes de los "veteranos" del foro sean mas interesantes que los de Nico. A lo mejor os duele que un tio solo considere vuestro foro para echarse unas risas, en lugar de considerarlo un sitio digno de arreglar el mundo.



RayPou

Cita de: Lacenaire en Mayo 22, 2007, 10:21:11 PM
Tú porque eres de ciencias , de otro modo sabrí­as que la semántica no altera el sabor.


Pero lo hace apetitoso

lorenz