Para acabar con el mito de Nacho Vidal (de una por todas?)

Iniciado por California, Abril 03, 2006, 07:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: MastroPierre en Abril 06, 2006, 01:29:34 PM
Yo me perdí­ cuando lo de la espiral 3D no convergente.

¿Eso es un muelle, un ovillo caótico o lo cualo?

Eso es Arte ;D Como el de la naturaleza ninguno.


Sí­

Cita de: GregorioSamsa en Abril 06, 2006, 01:31:58 PM
Cita de: MastroPierre en Abril 06, 2006, 01:29:34 PM
Yo me perdí­ cuando lo de la espiral 3D no convergente.

¿Eso es un muelle, un ovillo caótico o lo cualo?

Eso es Arte ;D Como el de la naturaleza ninguno.




Y que lo digas, la realidad supera la ficción









California

Cita de: kim en Abril 06, 2006, 12:21:14 PM
Si después de las últimas páginas el mito de Nacho Vidal no se ha ido al carajo será de puritito milagro. Osea, que objetivo conseguido.
:P



Bueno, como todo era pura coña en un momento de aburrimiento, y el único Pertusato que conozco es Nicolasito Pertusato, el enano de Las Meninas, me temo que Nacho Vidal sigue siendo un mito difí­cil de ... ejem ... "derribar".

Sí­

Cita de: California en Abril 06, 2006, 03:58:34 PM
Bueno, como todo era pura coña en un momento de aburrimiento, y el único Pertusato que conozco es Nicolasito Pertusato, el enano de Las Meninas, me temo que Nacho Vidal sigue siendo un mito difí­cil de ... ejem ... "derribar".

Que el muro no se pueda derribar no significa que no sigamos tirándole piedras, ¡con lo divertido qué es!


¿hablamos de flores, California?





California

Cita de: Sí­ en Abril 06, 2006, 04:03:25 PM
Cita de: California en Abril 06, 2006, 03:58:34 PM
Bueno, como todo era pura coña en un momento de aburrimiento, y el único Pertusato que conozco es Nicolasito Pertusato, el enano de Las Meninas, me temo que Nacho Vidal sigue siendo un mito difí­cil de ... ejem ... "derribar".

Que el muro no se pueda derribar no significa que no sigamos tirándole piedras, ¡con lo divertido qué es!


¿hablamos de flores, California?







A ver, porque yo veo dos flores... la verde y la roja... y las dos parecen Flores del Mal

Sí­

Cita de: California en Abril 06, 2006, 04:08:22 PM
Cita de: Sí­ en Abril 06, 2006, 04:03:25 PM
Cita de: California en Abril 06, 2006, 03:58:34 PM
Bueno, como todo era pura coña en un momento de aburrimiento, y el único Pertusato que conozco es Nicolasito Pertusato, el enano de Las Meninas, me temo que Nacho Vidal sigue siendo un mito difí­cil de ... ejem ... "derribar".

Que el muro no se pueda derribar no significa que no sigamos tirándole piedras, ¡con lo divertido qué es!


¿hablamos de flores, California?







A ver, porque yo veo dos flores... la verde y la roja... y las dos parecen Flores del Mal


Jajaja, me refiero a la verde, se me están agotando las ví­as de suministro


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Sí­ en Abril 06, 2006, 02:18:20 PM
Cita de: GregorioSamsa en Abril 06, 2006, 01:31:58 PM
Cita de: MastroPierre en Abril 06, 2006, 01:29:34 PM
Yo me perdí­ cuando lo de la espiral 3D no convergente.

¿Eso es un muelle, un ovillo caótico o lo cualo?

Eso es Arte ;D Como el de la naturaleza ninguno.




Y que lo digas, la realidad supera la ficción










Por cierto, aprovechando la coyuntura, tengo que bajarme de la mula "El universo elegante".

Sí­

¿El Universo Elegante? 


se parece a ese otro tí­tulo que cuelga por mis estanterí­as, El Universo Inteligente

Si te gusta la divulgación te recomiendo El Universo en una Cáscara de Nuez

No es nada caro, es muy ameno y fácil de comprender, todos las páginas son de papel laminado y los gráficos y dibujos son un lujo

(A ver cuando me lo termino, lo dejé por la mitad, máximus procrastinatum)



Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Sí­ en Abril 06, 2006, 04:37:37 PM
¿El Universo Elegante? 


se parece a ese otro tí­tulo que cuelga por mis estanterí­as, El Universo Inteligente

Si te gusta la divulgación te recomiendo El Universo en una Cáscara de Nuez

No es nada caro, es muy ameno y fácil de comprender, todos las páginas son de papel laminado y los gráficos y dibujos son un lujo

(A ver cuando me lo termino, lo dejé por la mitad, máximus procrastinatum)




http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/el-universo-elegante-en-documania.html

Si aun tengo al retortero la "Historia del tiempo". Dame tiempo. ;D

Sí­

Casi te recomendarí­a, si me lo permites, que dejaras de lado Historia del Tiempo y te enfrascaras en El Universo Elegante o cualquiera de los otros dos tí­tulos

Historia del tiempo es un libro denso, con cierto nivel, algunos capí­tulos no son sencillos de comprender

Estos otros tí­tulos te cuentan los mismo de modo mucho más ameno, sencillo e ilustrado

al final... ¡Vas a maravillarte igual!

lukera

Historia del tiempo es un libro denso, con cierto nivel, algunos capí­tulos no son sencillos de comprender

[/quote]

Greg, cariño, alguien pone en duda tu capacidad intelectual. 
;D

Sí­

Cita de: lukera en Abril 06, 2006, 04:56:06 PM
Historia del tiempo es un libro denso, con cierto nivel, algunos capí­tulos no son sencillos de comprender


Greg, cariño, alguien pone en duda tu capacidad intelectual. 
;D
[/quote]


Sí­, y dirí­a que esa eres tú

¿por qué juegas a interpretar o adivinar mis intenciones o supuetas intenciones con Greg?

lukera

Señorita, esto es un foro público, así­ que me meto dónde me place;
al igual que no me escandalizo porque tú me respondas a un post explicitamente dirigido a Greg, incluso, encabezado con su nombre.

Si no tiene sentido del humor, múdese de pueblo que dirí­a Gil.

La foto en la que acabas de bajarte del caballo cual Lady Godiva, tampoco me parece sutil.

Te hartas de decir que tú vienes aquí­ a reirte;
pues mira, ya somos dos.

Ale. Ya.

Sí­

Cita de: lukera en Abril 06, 2006, 05:38:49 PM
Señorita, esto es un foro público, así­ que me meto dónde me place;
al igual que no me escandalizo porque tú me respondas a un post explicitamente dirigido a Greg, incluso, encabezado con su nombre.

Si no tiene sentido del humor, múdese de pueblo que dirí­a Gil.

La foto en la que acabas de bajarte del caballo cual Lady Godiva, tampoco me parece sutil.

Te hartas de decir que tú vienes aquí­ a reirte;
pues mira, ya somos dos.

Ale. Ya.


Mira, he encontrado un video tuyo por la Red de redes






;D

California

Dejad de pelear, coño...
Recientes investigaciones han revelado que el universo no sólo no cabe en una cáscara de nuez, es que ni siquiera existe...
Para colmo, también se duda de la nada...
Así­ que... ¿qué cojones es esto?
¿Matrix?