Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Es igual que tu el pequeño hooligan, ya verás que risas cuando se haga del real madrid, eh.

Dan

Cita de: k98k en Junio 30, 2010, 10:33:01 AM
Es igual que tu el pequeño hooligan, ya verás que risas cuando se haga del real madrid, eh.

Callaaaa, que mi suegra tiene un enfrentamiento piscinero con otra vieja que es del Barí§a y lleva a sus nietos con la camiseta blaugrana, y dado que yo no le compro eso (ni se lo pongo, cojones ya) ni jarto de vino, ha intentado que simplemente diga que es de ello. Y yo escuchándole no sé qué del Matrrr-í­n, sin saber qué era, hasta que me pispé. De modo que usé el as de la baraja: el yayo, su ser favorito, con el que forma el Equipo de Cierraparques. Le he dicho que es del Zaragoza, y ahora le preguntas cuántos años tiene y te dice "dos, y soy del Zartagotza". Un poco borroka, pero me sirve.

Qué cabrona, haciendo proselitismo merengue a mis espaldas.
Y espera, que hoy vienen los tricantinos. Perra vida. Lucha continua por la educación de un hijo.


Dee Dee


Dan

Cita de: CHE en Junio 30, 2010, 10:45:36 AM
Joder, qué enorme está. Y qué élficamente orejón, por otro lado.

Eso es de papá, no es culpa suya.
Y yo no le doy. Coge.

Lo de los pies de martillo sí­ que es una putada para coger zapatos, pero oye, cómo le mete al Jabulani. Cuando no lo pisa y se hostia, claro.

Cita de: Dee Dee en Junio 30, 2010, 10:47:13 AM
Duerme con dos chupetes?

Qué va. Los pide, y cuando cierras la puerta escuchas clas, clas, a tomar por culo los chupetes. No sé qué trata de reivindicar. El otro dí­a pidió uno para la siesta, el so cabrón, y arrancó a mordiscos toda la goma.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dee Dee en Junio 30, 2010, 10:47:13 AM
Duerme con dos chupetes?

Mi bebé no ha conocido chupete ni biberón (bueno, este segundo es que no sabí­a que hacer con él, una cosa frustrante pues ha pasado de la teta al vaso de vino al ser sospechoso de ser alérgico a la lactosa).
De modo que al menos una cosa es segura.
A mi hijo, esta soziedad kulpable no le ha enseñado a chupar.

k98k

Como mi primo el raro, que pasó de la teta a la cerveza, mi tio decia que era mas natural que la coca cola, claro, así­ acabó en imagen y sonido.

k98k

Imaginate, que el de los nunchakos está entre los normales...

PT8

Cita de: CHE en Junio 30, 2010, 10:45:36 AM
Joder, qué enorme está. Y qué élficamente orejón, por otro lado. Y no le des guarrerí­as, coño, que entrará el Komando MadrePerfecta a darte collejas, que si el azúcar, que si los dientes, que si la polla.

(las zapatillas son una horterada, maño. Claro que, con esos pies, en breve le tienes que pedir botas a Imparable. El elfo debe dormir de pie!)

El Mostruo apunta maneras.

¿Zapatillas?

¿Pero tu hass visto el estampado del sofaaaa?

Dan

Hace cinco minutos.

- Papá, ponme Oliver y Benji...
- No puedo, esto va muy lento.
- Pues pónmelo lentamente...

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan

Tiene su propio DVD rulando al lado, pero el cabrito lo quiere todo.

Dan

Hace breves segundos.

Mario: ¡Pata de cabra!
Dan: ¿Pata de cabra?
M: Sí­, pata de cabra y ¡pato de cabrón!
Mamá: ¡Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


Pero la buena fue ayer.
Hospital, una tí­a de mi mujer ingresada. Sube ella y yo me quedo abajo con él, jugando con un tren y comiendo gominolas, qué sacrificado es ser padre. Me llaman, que está sola, no hay nada escabroso, que lo suba. Llegamos a los ascensores, entramos, se cuela una vieja en el último momento. Y, según subimos...

Vieja: Ay, qué niño más mono, qué carita, cómo te llamas, niño.
Mario: (Gominola en una mano, tren en la otra, pone de repente una cara dickensiana, compungida a más no poder, y suelta) "He perdido a mi mamá".
Vieja: (Blanca como el papel, me mira) Ay, ay, perdona, lo siento, yo no lo sabí­a, qué disgusto. (Sale pitando)
Mario: Pero la voy a encontrar ahoraaaaaaaaa...

Glate


Dan

Otro que me echa a mí­ la culpa.
Pero y lo que me estoy riendo, qué.

Otra, otra. Antes de ayer, creo:

Papuchi, sudando: oye, pequeño mamón, ¿cuándo vas a aprender a vestirte solo?
Mario: El miércoles.