El nivel sobrevalorado

Iniciado por a priori, Mayo 24, 2007, 04:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: Scardanelli en Mayo 24, 2007, 09:14:57 PM
La vida es una kedada epsilon.

Pleonasmo. La gente de bien se reúne, queda para comer o cenar o tomar el té, los epsilones hacen kdds.
Me cago en el Sistema Solar

Nicotin

La vida es como Scardanelli cuando nadie le ve.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

a priori

Cita de: Don Pésimo en Mayo 24, 2007, 09:23:13 PM
Pleonasmo. La gente de bien se reúne, queda para comer o cenar o tomar el té, los epsilones hacen kdds.

Con lo que usted era y ya utiliza palabras que no vienen en el DRAE sin ni siquiera inclinarlas.

Dan

Cita de: a priori en Mayo 24, 2007, 07:49:11 PM
Si yo creo que el Foro está lleno de superficialidad estúpida que me provoca las ganas de marcharme, resultarí­a muy contradictorio que acudiera a quedadas plagadas de epsilon.

(¿Se entiende mejor así­?)

Estoy en las mismas.
Pero se puede acudir (uno) para alegrarse las orejas con unos, abroncar a otros, e incluso estar a buenas con todos.
Esto no es una guerra.

Rednuts

Cita de: Don Pésimo en Mayo 24, 2007, 09:23:13 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 24, 2007, 09:14:57 PM
La vida es una kedada epsilon.

Pleonasmo. La gente de bien se reúne, queda para comer o cenar o tomar el té, los epsilones hacen kdds.

Yo sólo me apuntarí­a a simposium.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Don Pésimo

Soy aquello en lo que me habéis convertido, la suciedad es la culpable.
Me cago en el Sistema Solar

perdidiya

Cita de: Dan en Mayo 24, 2007, 09:28:40 PM
Cita de: a priori en Mayo 24, 2007, 07:49:11 PM
Si yo creo que el Foro está lleno de superficialidad estúpida que me provoca las ganas de marcharme, resultarí­a muy contradictorio que acudiera a quedadas plagadas de epsilon.

(¿Se entiende mejor así­?)

Estoy en las mismas.
Pero se puede acudir (uno) para alegrarse las orejas con unos, abroncar a otros, e incluso estar a buenas con todos.
Esto no es una guerra.

También se puede acudir, para pasarlo bien,como fue mi caso. Y me lo paé genial

Scardanelli

Cita de: Don Pésimo en Mayo 24, 2007, 09:23:13 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 24, 2007, 09:14:57 PM
La vida es una kedada epsilon.

Pleonasmo. La gente de bien se reúne, queda para comer o cenar o tomar el té, los epsilones hacen kdds.

Es que la vida está muy mal.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Lacenaire

Yo sólo he conocido en persona a Gilles y Perdidiya. Y fí­jate que me jode , porque son precisamente dos de los foreros a los que más detesto y desprecio los únicos a los que he tenido la desgracia de ver el gepeto. El primero pasó la tarde intentando enfufarme con una jeringa que llevaba en el bolsillo disfrazada de erección ( y a saber lo que querrí­a hacer conmigo inconsciente el muy gañán )y la segunda intentando enchufarme con una erección disfrazada de picahielos. Porque soy rápido de reflejos , que la velada podrí­a haber acabado protagonizando algún titular.

Mr. Potato

Solo haceis esgrima. Mi finta es más brillante que la tuya, jódete. Y tal.

Una guerra es lo que os hace falta. Que lo estais pidiendo a gritos.

Belial

Cita de: Cas en Mayo 24, 2007, 05:05:16 PM
Tio,  sé mas explicito. Con tanta generalidad  ampulosilla ( soy bueno) no haces sangre y provocas comicidad.  Siempre cometes el mismo error.

 

perdidiya

Cita de: Lacenaire en Mayo 24, 2007, 09:39:36 PM
Yo sólo he conocido en persona a Gilles y Perdidiya. Y fí­jate que me jode , porque son precisamente dos de los foreros a los que más detesto y desprecio los únicos a los que he tenido la desgracia de ver el gepeto. El primero pasó la tarde intentando enfufarme con una jeringa que llevaba en el bolsillo disfrazada de erección ( y a saber lo que querrí­a hacer conmigo inconsciente el muy gañán )y la segunda intentando enchufarme con una erección disfrazada de picahielos. Porque soy rápido de reflejos , que la velada podrí­a haber acabado protagonizando algún titular.

Retira eso ahoreta meeeeeesmoooo¡¡¡¡

Lacenaire

¿Y el resto no? Joder , Perdi , que te he adjudicado un rabo !!!!

perdidiya

Cita de: Lacenaire en Mayo 24, 2007, 10:10:13 PM
¿Y el resto no? Joder , Perdi , que te he adjudicado un rabo !!!!

Retira tooooooooo, malajeeeeeeeee  ;D ;D