Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿Te parece que tengo a Porfirio a mano?

Ea, me reclaman para la zampa.


k98k


Rednuts

Cita de: Dan en Octubre 22, 2010, 11:10:42 AM




Me viene a la cabeza una mezcla de Mí¼nch y el final del Arca Perdida, cuando se abre la cajita y los de la gestapo conetemplan la lus...
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


antibalas


Dan

Espera a que Yonn descubra estas concordancias de semántica gestual primitiva a través del orbe, que se va a currar un mensajazo de lo de los ovnis que la perra ya está comprando papel higiénico de doble capa.

Dan

Domingo, diez de la mañana. Me tocaba levantarme con él.

- Hala, vamos a despertar a mamá.
- No.
- Cómo que no, venga, vamos.
- Que no.
- ¿Vas a ser capaz de dejar abandonada a su suerte a la mujer que te lo ha dado todo?

Se lo piensa un poco y me suelta:
- Eh, que no me ha dado tanto.

Lacenaire

Hostiapués, Danuto, no les sueltes esas frases si no lo estás preparando para protagonizar la precuela de Qué verde era mi valle.

Dan

El problema es que se las suelto para que se quede flasheado y no sepa qué decir. Y al final suelo ser yo el que se queda ...


Coño, voy a ver el ví­deo de Odd.

Agarkala

Me salen los peques del colegio con una foto de Navidad del grupo de "Iniciació esportiva", pegada en una cartulina. Habí­an escrito "Nadal 2011", los nombres, y por detrás un dibujo pintado. Me viene Mario todo feliz y me explica el suyo:

"Mira papá, este soy yo de surfero en la playa, y esta es la Laia Jaramillo con un bikini de cocos"
"Anda, ¿y eso? ¿Has pintado a la Laia?"
"¿Es que somos novios otra vez!"
"¿Otra vez has vuelto con ella? ¿Pero cuántas veces habéis roto y lo habéis retomado?"

y salta Héctor "Uffffff, unas cincuenta!!!"

"Nene, menuda relación tormentosa tienes, ¿no?"
"Si es que no soy yo, es ella !!!"


Ya desde pequeñitos, hay que joderse.

Nadie

Yo auguro un futuro aciago para una de mis sobrinas.

Conoce a uno de mis amigos gays, en su defensa diré que el chico es muy guapo y que por ahora no localiza bien las ondas gays. La niña está encantadí­sima con mi amigo. No le dí­ importancia, pero es que tiene ojo clí­nico, de todas la series se fija en "el gay".

Sí­, hay cosas que tienen que ser congénitas y hereditarias además...

Lapi_0


Nadie

Cita de: Lapi_0 en Diciembre 16, 2010, 02:28:31 PM
Cuánto daño ha hecho Fí­sica y Quí­mica.

Que tienen 9 años, a Fí­sica y Quí­mica ni olerla. Pero estaba viendo Glee (en inglés) y aquella enfilada: "Ai, me gusta ese chico".

Dee Dee

Después de que en los últimos tiempos se hable de memoria histórica, dos españas, y se traiga a colación la dictadura franquista, por parte de nuestros polí­ticos cada dos por tres, hoy estoy ya segura de que hemos alcanzado la normalidad democrática a través de las nuevas generaciones.

Telediario. Noticia del premio nobel de la paz.  Comentario: " No entiendo por qué tienen en la cárcel a alguien sólo por decir lo que piensa. No es justo."

Ni siquiera se plantean que viven en un paí­s que hace 35 años padecí­a la misma posibilidad.