Para acabar con el mito de Nacho Vidal (de una por todas?)

Iniciado por California, Abril 03, 2006, 07:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Sí­ en Abril 06, 2006, 04:54:33 PM
Casi te recomendarí­a, si me lo permites, que dejaras de lado Historia del Tiempo y te enfrascaras en El Universo Elegante o cualquiera de los otros dos tí­tulos

Historia del tiempo es un libro denso, con cierto nivel, algunos capí­tulos no son sencillos de comprender

Estos otros tí­tulos te cuentan los mismo de modo mucho más ameno, sencillo e ilustrado

al final... ¡Vas a maravillarte igual!

Pues la verdad es que "Historia del tiempo", al carecer de fórmulas, me ha resultado sencillo de leer, independientemente de que no lo haya acabado por enredarme en otras lecturas. Se puede enlazar con la cáscara. Pero primero he de concluir con David Bohm. ¿Recuerdas? El del universo holográfico y el orden implicado.

Con una dedicada explicación suelo entenderlo todo, todo, todo ;D


lukera

Te lo digo únicamente una vez y muy en serio: a mí­ me dices lo que quieras, pero como vuelvas simplemente a mencionar a mi madre te comes el teclado.


Dan


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dan en Abril 06, 2006, 06:26:38 PM
Las madres son guais.
Tengo un hambre de la hostia.

Podrí­as haberlo puesto en modo-haiku ;D

Dan

Las madres son guais.
Tengo un hambre de la hostia.
Dadme chorizo.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dan en Abril 06, 2006, 06:40:44 PM
Las madres son guais.
Tengo un hambre de la hostia.
Dadme chorizo.

Mucho mejor, donde va a parar.

Olivia

Si pues sí­ quiere aliviar sus iras le presto a mi santa madre. Total, ya le deben pitar los oí­dos...

No

Cita de: lukera en Abril 06, 2006, 06:24:28 PM
Te lo digo únicamente una vez y muy en serio: a mí­ me dices lo que quieras, pero como vuelvas simplemente a mencionar a mi madre te comes el teclado.



Jajajajajaja, la de la bata eres tú, listilla, no te vayas por peteneras exit como dice el Santo de Ché

Kamarasa GregorioSamsa

Endeluego que al Nacho Vidal no se le levantarí­a viendo cosas como estas...

:D :D


[Llevamos una semana buena con tantas aniquilaciones: mitos eróticos y folclóricos]

California

Oye, estáis locos, lo digo en serio.
De la polla de Nacho Vidal al origen del universo y la excelencia de las madres.

Me las piro

Dan

Pene, en latí­n, es un adverbio que significa "bastante". Si no recuerdo mal de mis tiempos de instituto y Donpé no vuelve a joderme la marrana.
Es lo primero que se busca en el diccinario, coñe.

kim

Infantil. En realidad se busca polla.
(Y no quiero ni media lectura torcida que me duelen todos los gí¼esos del body y nostoy pa hostias) 
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

California

Cita de: CHE en Abril 07, 2006, 11:06:23 AM
Señor California, me perturba su perturbación. Ya le han explicado el concepto "denigrar un hilo"? Me temo que su sorpresa denota poca experiencia denigrando o siendo denigrado. Pásese por cualquier hilo y disfrute del placer de una buena denigración. Si ahí­ está la gracia de los hilos. Tú ves un tí­tulo, ponle "Rocco es el Mejor". Entras pensando que se va a hablar de penes, que va a haber peleas entre foreros sobre el tamaño de los respectivos miembros, que saldrá Ps diciendo que a ella le gustan pequeñas, luego vendrá Laura y dirá que el pene es un arma machista creada para la humillación de la mujer, aparecerá Dan diciendo que en Latí­n la palabra pene es dativo singular y luego Don P se reirá de él...como ves que el hilo lleva ya 20 páginas (normal con ese tí­tulo) te saltas las primeras 19 y, cuál es tu sopresa cuando entras y ves que se está hablando del Estatut!!!!! No es fantástico?

(además, este hilo estaba denigrado desde el tí­tulo. El MITO de nacho jamás acabará, señores, desengáñense y dejen las envidias de lado para abrazar la verdad absoluta)



Thanks por sus explicaciones Sr. CHE, aunque innecesarias porque bastan unos 3 segundos en cualquier hilo para advertirlo, pero se lo agradezco de igual manera.
La cuestión que me perturba ahora es
Quién la tiene más gruesa, Rocco o Nacho?

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Abril 07, 2006, 11:27:10 AM
Me gusta que me haga esa pregunta...porque permite dejar claro algo que todos ustedes saben porque para eso leen con atención los posts de nuestras compis foreras: el tamaño importa. Eso sí­, en el caso de estos dos, el tamaño es tan desbordante que ya no importa. En cuanto pasas de "espectacular"
a "brutal"...da lo mismo!
a

Motumbo tiene la palabra ;D

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: California en Abril 07, 2006, 10:59:23 AM
Oye, estáis locos, lo digo en serio.
De la polla de Nacho Vidal al origen del universo y la excelencia de las madres.

Me las piro

Es una forma como cualquier otra de mineralizar las ideas ;D