Puesta de largo

Iniciado por M_de_Sade, Junio 06, 2007, 01:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Bic Cristal en Junio 06, 2007, 01:21:40 PM
Algo siempre me habí­a hecho sospechar que en el Areópago el Marqués de Sade se iba a sentir como en su casa. Así­ que pase y póngase cómodo, y para cualquier duda o aclaración sobre esta casa de locos no dude en enviarme un IM...

P & L

Yo siempre he pensado que el pobre se iba a espantar. O eso o estudiar alguna ingenierí­a.

lorenz

Bienvenido, marques! 
Y como se dijo en una oportunidad “Respetemos eternamente el vicio y no combatamos sino la virtud”



Fernández

Marqués, querí­a aprovechar su presencia para comentarle lo mucho que me gustó en Quills la parte en que escribe con mierda en las paredes.
Otro dí­a perfecto.

lorenz


Epifi

Cita de: Fernández en Junio 06, 2007, 09:15:01 PM
Marqués, querí­a aprovechar su presencia para comentarle lo mucho que me gustó en Quills la parte en que escribe con mierda en las paredes.

¿Eres fan de Leo Bassi?

Fernández

Otro dí­a perfecto.

laura_m

Cita de: lorenz en Junio 06, 2007, 09:18:44 PM


Esta escena es un claro plagio de una pelí­cula de Rocco Siffredi que se titula, precisamente, El marqués de Sade (bueno, al menos eso creo porque la tengo en alemán, idioma que no conozco porque lo ignoro).

lorenz

No he visto esa de Siffredi, es más, para ser sincero no conozco mucho de la filmografí­a de Rocco, sólo recuerdo una peli en particular y es “Anatomí­a del infierno” de la directora francesa Catherine Breillat (vale acotar que ella es una directora bien particular en oportunidades bizarra), pero el punto entre Rocco y la referente de Laura_m es que esta peli tiene unos cuantos elementos para ser sometida a una discusión sobre el sadismo.

Lacenaire

No tengo nada en contra del harte pero ahí­ R debe redefinir unos cuantos géneros mientras obliga a una adolescente a escupir el semen salido del culo de otra dentro de la boca de una tercera.

lorenz

Cita de: Lacenaire en Junio 07, 2007, 06:49:26 PM
No tengo nada en contra del harte pero ahí­ R debe redefinir unos cuantos géneros mientras obliga a una adolescente a escupir el semen salido del culo de otra dentro de la boca de una tercera.


JAJAJA

Lacenaire

Verdad como un puño ( el que propició el volumen anal necesario para llenar una copa de Franciscaner con el preciado fluido vital).

Bic

Coño, pues sí­ que le pilló fuerte a Catherine Breillat con Rocco Sifredi, porque hay otra peli suya en la que aparece "en acción", una llamada Romance X.



No he visto la de Anatomie de l'enfer, pero en Romance X la directora no debí­a fiarse demasiado del verbo chispeante de Sifredi, porque su papel apenas incluí­a lí­neas de diálogo como "Aha", "sí­", "no lo creo"...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lacenaire

Cuando se alcanza la perfección en la reproducción de un diálogo no veo pa qué más. La señora sabe lo que se hace.

lorenz

Cita de: Bic Cristal en Junio 07, 2007, 07:14:17 PM
Coño, pues sí­ que le pilló fuerte a Catherine Breillat con Rocco Sifredi, porque hay otra peli suya en la que aparece "en acción", una llamada Romance X.
No he visto la de Anatomie de l'enfer, pero en Romance X la directora no debí­a fiarse demasiado del verbo chispeante de Sifredi, porque su papel apenas incluí­a lí­neas de diálogo como "Aha", "sí­", "no lo creo"...
P & L

Jajaja… (qué papel el de Rocco) Si! Casi monosilábico, esa pelí­cula también la recuerdo! Muy oní­rica entre otras cosas.

Ictí­neo

#29
Cita de: lorenz en Junio 07, 2007, 07:29:43 PM
...
Jajaja… (qué papel el de Rocco) Si! Casi monosilábico, esa pelí­cula también la recuerdo! Muy oní­rica entre otras cosas.

Yo, del visonado de esa pelí­cula, recuerdo que se le veí­a el pollón y, lo juro, no recuerdo nada más...
Si la protagonista era rubia o un tí­o, no tengo ni puta memoria.
De donde, lo que es por mí­, hizo una interpretación soberbia y, sobre todo, me-mo-ra-ble.