La palabra más bonita

Iniciado por CHE, Abril 04, 2006, 11:11:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

Danuto gana de forma "estéril"
con una más que sospechosa actuación arbitral.

Que verguenza oiga, que ver-gu-en-za 
:)

Dan

Cita de: Dark Chaves en Abril 04, 2006, 08:58:24 PM
Que verguenza oiga, que ver-gu-en-za 
:)

Otra palabra bonita es "diéresis". Molan, los griegos, sí­.

Scardanelli

¿Y qué me dices de "logorrea"?

Del griego "logos"
(=lenguaje) y "rea"
(=cagarse patas abajo)

Por tanto, la palabra que mejor define un foro significa en nuestro idioma "frecuente e incontrolable evacuación de endebles discursos"
o "¡arrea como larga el andoba!"


Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Dark Chaves

Cita de: Dan en Abril 04, 2006, 08:59:48 PM
Cita de: Dark Chaves en Abril 04, 2006, 08:58:24 PM
Que verguenza oiga, que ver-gu-en-za 
:)

Otra palabra bonita es "diéresis". Molan, los griegos, sí­.

Maricón, no pongo nunca diéresis porque tengo el teclado medio borrado (lo he dicho 50 veces), si me dices donde está, te la pongo.

A danuto le gusta el griego, a danuto le gusta el griego....

Neo

Y los griegos no eran maricas?? o eran los troyanos??
What do I know about knowing stuff?

Don Pésimo

Graeculi molliculi, culi vobiscum pertaladrandi sunt

(Balanocrates de Fainócolo, elegí­aco arcaico beocio del que sólo se conocen algunos versos citados en su versión latina por un recopilador anónimo del Bajo Imperio.)
Me cago en el Sistema Solar

lukera

Cita de: Scardanelli en Abril 04, 2006, 05:36:01 PM
Si los tropos tuvieran sexo, servirí­a "anáforo".

Pero mucho me temo que "semáforo"
es un cuerpo tan extraño en la lengua como estorbo en la ví­a urbana.

Veo que te has perdido un post descojonante de Perdy sobre el juego que puede hacer el hombrecito de verde del semáforo si has ingerido la sustancia adecuada. 
:D

¡Un respeto a los semáforos!.

Dan

Cita de: Dark Chaves en Abril 04, 2006, 09:17:04 PM
Maricón, no pongo nunca diéresis porque tengo el teclado medio borrado (lo he dicho 50 veces), si me dices donde está, te la pongo.

Compra uno, racanuzo, que valen cuatro duros. Y después hablaréis de los catalanes, pffff... ;D

lukera

Cita de: Don Pésimo en Abril 04, 2006, 05:59:16 PM


a priori, es evidente que entre su público estaban Antonio Gala y Juan Adriansens, por lo menos.


Yo iba a decir que debieron votar preadolescentes, pero Vd. lo ha expresado mucho mejor.

Además, me sobran 4 votos en ágora. No creo que los que conozco sepan qué significa  :'(. Lo de escribir albahaca con hache ya es de nota.

Dark Chaves

Cita de: Dan en Abril 04, 2006, 09:41:41 PM
Compra uno, racanuzo, que valen cuatro duros. Y después hablaréis de los catalanes, pffff... ;D

No conozco a nadie -DE CONFIANZA- ( ;D) que venda material informático y a mi me pueden hacer pasar una tableta de NESTLÉ por teclado último modelo.


Don Pésimo

Aprovecho que veo tildes en su mensaje para comunicarle que la diéresis, en mi teclado, está en la misma tecla apretando mayúscula. Pruebe, a ver si hay suerte...
Me cago en el Sistema Solar

Dark Chaves

A mi me sale "í‡", cedilla se llama ¿no?.

a priori

Cita de: lukera en Abril 04, 2006, 09:42:22 PM
Yo iba a decir que debieron votar preadolescentes, pero Vd. lo ha expresado mucho mejor.

Además, me sobran 4 votos en ágora. No creo que los que conozco sepan qué significa  :'(. Lo de escribir albahaca con hache ya es de nota.

Supongo que la consideración de preadolescentes que usted utiliza, tiene un sentido diferenciador respecto a lo que aquí­ se está expresando. 
Por ello, ardo en deseos de conocer cual es la calificación que para la señora Lukera tienen los participantes del presente hilo.

Por otra parte, que le sobren 4 votos en ágora y que le parezca sorprendente colocarle una "h"
a albahaca, no sé si es producto de un exceso de flujo vaginal o de un desarreglo hormonal galopante.

Cuí­dese.

El Carrao de palmarito

Aguadulce



Porque es la fuente de la vida!!!


"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

a priori

Pues aguadulce es, o de preadolescentes o de maricones.