Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ciutadela

Cita de: Dan en Julio 16, 2009, 01:29:31 PM
Toma, Che, una vista parcial de la urba piscinera, por si te dan un encargo por aquí­ y quieres remojar ese pellejo viejuno.



Ahhhh qué bonicoooo!!!! Mis nenes tienen una sillita igual ¿a que va a juego con sombrilla de la misma tela inserta en mesita azul eh? eh? a que si?

Dan

Cita de: Dolordebarriga en Julio 16, 2009, 01:36:08 PM
A mí­ me tiene mucha más pinta de norteño hostias como panes que de elfo.

Eso es parte de madre.

Cita de: ciutadela en Julio 16, 2009, 01:38:25 PM
Ahhhh qué bonicoooo!!!! Mis nenes tienen una sillita igual ¿a que va a juego con sombrilla de la misma tela inserta en mesita azul eh? eh? a que si?

Pues no sé decirte. Éste gorronea asiento al vecindario. Él baja con chanclas y una toalla y al cabo de un rato tiene silla, sombrilla, juguetes, un corcho de nadar y dos mujeres dándole bocata chorizo y yogur al alimón. Si ya estuvieran buenas, serí­a para desheredarlo.

ciutadela

Cita de: Dan en Julio 16, 2009, 01:40:40 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 16, 2009, 01:36:08 PM
A mí­ me tiene mucha más pinta de norteño hostias como panes que de elfo.

Eso es parte de madre.

Cita de: ciutadela en Julio 16, 2009, 01:38:25 PM
Ahhhh qué bonicoooo!!!! Mis nenes tienen una sillita igual ¿a que va a juego con sombrilla de la misma tela inserta en mesita azul eh? eh? a que si?


Pues no sé decirte. Éste gorronea asiento al vecindario. Él baja con chanclas y una toalla y al cabo de un rato tiene silla, sombrilla, juguetes, un corcho de nadar y dos mujeres dándole bocata chorizo y yogur al alimón. Si ya estuvieran buenas, serí­a para desheredarlo.


jajajajajajajajajajajajaja

Dolordebarriga

Cita de: CHE en Julio 16, 2009, 01:46:27 PM
Lo del elfo se lo saqué cuando nació, por las orejas. Ahora, con el pelo y lo tocinete que se ha puesto, disimula un poco más, pero al nacer era hijo de Glorfindel y Galadriel, fijo.

Ni de broma, es un beórnida lampiño, está claro.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan


Dan


Dan

Cita de: CHE en Julio 16, 2009, 01:46:27 PM
Lo del elfo se lo saqué cuando nació, por las orejas. Ahora, con el pelo y lo tocinete que se ha puesto, disimula un poco más, pero al nacer era hijo de Glorfindel y Galadriel, fijo.

Esto... Celeborn* y Galadriel, querrás decir. A menos que tu profundo conocimiento de los entreverados párrafos de Tolkien te haya hecho llegar a conclusiones inesperadas y, por qué no, suculentas posibilidades para hacer precuelas de punto marranete.

* En mi grupo de amigos, "Cebollino" de toda la vida de dios. No recuerdo por qué.

Dan

Pues con todas las veces que te lo has leí­do... Glorfindel es el que originalmente, antes de la pelí­cula, decí­a lo de norolim, Asfaloth, norolim. Acabo de acordarme de que otro amigo, J.S., puso "Asfaloth" a su nombre por razones obvias. El que hací­a que el rí­o hiciera virgulillas y se llevara por delante a los nazgí»l. La la la.

Mmm... Le tení­a que haber puesto de nombre Thror, que para eso era "hijo de Dáin"...

(Sielo santo. No olvido)

(Ni perdono)

Pnin

no funcionan los botones para insertar o modificar los textos. cuando aprietas no pasa nada.

Dan

A ver...
A ver...A ver...
A ver...
A ver...
A ver...


Mmm... reinicia Firefox.

Pnin

ni en safari ni en firefox y acabo de reiniciar el ordenador

Dan

A ver, esos técnicos de guardia. Que Pnin me está mirando como si yo supiera algo. Sobre algo.

Pnin

da igual, solo queria enseñarte como va la mia y ver si te vas haciendo a al idea de emparejarlos.

http://farm3.static.flickr.com/2442/3572407449_29346ff511.jpg?v=0


Dan

Tiene tu gesto "Amundsen".
Yo por mí­ enchanté. Ahora hay que ver cómo hacemos para que se vayan conociendo.

Dan