Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes


k98k

Cita de: CHE en Febrero 11, 2010, 05:16:12 PM
Ratz, si ella se ha empeñado en ir a por la niña, nada de lo que haga este valdrá. La resistencia es inútil. Es como lo de K y su boda. Pa qué intentarlo, si tienen las de perder sí­ o sí­? Folla, hijo, folla. Ya que igual va a ser lo que ella diga, al menos disfruta!

El que el dia menos pensado es papi es el rastas, que veo a la anarcopunk muy receptiva ultimamente, a mi dejarme tranquilo, que esta noche la saco a pasear, y suelta además.

Glate

Ello. La niña va a llegar sí­ o sí­ diga lo que diga Dan. Así­ que, si ha de suceder, por lo menos que sea disfrutando.

k98k

Cita de: Colglate en Febrero 11, 2010, 05:19:45 PM
Ello. La niña va a llegar sí­ o sí­ diga lo que diga Dan. Así­ que, si ha de suceder, por lo menos que sea disfrutando.

Le pasará como a uno de mi curro, al sexto intento llegó la nena, una casa llena de alegria tiene ese hombre con seis churumbeles

patillotes

Cita de: k98k en Febrero 11, 2010, 05:21:47 PM
Cita de: Colglate en Febrero 11, 2010, 05:19:45 PM
Ello. La niña va a llegar sí­ o sí­ diga lo que diga Dan. Así­ que, si ha de suceder, por lo menos que sea disfrutando.

Le pasará como a uno de mi curro, al sexto intento llegó la nena, una casa llena de alegria tiene ese hombre con seis churumbeles

Entretenida, mas que alegre. Y como dice Doc, por lo menos que se asegure de que sea suya, eh.

Dan

Hay que leer más a Che. Yo no follo. Se me follan.
Ahora: si sale niño, a joderse tocan ya con ése. Y le pondré Aní­bal.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Hombre, yo al mayor le pondré Publio Cornelio, un nombre con dos cojones como pianos de cola.

kim

Bueno, es que en ti lo de hijodeputa viene como marca de agua.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


patillotes


Dan

Cita de: kim en Febrero 11, 2010, 05:28:01 PM
Serás capaz, hijoputa.

Toma, no. Bien bonito. Además, así­ se llamaba un tí­o mí­o, que palmó de infarto porque le dijeron que no hiciera esfuerzos y se lo encontraron en el huerto con un saco de patatas de cincuenta kilos. Él creí­a que se referí­an a esfuerzos-esfuerzos, joder, no a eso.

kim

Bueno, como ya ha quedado demostrado que en realidad tienes la misma capacidad de decisión sobre ese particular que yo, por ponerte un ejemplo, me quedo bastante tranquila por la salud mental de la pobre posible criatura.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Demasiadas pelí­culas.
Pero sí­, probablemente sea Alejandro.

Glate

Pues a mí­ Aní­bal me gusta. Más vale eso en un hombre que los nombres que les ponéis ahora a las niñas, vaya telita la que os gastáis de unos años para acá.