¿Cómo se auto-bloquea un hilo?

Iniciado por Quercus Cistensis, Junio 01, 2007, 07:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

 Es a dir, eso que hace ghostdog con su hilo de curiosidades-chorradas. Que pretendí­a hacer un hilo-resumen del de música clásica y no tengo ganas de cabrearme por chorreces.
Pelazo nivel Boris Johnson

al bundy


Al final de la página , a la izquierda , al lado de Ligar al calendario .

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Bic

Ahora que veo ésto: creo sinceramente que para este tipo de hilos-resumen es mucho más práctico usar el moderado Pentadáctilo que un hilo bloqueado en el Areópago. Que sí­, vale, que ghost ya tiene uno de esos bloqueados y qaz tení­a otro, pero en la medida de lo posible molarí­a evitar que cada uno acabase con su propio hilo cerrado con candado en al foro principal, más que nada por claridad y accesibilidad.

Tranquilo que en el Penta cualquier cosa que no sea música clásica será borrada... Puedes llevar ahí­ el resumen.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Bic

Cita de: MastroPierre en Junio 01, 2007, 01:48:36 PM
M'has convensí­o. Para el lunes.

OK, borro el hilo candadeado del Areópago, pues.
Y a ver el lunes cómo abres el hilo, que el tema me interesa aunque no haya intervenido aún en él.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Carlo

Cita de: al bundy en Junio 01, 2007, 12:55:27 PM

Al final de la página , a la izquierda , al lado de Ligar al calendario .



Creo que serí­a más factible que el botón de ligar estuviera en el chat, y no en el calendario  :D