Hilo Oficial de las elecciones autonómicas y locales 2007

Iniciado por nuagazezo, Mayo 11, 2007, 03:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Ya, bueno, mira la fecha. Han pasado diez años desde que lo lei. Pero es lo mismo, nos pone los ojos golosones con lo qeu pasa en el video, lo utiliza para desautorizar sus posturas y que esté en la cope y al final lo explica no sé yo si justifica. La realidad es que, en el contexto general y sabiendo cómo es esto, en el artí­culo pone: ´jajajajaj, jódete asqueroso que te lo mereces.

JM

Por cierto. No han salido comentarios acerca de esto ?

http://www.nee-antwerpen.be/index-eng.htm

Es que la Barbera o la Espe, podrian tomar ejemplo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

popotez

Qué vergí¼enza el debate de los candidatos a la alcaldí­a barcelonesa.

Con decir que lo mejor ha sido cuando Fernandez-Dí­az, el candidato del PP, le ha recordado al "nuevo alcalde, nuevas ideas" que el de alcalde es el que hace 52 en la lista de cargos que ha ocupado Hereu en la corporación municipal...
Dentro de un año estaremos mejor

Rednuts

#78
La verdad es que la amante de Gallardón tiene un pollazo, pero, a la hora de publicar la foto, podrí­an haber elegido una en la que no saliera justo después de succionar un miembro de escasa longitud y rodeado de encrespado y recio vello púbico.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

NubeBlanca

Ayer al mediodí­a Rajoy exclamó ¡Viva la Virgen del Pilar!. Y los dos mil y pico ciudadanos que lo rodeaban se pusieron en pie. Los mismos que ante la proclama polí­tica "un asesino de veinticico personas paseando con su novia, eso es lo que quiere Zetapé" respondieron gritos de ¡asesino! ¡Zapatero es un asesino!. Buesa explicó a la concurrencia cuánto ama a su esposa desde que le dijo un sí­ ante el altar hace veinticinco años, algo de lo que no puede presumir Belloc; que además es de fuera.

ushap

#80
Yo dudo que el PP pierda Baleares.

Es cierto que las cosas no es tan muy claras en Menorca e Ibiza, y que hay mucho eco-pacifista que está hasta los huevos de tanto urbanismo, pero dudo mucho que al final consigan sacar los votos suficientes para evitar la mayorí­a absoluta del PP. Y ojo, que está por ver si UM y su presidenta, la maquiavélica señora Munar, se atreve a pactar otra vez con los otros cinco partidos, para formar una vez más el famosos "pacte del progrés". Yo me he estado planteando la idea de volver a votar a IU, me gustó ese brindis al sol que se marcó Llamazares delante de Seseña y alguna de sus propuestas para reducir, por ley y de forma paulatina, el número de años de hipoteca, hasta la cifra mágica de 15 años (utopí­as a raudales). Pero claro, este año, parece que los mallorquines sólo tenemos cuatro opciones "serias": PP, UM, PSIB y el bloque verde-comunista-catalanista, es decir, IU, los verdes, el PSM y nuestra querida ERC. Así­ que me temo que no voy a votar a IU. Por lo tanto, sólo veo dos opciones posibles y de cierta utilidad:

- O la abstención
- O votar al partido friki http://www.ciudadanosenblanco.com/

Zazz

hola Ushap, el que supongo que no saldrá reelegido es Hidalgo, el alcalde de Andratx ¿no?. Menuda perla filipina.

Wolfe

#82
Cita de: ílvarez en Mayo 18, 2007, 02:52:05 PM
El Ilustrí­simo Señor Leguina Integro Noble y Cabal Tarro de Todas Las Esencias de Discreción y Elegancia de La Villa

ha olvidado su generoso en epí­tetos artí­culo EDITORIAL DE EL PAIS sobre el video de Pedro Jota Ramí­rez

Fascinante, yeah

No recuerdo yo ese artí­culo, pero seguro que me lo puedes pasar o al menos extractar. Yo estoy dispuesto a comerme mis palabras con patatas a lo pobre.

Edito, no habí­a visto que estaba en la página siguiente. Comidas quedan mis palabras.

Bambi


ushap

Cita de: Zazz en Mayo 21, 2007, 01:18:28 PM
hola Ushap, el que supongo que no saldrá reelegido es Hidalgo, el alcalde de Andratx ¿no?. Menuda perla filipina.


Supongo que no, pero yo ya me creo cualquier cosa en este paí­s  ::)
Por lo que me ha contado un compañero de curro que vive en Andratx, la mitad de la población está encantada con su gestión urbaní­stica. Será por la vista gorda respecto a las pequeñas

Por cierto, el otro dí­a Cuatro dejó evidencias de dos cosas:
- le interesa el problemilla del ladrillo, y toda la corrupción que hay alrededor suyo
- pero prefiere centrar en aquello que no mache demasiado al PSOE, por ejemplo con todo lo acontecido en Andratx, pero pasando por encima del caso Ibiza.

Por si hay alguien interesado:
http://www.cuatro.com/programas/programas/actualidad/anatomialadrillazo/


Wolfe

Cita de: ílvarez en Mayo 21, 2007, 01:35:20 PM
¿Qué opinas del contraste entre uno y otro?

Hay ciertos matices, pero son demasiado débiles como para no comerme mis palabras.

Belial