Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Es que en la foto barbuda está la hostia de bien, aquí­, el andaluz septentrional. Lo que habrí­a dado por verlo en una reunión o evento de diseñators, todos ahí­ intentando pasar por adolescentes*, tan trendys y suputamadre ellos.

* Ya, pero es que yo aunque no quiera. Es el triunfo de la no-voluntad.

PT8

Cita de: Dan en Julio 16, 2009, 03:43:53 PM
Es que en la foto barbuda está la hostia de bien, aquí­, el andaluz septentrional. Lo que habrí­a dado por verlo en una reunión o evento de diseñators, todos ahí­ intentando pasar por adolescentes*, tan trendys y suputamadre ellos.

* Ya, pero es que yo aunque no quiera. Es el triunfo de la no-voluntad.

¡Sarasa! ¡Vicioso!


Pnin

Bueno cuando te decidas se podrian conocer a orillas del Oder, que no hay lugar ms romantico que un campo de batalla.

Dan


k98k

Cita de: Pnin en Julio 16, 2009, 03:34:17 PM
da igual, solo queria enseñarte como va la mia y ver si te vas haciendo a al idea de emparejarlos.

http://farm3.static.flickr.com/2442/3572407449_29346ff511.jpg?v=0



Ehhh, eehhh tu chiquilla para mi sobrino, que es mas macho que el de danuto, maño 100%, baturro como el solo y además de familia que se sabe ganar a los alemanes, a base de decirles que 4.000 españoles conquistaron medio mundo y 14.000.000 de alemanes ni a Moscú llegaron.

Dan

Más macho, dice... pero si a éste es quitarle el pañal y se asegura manualmente y sin parar de que todo está en su sitio. Cosas de que la panza no te deje verte bien los pies, claro. Pero tú de esto ya sabes un rato, ya, que te estás poniendo jamoncete. Los ascensos es lo que tienen.

k98k

Que dices danuto, estoy estupendo, tengo a otros tres a punto de echar a la calle de la empresa, y estoy encantado, llevo un mes de mariscadas, papeos de empresa y cebollazos variados como el de Ibiza y sigo estando mas bueno que tu, pero de aquí­ a Lima. Y mi sobrinico, pues que le vamos a decir, un tio que con dos años ya pide vaca, vaca, vaca y vaca en las fiestas, pues eso, que es mas macho que el tuyo, que es un 25% maño, hombre, vas a comparar. Y encima natural de Teruel, provincia de Teruel y proximamente con una tia que habla aleman, hombre, vas a comparar el mio gana en todo. De hecho viaja en un Subaru Outback, el tuyo en un menovolumen y de gasolina, que no, danuto que no, que no teneis nada que hacer los riojanos. Solo tiene malo que su madre y su padre son del real madrid, por lo demás.

Ea, que no me gusta tu cuñada, co.

Dan

Te equivocas: es diésel.

Y a ver qué hago ahora con la cuñá. Eso sí­, el mí­o pide vaca, pero para comérsela. No sé si captas el paralelismo, que el tuyo va a ser un mascachapas, a ese paso. Aún librará porque ahora magisterio está en Teruel, y alguna despistada caerá, que si no...

Porfirio

Cita de: Pnin en Julio 16, 2009, 03:34:17 PM
da igual, solo queria enseñarte como va la mia y ver si te vas haciendo a al idea de emparejarlos.

http://farm3.static.flickr.com/2442/3572407449_29346ff511.jpg?v=0



Que crí­a más divina.  Guapa hasta decir basta.  Deja al baturro de Dan, y vamos a emparejarla con mi niño que tiene iguales ojos (pelí­n más grises los de mi nene) e igual pelo (un poquito más rizado). Y así­ saldrán niños arios perfectos.  Y además, cronológicamente hablando están más en sintoní­a.

Dan


Porfirio


Cocó


¿Qué como un desviado camionerofrasta que va por los foros ametrallando con fotos de la mili y de una adolescencia confusa plasmada en labios con carmí­n puede haber criado una cosssa tan bonica?, misterios de la natruraleza oiga

Dan

Empiezas confundiendo acentos.
Y de adolescencia confusa, nada, que ahí­ ya tení­a una edad.

Carlo

Tenéis una preciosidad de chavales...

Pnin, mucho ojo, que te la quieren raptar los maños estos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.