Hilo oficial de Heteropatriarcado

Iniciado por RepublicanoJacobino, Junio 15, 2016, 08:00:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Julio 09, 2016, 09:49:00 PM
De hecho, creo que era mejor el color oscuro por no sé qué pollez. O eso se defendía en algún sitio a partir de la vestimenta adaptativa de los tuareg, que es azul oscuro oscurón.

A ver si encuentro algo.
http://cienciadefrontera.blogspot.com.es/2011/11/en-el-desierto-apuesta-al-negro.html
Ele, apueste al negro.


Y, sin embargo, una vez más, tienes razón en el fondo de la cuestión.

Igual los tuareg van de negro por algún extraño motivo científico que soy incapaz de comprender, pero lo que sí es cierto es que en los países de la península arábica los tíos visten de blanco y las mujeres de negro. Igual el color bueno es el negro y los tíos visten de blanco como muestra de macho, de decir: fijate si soy un tío con cojones que hasta visto de blanco.

Pero sabiendo como se la gastan los árabes, me temo que la razón no es esa. Por temas laborales, estuve preseleccionado para irme a Catar y con muchas opciones para irme a KSA, motivo por el que me informé de como es la vida en esas tierras, y las conclusiones que saqué es para llenar el hilo de putos, empezando por que yo en Arabia estoy considerado terrorista.

http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/saudi-arabia-declares-all-atheists-are-terrorists-in-new-law-to-crack-down-on-political-dissidents-9228389.html
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Bueno, no tienes más que leer el enlace, so perro.

Amazonia

Cita de: Lí­trez en Julio 10, 2016, 12:53:38 PM
Cita de: Amazonia en Julio 10, 2016, 01:03:12 AM
Cita de: Lí­trez en Julio 09, 2016, 04:30:39 PM
Cita de: Dan en Julio 09, 2016, 11:43:07 AM
Se supone que, en efecto, todos iríais mejor con ropa amplia y ligera que os cubriera completamente.

Y sin embargo tienes razón.

Es evidente que para estar bajo el solano, lo mejor para el cuerpo es lo que dices, ropa ligera, amplia, clara, tipo ropa ibicenca



Pero, a las 10 de la tarde-noche, cuando no hay rayos de sol, lo ideal es llevar ese tipo de ropa, pero disminuida lo máximo posible, y dejar la máxima cantidad de carne al aire.

Y posiblemente lo mejor para soportar el sol directo del desierto sea la manera de vestir del típico árabe



Ropa ligera, que te protege del sol, de color claro...

Pero los muy... son tan heteropatriarcas que ellos van así de "cómodos" y ellas van en su tortura particular de vestir de negro en el desierto




A mi, particularmente esa vestimenta me parece comodisima, la de ir tapada hasta las cejas.
Puedes moverte con facilidad, puedes llevar algo debajo o no, incluso ir sin ropa interior.

Mucho mas tortuoso es ir embutida en unos tejanos,  o ir tirandote de la minifalda,eso es incomodo, o peor,ir montada en unos zancos de 10 cm, tener que depilarte o maquillarte y secarte el pelo en pleno agosto parara moldearlo con un cepillo durante mas de media hora a una temperatura elevada.

Con la ropa moraca, ni siquiera tienes que ponerte botox o hacer mesoterapia y te puedes poner hasta gordaca perdida y no se nota, y tampoco necesitas tanta ropa ni tener que andar conjuntando.
Lo que nos hacen a las occidentales  si es maltrato, y tambien lo haces obligada por esta puta sociedad supuestamente civilizada donde si sales ïa la calle en pijama y zapatillas eres lo peor.
Asi que...no se que  estamos criticando.

Tienes una opción mucho más occidental, meterte a perroflauta.

Pero si no te va el lado alternativo, comprate un burka, nadie te va a decir nada por llevar un burka por la calle. Eso sí, cuando te tomes una cervecita igual viene un moromierda a darte un guantazo por no seguir los preceptos del corán.

Y sobre todo, vente a sevilla en agosto con el burka y nos cuentas lo bendita que es la experiencia de vestir ese tipo de ropa y la tortura a la que someten a las mujeres en el mundo occidental.

Pues mira, en invierno no te diria que no a un burka.
No me lo pongo por eso mismo, un moro podriaconfundirme, fumo, el burka completo me imposibilitaria, todo el mundo me miraria raro y odio que me miren raro, y me insociabilizaria aun mas y todos pensarian que estoy loca.
Pero..tiene sus pros si se generalizara y se extendiera a los hombres

La gente se emparejaria basandose en el interior, luego despues de casados vendrian los sustos, pero lo que nos ibamos a reir...:
No veriamos en verano a tios descamisados por la calle ( encima sudando)
No se...habria que estudiarlo a fondo.


laura_m

#138
Cita de: Amazonia en Julio 10, 2016, 01:03:12 AM
A mi, particularmente esa vestimenta me parece comodisima, la de ir tapada hasta las cejas.
Puedes moverte con facilidad, puedes llevar algo debajo o no, incluso ir sin ropa interior.

Mucho mas tortuoso es ir embutida en unos tejanos,  o ir tirandote de la minifalda,eso es incomodo, o peor,ir montada en unos zancos de 10 cm, tener que depilarte o maquillarte y secarte el pelo en pleno agosto parara moldearlo con un cepillo durante mas de media hora a una temperatura elevada.

Con la ropa moraca, ni siquiera tienes que ponerte botox o hacer mesoterapia y te puedes poner hasta gordaca perdida y no se nota, y tampoco necesitas tanta ropa ni tener que andar conjuntando.
Lo que nos hacen a las occidentales  si es maltrato, y tambien lo haces obligada por esta puta sociedad supuestamente civilizada donde si sales ïa la calle en pijama y zapatillas eres lo peor.
Asi que...no se que  estamos criticando.

Hombre, no seré yo quien niegue la presión social que existe para soportar ciertas torturas (como llevar zapatos de tacón, o depilarse a la cera). La enorme diferencia, es que por estos lares, si alguien decide pasar de esa presión, e ir siempre en deportivas, con ropa cómoda y luciendo sus pelos, ni le meten en la cárcel, ni se le echa encima la policía moral, ni le repudia tu familia, ni eso tiene (en la inmensa mayoría de los casos) trascendencia alguna en absolutamente ningún nivel. Por aquí se puede ir sin depilar y con unas deportivas, y, al mismo tiempo, seguir haciendo la misma vida, con los mismos amigos, la misma familia, el mismo trabajo, etc. En esos otros países, o te plantas el burka o te arriesgas de manera casi cierta a que, como poco, te peguen una paliza.

Amazonia

Laura, no he dicho en ningun momento que vivir en un regimen taliban sea estupendo, si lo he dicho me desdigo, creo que lo que he dicho es que el burka me parece que tienes sus pros.

Claro, puedes ir con deportivas, sin depilar, pero te basas en personas que entran dentro de una normalidad.

Yo podria ir sin depilar, soy lampiña y creo que estoy dentro de una normalidad,  pero que me dices de las personas que no???.

Si estas gorda el burka disimula, si estas flaca tambien, poco pecho, mucho pecho, caderas...por no hablar de tener que pintarte como una puerta para salir, ahorrariamos muchisimo tiempo, que podriamos dedicar a...no se, espiritualidad, yo hablo de comodidad, no de imposiciones, pero si de un uso generalizado, como una especie de prenda oficial.
Ademas, si un hombre te quiere lo haria basandose en tu interior ( a mi me tocaria fingir, claro).
Se podria usar un burka unisex que  fuera para smbos sexos, eso facilitaria hasta que amasemos a las personas basandonos en como son y no en lo que son.
Y no debe de ser tan caluroso, si lo usan en el desierto, vamos, digo yo.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Sergei

Cita de: Amazonia en Julio 11, 2016, 09:58:07 PM
Laura, no he dicho en ningun momento que vivir en un regimen taliban sea estupendo, si lo he dicho me desdigo, creo que lo que he dicho es que el burka me parece que tienes sus pros.

Claro, puedes ir con deportivas, sin depilar, pero te basas en personas que entran dentro de una normalidad.

Yo podria ir sin depilar, soy lampiña y creo que estoy dentro de una normalidad,  pero que me dices de las personas que no???.

Si estas gorda el burka disimula, si estas flaca tambien, poco pecho, mucho pecho, caderas...por no hablar de tener que pintarte como una puerta para salir, ahorrariamos muchisimo tiempo, que podriamos dedicar a...no se, espiritualidad, yo hablo de comodidad, no de imposiciones, pero si de un uso generalizado, como una especie de prenda oficial.
Ademas, si un hombre te quiere lo haria basandose en tu interior ( a mi me tocaria fingir, claro).
Se podria usar un burka unisex que  fuera para smbos sexos, eso facilitaria hasta que amasemos a las personas basandonos en como son y no en lo que son.
Y no debe de ser tan caluroso, si lo usan en el desierto, vamos, digo yo.

Y esto no viene a ser el triunfo definitivo del heteropatriarcado o qué. Porque ya hablamos de un estado mental que te obliga a aceptar como mal menor y verle ventajas a algo completamente antinatural y aberrante.

O estás de puta coña y mi detector de ironías está a niveles de Sheldom Cooper, vaya.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Putas y barcos

Yo es que a esto no le veo fuste...

Tener una vida sexual en pareja insatisfactoria es un concomitante en los juicios clínicos de los trastornos del ánimo muy común... joder, que es un médico de Murcia, igual de Corcuera, a saber si no es una vulgarización aceptable en tierra de vinos recios como el jumilla...