La ventana por la que te miro.....

Iniciado por malika, Mayo 21, 2007, 04:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz


lorenz


lorenz


lorenz


lorenz


lorenz


lorenz


lorenz


lorenz


lorenz


Rednuts

Está mirando justo en dirección contraria a la ventana, Lorenzo. Que tú ya por poner fotos te ciegas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz

Cita de: Redneck en Junio 10, 2008, 08:37:36 PM
Está mirando justo en dirección contraria a la ventana, Lorenzo. Que tú ya por poner fotos te ciegas.

Es que tu tí­o eres... el hilo se llama "La ventana por la que te miro....."; en esta oportunidad te explicare la foto: La imagen muestra la ventana por la que puede mirar la tí­a, es decir, tenemos una ventana y una persona que puede mirar, así­ como, la hipotesis de que a través de dicha ventana se puede ver a alguien.  ;D

antibalas

Agradezco el reflote de este hilo tan julayer, que tengo escaneadas unas fotos muy menstruales y a ver dónde las colgaba si no










Rednuts

Cita de: lorenz en Junio 10, 2008, 11:24:02 PM
Cita de: Redneck en Junio 10, 2008, 08:37:36 PM
Está mirando justo en dirección contraria a la ventana, Lorenzo. Que tú ya por poner fotos te ciegas.

Es que tu tí­o eres... el hilo se llama "La ventana por la que te miro....."; en esta oportunidad te explicare la foto: La imagen muestra la ventana por la que puede mirar la tí­a, es decir, tenemos una ventana y una persona que puede mirar, así­ como, la hipotesis de que a través de dicha ventana se puede ver a alguien.  ;D

La hostia, Lorenzo. O me das tres oportunidades para descifrar el enigma que me planteas o repites lo que querí­as decir cuando te baje la coca.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dolordebarriga

¡Qué fotos más grandiosas!, Antibalas.

Vaya envidia de la buena que te tengo, cabrón.

Tu, ni ni ni;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"