Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Ya se le van destacando los genes maternos.

Porque ese ritmo de su padre no lo ha heredado, no.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

#1112
Peeeeeeero si te fijas engancha a una tí­a que no conoce de nada.

(El socabrón hizo ayer una llamada perdida a K, y éste "qué coño quieres", y yo "de qué coño me hablas", y entre coño y coño, el otro por ahí­ pateando balones).

k98k

Que nos ha salido ahorrativo el chico, joder danuto es tu clon.

Dan

Mira quién habla, que me preguntaba qué querí­a... por im.

k98k

Que va, si la perdida me pilló hablando por el otro telefono, que si no, hubiera hablado un rato con tu chico, yo por ieme te llamé manazas que no es lo mismo.

Dan

Cita de: CHE en Septiembre 09, 2009, 09:25:48 AM
Detalles:
- efectivamente, es el mini-maño! Clónico. De todas maneras, este se ha desatejonao BASTANTE, a diferencia de su padre sin voluntad.
- A que te sale bailarí­n profesional y me estoy descojonando 20 años?
- Ese estilo para atraer a las mujeres con salero y gracia, como dice no sé quién, no sé yo si lo ha sacado de ti, majo. Habla MAS con K y que te aclare las cosas.  ;D
- La imagen de "bueno, va, se acabó el show, al tajo. Señora, p'acá, que le voy a pegar unos bailoteos y sabrá usted lo que es bueno", me ha llegado al alma! Si no fuera porque soy un intestino metálico, te dirí­a que hablaras MAS conmigo!

- Como para no desatejonar, si no para quieto. Hoy, a las seis y cuarto de jarana.
- Bailarí­n: me atengo a la doctrina Maradona.
- Tuve mis momentos. De hecho, soy el único forero que ha bailado un agarrao con Gorbea. Creo recordar entre algodonosas imágenes.
- Ja. Ya te gustarí­a.

Pnin

sip, se me ha caido una lagrimita...

por cierto, esos movimientos de manos son a veces bastante aflamencados... ojo!

Dan

XD
Se estaba quitando restos de palomitas, que se puso ciego.

Dan


Glate

Cita de: Dan en Septiembre 09, 2009, 09:48:44 AM
XD
Se estaba quitando restos de palomitas, que se puso ciego.

¿Aún no le has enseñado a quitarse los restos de comida restregándose las manos en el pantalón, mal padre?

Dan

Sí­, en el mí­o, el muy $%&$%&%$/, pero estaba alejado y el espí­ritu del baile lo poseí­a.

Pnin

ah, y lo que jode ponerse una camiseta limpia y cogerlo en brazos para inmediatamente sufrir un ataque de mocos o dejarte los restos de baba o  leche en la solapa?


Dan