Agenda. Hilo para conocer los próximos eventos socioculturales de nuestra city.

Iniciado por Shylock, Mayo 26, 2007, 02:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Esto pasa por la sobreprotección del estado, que uno pierde la responsabilidad y acaba poniendo mensajes a la buena de Crom.


zruspa

Ahora bien, los comentarios en Heraldo (y Piriodicó de Aragón), de nuevo como para sitiaros otra vez.

Dan

Los comentaristas, creo yo, por lo general sólo leen los titulares.
Los titulares del equipo para el domingo.

Por cierto, pisuergueando, ¿has estado en el de aquí­ desde la apertura? Por saber si ya ha pasado la masa atraí­da por la noticia del periódico, que quiero llevar al chaval y cumplir con mi promesa de hace qué sé yo, catorce años.

Dan

Más socio que cultural.
Tenemos a Sevilla a tiro de piedra poblacional.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/zaragoza-acerca-sevilla-ser-cuarta-capital-espana_910196.html

En realidad la noticia es una puta mierda, por lo que implica más allá de la carrerita chorras para noticias de relleno.
Al leerlo he tenido un flashback de una de aquellas discusiones en riesgo de tontuna que tení­amos sobre estos asuntos (p.ej.: Bilbao y sus millones de habitantes). No sé cuánto tiempo hace, pero Sevilla le sacaba a Zaragoza justo un barrio como el mí­o, unos 38.000 habitantes. Que esto se haya reducido en veinte mil personas en tan poco tiempo es una brutalidad, ya que además Zaragoza crece, pero muy despacio.

Brotes verdes.

k98k

Y sin embargo, creo que Paco Roca no ha ido a promocionar el libro a Logroño aún

Dan

He hablado todo el tiempo relativizando a lo maño.
Mi barrio de aquí­ creo que tiene unas cinco mil personas, creo que dijeron un dí­a. Como un pueblillo, pero con querencias.

Dan



Dan

Ya, pero es que yo habí­a puesto esto ANTES.

Quedas perdonado bajo sospecha.

usuario

Esto significa en la práctica que sólo se reconoce la producción de esta hortaliza de los términos municipales de Benicarló, Cálig, Peñí­scola y Vinaros


zruspa

Estilazo el de Bart Davenport, anoche. Canciones bonitas. Mañana lo tenéis en Madrid.