breve duda de latí­n

Iniciado por yorch, Mayo 16, 2007, 04:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Natxo en Enero 05, 2011, 06:30:10 PM
Cita de: Dan en Enero 05, 2011, 03:58:32 PM
Hay que reconocerle la originalidad a la hora de depositar epí­tetos. Yo, sibilino, tú, facineroso. Que ése es bueno. No lo escuchaba desde que Gil iba por ahí­ soltando tontunas en la tele.

Apúntate también gilipollas.

Porque yo no he llamado nada a Alex, sólo he dicho que los tatus son cosa de facinerosos.

... y como lleva uno eso lo convierte en...

Iñaki

Cita de: CHE en Enero 05, 2011, 06:33:22 PM
Nacho, relaja, hombre.

Si yo estoy relajadí­simo.

Pero hago un comentario (cosa muy habitual en esta casa) medio en serio-medio en broma y mira como me saltan.


Anda y que les den por culo a los macarras estos.
Desde luego yo te diré que clase de personas jamás los van a incluir en su cí­rculo de amistades. Vamos, ni les van a mirar a la cara.
¡Anda ya!

Dan

Uy, sí­, yo estaba supersserio y sssuperformallll. As usual.

Iñaki

Cita de: CHE en Enero 05, 2011, 06:47:33 PM
Nacho, yo conozco gentes de buenas familias y mejores cuentas corrientes que llevan tatuajes. No sólo los macarras y facinerosos se marcan la piel, por si no te has enterado aún. De todas maneras, las formas no son las más adecuadas para que se te tome a broma, aunque tú no lo aprecies. De buen rollo, always.


Resalta mejor eso.

Pero es que, as usual, mucha gente se confunde.

Macarras con pasta los hay a patadas.



En fin, que lo dejo, que se me ofende el personal.

Iñaki

Cita de: CHE en Enero 05, 2011, 07:24:35 PM
Yo querí­a referirme a gentes que, ni son macarras ni han pisado la cárcel en su vida, pero si tú ya tienes los estereotipos asumidos, perfecto.


Desde luego, dios me libre de dar con una tí­a con tatuajes.

Don Pésimo

Le falta un espí­ritu suave, que no un acento, en la alfa. No puedo poner ejemplo gráfico porque estoy en el puto Samsung.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes



Agarkala

Cita de: Natxo en Enero 05, 2011, 06:30:10 PM
Y bueno, yastá, si Alex quiere caminar por la vida con pinta de merdellón, que luego no se vaya quejando si las chatis con las que da son como son.
Yo me callo la boca y que el vaya como le salga de las narices.




Menuda panda de estúpidos.

Te la podí­as haber callado antes. Nacho, sinceramente, tus comentarios de este estilo son de tí­o mierda. De persona despreciable. De dar mucha mucha, pero mucha pena.

Agarkala

Cita de: Yehuda en Enero 05, 2011, 06:21:46 PM
A mí­ me parece que falta un acento en la "a"

Cita de: Don Pésimo en Enero 05, 2011, 08:18:34 PM
Le falta un espí­ritu suave, que no un acento, en la alfa. No puedo poner ejemplo gráfico porque estoy en el puto Samsung.

¿Esto?


Iñaki

Cita de: Agarkala en Enero 05, 2011, 08:49:20 PM
Cita de: Natxo en Enero 05, 2011, 06:30:10 PM
Y bueno, yastá, si Alex quiere caminar por la vida con pinta de merdellón, que luego no se vaya quejando si las chatis con las que da son como son.
Yo me callo la boca y que el vaya como le salga de las narices.

Menuda panda de estúpidos.

Te la podí­as haber callado antes. Nacho, sinceramente, tus comentarios de este estilo son de tí­o mierda. De persona despreciable. De dar mucha mucha, pero mucha pena.


Antes no dejaba de ser una chanza.


Pero como estás con la escopeta a punto, pues nada.
A hostias parece que te entiendes mejor.

Y yo a hostias no estoy cómodo...aunque tú creas lo contrario...así­ que mejor dejarlo estar y que te tatúen lo que te salga de las narices, donde te salga de las narices.


La próxima vez que te vea dando algún consejo sobre estética, te recordaré esta conversación.



Hale majete...que tengas un buen año.

Agarkala

Cita de: Natxo en Enero 05, 2011, 08:55:29 PM
Cita de: Agarkala en Enero 05, 2011, 08:49:20 PM
Cita de: Natxo en Enero 05, 2011, 06:30:10 PM
Y bueno, yastá, si Alex quiere caminar por la vida con pinta de merdellón, que luego no se vaya quejando si las chatis con las que da son como son.
Yo me callo la boca y que el vaya como le salga de las narices.

Menuda panda de estúpidos.

Te la podí­as haber callado antes. Nacho, sinceramente, tus comentarios de este estilo son de tí­o mierda. De persona despreciable. De dar mucha mucha, pero mucha pena.


Antas np dejaba de ser una chanza.


Pero como estás con la escopeta a punto, pues nada.
A hostias parece que te entiendes mejor.

Y yo a hostias no estoy cómodo...aunque tú creas lo contrario...así­ que mejor dejarlo estar y que te tatúen lo que te salga de las narices, donde te salga de las narices.


La próxima vez que te vea dando algún consejo sobre estética, te recordaré esta conversación.



Hale majete...que tengas un buen año.

La verdad es que es para compadecerte.

Iñaki

Cita de: Agarkala en Enero 05, 2011, 08:57:25 PM
Cita de: Natxo en Enero 05, 2011, 08:55:29 PM
Cita de: Agarkala en Enero 05, 2011, 08:49:20 PM
Cita de: Natxo en Enero 05, 2011, 06:30:10 PM
Y bueno, yastá, si Alex quiere caminar por la vida con pinta de merdellón, que luego no se vaya quejando si las chatis con las que da son como son.
Yo me callo la boca y que el vaya como le salga de las narices.

Menuda panda de estúpidos.

Te la podí­as haber callado antes. Nacho, sinceramente, tus comentarios de este estilo son de tí­o mierda. De persona despreciable. De dar mucha mucha, pero mucha pena.


Antas np dejaba de ser una chanza.


Pero como estás con la escopeta a punto, pues nada.
A hostias parece que te entiendes mejor.

Y yo a hostias no estoy cómodo...aunque tú creas lo contrario...así­ que mejor dejarlo estar y que te tatúen lo que te salga de las narices, donde te salga de las narices.


La próxima vez que te vea dando algún consejo sobre estética, te recordaré esta conversación.



Hale majete...que tengas un buen año.

La verdad es que es para compadecerte.

Hombre...eso viniendo de un tipo con las taras psicológicas que tú tienes, no deja de ser gracioso.

Sigue compadeciéndote...anda.

Rednuts

Para una vez que tiene razón...

En lo del tatuaje, digo. Mira que yo llevo tiempo acariciando la idea (unas letricas japonesas desde el abdominal inferior izquierdo pa'rriba que digan "maricón si lo lees" o algo), pero es que ya vamos teniendo una edad y tengo la sensación de que da cosica.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Por ahí­ no tienes nada que rascar, Nacho, prueba otra cosa. Tú puedes, insultar gratuitamente se te da bien.

No da cosica, Red.