Hilo oficial de Tenis (enhorabuena, Rafa)

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 17, 2007, 01:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


SrCualquiera

Rezándole estaba yo a dos dioses distintos, a uno para que no llegaran al 5º set, porque Nadal estaba en las últimas, al otro para que llegaran, por la cosa de la épica. Qué hubiese pasado...a Nadal no le quedaban ya ni fuerzas para celebrarlo.

Dan

Yo lo he seguido online, pero lo que decí­an era que Nole era quien querí­a que lloviera y lo suspendieran porque no podí­a con su alma.

SrCualquiera

Los dos estaban cascados, pero yo he visto peor a Nadal, y ha habido un momento en el que he visto a Joco oler la carroña y sacar el colmillo, pero Nadal ha acabado bien.

garvey

Cita de: Miami Beach en Junio 08, 2014, 10:54:01 PM
Qué grande es Nadal

Nadal for President. Total, si va a ser 'para ir de bodas'*

*Salvados de hoy, uno de los dos pijos jóvenes (el otro era Borja Sémper) ante la pregunta de Jordi sobre si 'República o Monarquí­a' ha dado esta respuesta para argumentar monarquí­a, comentario que obviamente ha liado una pequeña carcajada en las redes.

Anda, que defender a un borbón por su rol de florero ya le vale al pijo. Pero razón llevaba el muchacho (en lo de simple rol flower power).


javi

Cita de: Cafort en Junio 08, 2014, 10:54:01 PM
Qué grande es Nadal

Y a gusto se ha quedado hoy poniendo a la FET en su sitio
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Junio 27, 2015, 09:21:00 PM
Cita de: Cafort en Junio 08, 2014, 10:54:01 PM
Qué grande es Nadal

Y a gusto se ha quedado hoy poniendo a la FET en su sitio

La FET es una cloaca infecta que habrí­a que arrasar y esterilizar pero los tenistas españoles y sus representantes también son una cuadrilla de impresentables que dejaron tirado a Moyá, no son quien para dar lecciones.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Que la Sharapova ha dado doping positivo, titos

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: CHE en Marzo 07, 2016, 09:59:36 PM
Qué era un medicamento que lleva tomando 10 años y hasta hace dos meses era legal

Claro, como Perico.

Baku

Cita de: Glatts en Marzo 07, 2016, 09:58:06 PM
Que la Sharapova ha dado doping positivo, titos


Yo ya le di positivo hace años.
It's very difficult todo esto.

ushap

Pues...  tengo que reservarme la mañana del domingo para poder ver una final inesperada en el Open de Australia y que tiene pinta que será épica, tal vez la última vez que veamos a estos dos monstruos, Federer-Nadal, en una final de un Grand Slam.

Hagan sus apuestas.... sólo puede ganar uno,... será el 18º GS de Federer o el 15º GS de Nadal?

Glatts

Rafa parece haber renovado su pacto con el diablo. Apuesto por él.

Pnin

El diablo parece que pacta a ambos lados de la cancha. En cualquier caso, la probabilidad de que se repita una final así es en principio escasa. Desde ya, gane quien gane, la imagen del partido va a ser el abrazo entre los dos monsters al final del partido.