Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Acabo de descubrir que mientras yo le pasaba Cars a mejor calidad, este mamón me ha metido en un jaleo. Aprovechando que estaba de espaldas, ha debido de coger un rotulador de la pizarra y ahora tengo pictogramas bárbaros por todo el mueble de la tele. Matar, matar, matar.

Son of a beach

Cita de: Agarkala en Diciembre 27, 2010, 08:39:44 AM
A mi sobrino de 3 años le gusta inventarse chistes y me contó el otro dí­a uno que le hizo mucha gracia mientras lo narraba: "Va Jaimito y le muerde un tiburón en el culo y se muere, entonces se caga en el pito, y ya está". 

Este tipo de chistes perdura a los 6 años...un paraí­so para psicoanalistas.


Y más allá.

Chiste de sobremesa navideña, narrador frisando la sesentena

Están dos bilbaí­nos dentro de una tina repleta de mierda, apenas haciendo ya pie, y con la mierda llegándoles por encima del mentón y le dice uno al otro
- Oye...Patxi...tu crees que saldremos... de esta...
- Pues... yo...pues yo... pues yo creo... que no...porque ...me están entrando... ganas de cagar...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Bestiajez

Cita de: Agarkala en Diciembre 27, 2010, 08:39:44 AM
A mi sobrino de 3 años le gusta inventarse chistes y me contó el otro dí­a uno que le hizo mucha gracia mientras lo narraba: "Va Jaimito y le muerde un tiburón en el culo y se muere, entonces se caga en el pito, y ya está". 

Este tipo de chistes perdura a los 6 años...un paraí­so para psicoanalistas.

Contiene las palabras "culo", "pito" y "cagar" y la presencia del tiburón y su terrible ataque aporta la necesaria nota de dramatismo.

T5 y A3 te montan una serie con mucho menos.




javi

Cita de: Little Big Horny en Diciembre 30, 2010, 05:47:11 PM

Y más allá.

Chiste de sobremesa navideña, narrador frisando la sesentena

Están dos bilbaí­nos dentro de una tina repleta de mierda, apenas haciendo ya pie, y con la mierda llegándoles por encima del mentón y le dice uno al otro
- Oye...Patxi...tu crees que saldremos... de esta...
- Pues... yo...pues yo... pues yo creo... que no...porque ...me están entrando... ganas de cagar...


jartón de reir

(¿se pueden cambiar los protagonistas o son de Bilbao por alguna razón especial?)
Running is life. Anything before or after is just waiting


perdidiya

Soy una #friky sin vida social

Dee Dee

Con la cara de osito blandito que tiene Dan y que mala leche se gasta a veces.

Dee Dee

Las botellas que están en la vitrina del mueble provenzal, no serán de vino, ¿no?

Imparable

Cita de: CHE en Enero 28, 2011, 02:30:13 PM
Comentario de abuela: madre, qué grande está el puto elfo, no? Y tú qué haces con un perro más de gay que Conan?

Hoyga, que Conan es mu macho, que tiene su arnés de tachas y todo. Y a lo mejor estos carnavales le pongo un taparrabos imitación piel y una espada de aluminio.

Dan

- Mucho.
- Pa que veas. Me lo han dicho mucho, de todos modos.
- Está majetón, sí­. El perro es tan gay que es perra. Se lo han regalado estas navidades a mis padres, para que los paseos erráticos de mi padre tengan algún sentido. Era una perra maltratada y tal y tal. Cuando me dijeron el nombre me acordé instantáneamente de ti.
- Orujo del Bierzo retocado por la mano de mi padre. Podrí­a ser orujo de hierba, en singular, pero lo veo clarito, así­ que igual es de limón, o qué sé yo.
- La casa es de mi madre, sesenta años, a mí­ que me contáis.
- Conan es más maricón que esa perrilla de largo, acéptalo.

Imparable

Cita de: CHE en Enero 28, 2011, 02:34:33 PM
Eh, que lo dijiste tú que era un lamechochos de esos! Que yo te imaginaba con un doberman, mí­nimo, y me saltas con lo de que Conan es una rata grande.

Es un caniche hiperactivo, todo pecho, muy listo y manipulador. Tanto, que a veces parece más listo que yo, no un lamechochos.

Dan

Yo reanalizarí­a y editarí­a eso que has escrito.

Agarkala

No, si todo el mundo sabe que el caniche simboliza la virilidad...

Imparable

Conan sí­: es negro y oscuro como el Culo del Demonio y está más ciclado que un pitbull. Tiene una musculatura que parece relleno de melones...y con lo que come posiblemente sea cierto.

Dan

También reanalizarí­a y editarí­a eso, antes de que Red se acabe la caja de donuts y Doppie regrese de robar libros en el Corte Inglés.