Puesta de largo

Iniciado por M_de_Sade, Junio 06, 2007, 01:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_de_Sade

No se rasgó el firmamento, ni llovió sangre. No regresé por el mismo túnel de luz de la ida (debí­a de estar en obras), no tuve un mesí­as que abriera mi hipogeo y me dijera: Divino marqués, levántese y ande, que son más de las doce.

No, señores; la resurrección es de lo más prosaica. Hoy te encuentras dando de pastar a los gusanos y mañana quién sabe. Ya ni la muerte es lo que era. Pero, ¿acaso debe serlo en mi no-persona? Nunca tuve los principios al uso que los bienpensantes exigen. Y ya que no tuve esos principios, ¿debo tener el final por el que clamaban?

Ni hablar, me he resucitado tontamente, sin dramatismos. Me he dado trato de franquicia cinematográfica y me reservo los derechos de las continuaciones. Así­ las cosas, me presento en sociedad para los desconocidos. Los conocidos... pues, ya saben lo que hay: amor y sardinas.

Por último, disculpadme por haber abierto un hilo nuevo para mí­, pero aún me estoy desentumeciendo del rigor de la huesa y no tení­a yo cuerpo para lanzarme a la charca del malomachismo suicida del hilo anterior. Además, no cuento con la emisora de fecuencias policiales que tiene alabama y sólo conozco los casos más exóticos.

Fruto de mi generosidad proverbial, una frase para la posteridad: quien con malotes se pone cachonda, ostiada se levanta.

En cualquier caso, sé que pronto volveré a sentirme como siempre, la tumba no es más que uno de los muchos lugares donde se puede dar buen pasto a los gusanos.

M_de_Sade 

Nicotin

Tú eres un "emo" de esos, ¿no?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

NubeBlanca


Rednuts

¿Te gustan Bauhaus y tienes un deadjurnal?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bic

Algo siempre me habí­a hecho sospechar que en el Areópago el Marqués de Sade se iba a sentir como en su casa. Así­ que pase y póngase cómodo, y para cualquier duda o aclaración sobre esta casa de locos no dude en enviarme un IM...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Casio

#5
Yo a quien hecho de menos es a Robespierre.  Y es que aquí­ sobran mariantonietas.

Bette

Ya estamos todos...
Yuju, Marqués.

Nicotin

Mira, Bette, a los "emos" estos también les gustan las cosas negras.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette


Lapi_0

Ya... a mí­ también me da cosa preguntar que es un "emo".

Nicotin

Toma dos!!


Mira, Bette, a los "emos" estos también les gustan las cosas negras.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Oh, entiendo.

Me voy, que sólo vine a saludar a éste y hoy no tengo tiempo de más.

Shylock

#12
[...]Estoy llorando para compartir mi sed
con estas almas en pena, que buscan, no sufrir más
siento una angustia desesperante
duele demasiado mirarte a los ojos
y encontrar en ellos el reflejo
de mi rostro carente de cualquier expresión,
no se si continuo viajando en tus entrañas
ocasionando la humedad, con palabras
que empañan estas comunes paredes,
desconozco si soy prisionero de la libertad
tantas preguntas, tantas formas de amar,
pero si todaví­a no estoy muerto,
porque me preocupan estas cosas,
ojala no tuviera la necesidad de mentirte
y decirte palabras de amor, cuando en realidad
odio toda tu existencia,
si supiera que mi dolor también te hiere
serias la musa idónea para este sufrimiento
.



En el amor a la sangre descansan comodamente los mensajes que envenenaron tu alma...
Diabolus in Musica

zzpaf

A mí­ lo que más me gusta es que llegan todos en "troupé"


grsd

Lo que quiere decir es que una vez fue Areopagita.