Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

la frase recurrente de mi hija ahora mismo es: Mañana por la mañana temprano despues del desayuno cuando yo era pequeña...

Dan


Glate

Cita de: Dan en Agosto 29, 2010, 12:29:18 PM
Otro que me echa a mí­ la culpa.
Pero y lo que me estoy riendo, qué.

Otra, otra. Antes de ayer, creo:

Papuchi, sudando: oye, pequeño mamón, ¿cuándo vas a aprender a vestirte solo?
Mario: El miércoles.

El próximo miércoles:

Papurri deshidratándose: oye, pequeño Addams, ¿no decí­as que el miércoles ibas a aprender a vestirte solo?
Mario: Pero no dije qué miércoles.


Ya te dije que lo trajeras al concierto Maiden, que iba a causar estragos. Habí­a un montón de niños (de sexo varón) con vaqueros, camiseta negra y melena descansando sobre los hombros. El futuro del heavy está garantizado, no dejes de poner tu granito en el proyecto.


Glate

Falta que lo dejes de llevar un par de años a la peluquerí­a.

Agarkala


Dan

Cita de: Glategoja en Agosto 29, 2010, 01:23:37 PM
Falta que lo dejes de llevar un par de años a la peluquerí­a.

La madre lo ve más guapo con el pelo corto. A mí­ me vale, porque el otro dí­a me preguntaron cómo lo peinaba, preparándome para lo del cole y tal. Gran escándalo cuando me di cuenta, en voz alta, de que nunca, jamás, lo habí­a peinada. Casual style es lo suyo.

Agarkala

Acostando a los crí­os.

Mario, a bocajarro: "Papá, ¿cómo vamos a poder olvidar a Olga?"
Papá:kranklfghsjeskranbklink...

Dan


Nadie

Y si no lo otro:

Sobrina 1: tengo novio.
Yo: ¿sí­, qué guay, y tú "sobrina 2"?
Sobrina 2: no, yo de mayor voy a ser tí­a, como tú.

Eso hace tres años, ahora están en la fase Celestina.

Szalai

Daniel (5 años) a servidor (su padre)

Entro en casa casa procedente del exterior donde hace un caloruzo de la hostia y una humedad monzónica y, lógicamente, en la intimidad del hogar me quito la camiseta y luzco torso.


- Papá, te quitas la camiseta porque eres del Barí§a?


Dan

Bronca madre-hijo, esta tarde.

Mamá: Ya vale, eh, ¡ya vale!
Mario: Ya vale, eh, ¡ya vale! (repite y graba las sentencias para darnos con ellas en los morros más tarde).

Mamá se va cabreada.
Mario se queda algo compungido, y papá, arreglalotodo, se acerca y le dice: Mira, tienes que decirle cosas bonitas para que te perdone. Ve y dile "guapa".

Mario parte, papá se sienta en el ordenador y escucha a lo lejos: Ya vale, guapa, eh, ¡ya vale!

PT8

No son mios pero los hijosdeputa de ellos me piden la paga todos los domingos, solo se la doy a uno de ellos, que los demas no llevan mi sangre kño.




Dan

Me gustan estas fotos de nietos con sus abuelos, me parecen muy entrañables.