Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Dan, podí­as colgar una foto tuya con el mismo atuendo. Por comparar y tal.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


lukey

Al niño se le ve guapo y feliz de cojones, así­ que dejad de dar por culo los que no teneis crí­os  ;D ¡envidiosos de mierda! Los niños tienden al tocinismo si estan bien alimentados y tienen 2 abuelas, pero visto el tamaño de sus manos tiene estructura de sobra para aguantar cocidos y comerle a padre Dan los cachos de morcilla de Burgo que se le caigan.

Este post es inadecuado y polí­ticamente incorrecto, pero es que esa barriguilla (a esa edad) me parece de lo mas normal; de hecho a mí­ me preocupaba que no la tuvieran (la constitución de su padre, que es para echarla de comer aparte y gracias a Dios la heredó una enteramente y la otra a medias), parecí­an a veces niñas mal alimentados si no fuera por sus contrastantes mejillas sonrosadas, ojos brillantes y piel de melocotón.

Eso sí­, Dan, como te digo una cosa te digo otra: el niño es un cachondo (deduzco de la foto) os va a llevar por el camino de la amargura;  apúntale a fútbol o similares en un par de años u os dará por culo mucho.

Dan

#1038
Pero si ya tiene dos bicis, y aún no llega a los pedales.
En cuanto a esfuerzo en tensión, el cabrón se lleva el carro de la compra. Lleno. Se pone en postura de Conan cresciente...

Imagen superior:


Imagen inferior:


... y hala, se lo lleva, entre gruñidos, que para mí­ que le va a dar un dí­a una hernia que ya verás qué risa. Pero si a su madre creo que le cuesta más.

Eso sí­, yo siempre tengo un buen consejo para él.

"Así­ es, hijo mí­o: si me robas comida del plato, te corro a hostias hasta la frontera con Burgos."

Glategoja


k98k

Cita de: lukey en Mayo 05, 2009, 02:35:12 PM
Al niño se le ve guapo y feliz de cojones, así­ que dejad de dar por culo los que no teneis crí­os  ;D ¡envidiosos de mierda! Los niños tienden al tocinismo si estan bien alimentados y tienen 2 abuelas, pero visto el tamaño de sus manos tiene estructura de sobra para aguantar cocidos y comerle a padre Dan los cachos de morcilla de Burgo que se le caigan.

Este post es inadecuado y polí­ticamente incorrecto, pero es que esa barriguilla (a esa edad) me parece de lo mas normal; de hecho a mí­ me preocupaba que no la tuvieran (la constitución de su padre, que es para echarla de comer aparte y gracias a Dios la heredó una enteramente y la otra a medias), parecí­an a veces niñas mal alimentados si no fuera por sus contrastantes mejillas sonrosadas, ojos brillantes y piel de melocotón.

Eso sí­, Dan, como te digo una cosa te digo otra: el niño es un cachondo (deduzco de la foto) os va a llevar por el camino de la amargura;  apúntale a fútbol o similares en un par de años u os dará por culo mucho.

Ya verás que descojone cuando el hijo de danuto, /que saldrá más de derechas que yo/, esté cenando en casa de la abuela -la maoista- y le diga que tres negros de mierda le intentaron atracar el otro dia y que le acabó pisando el cuello a uno mientras los otros se daban a la fuga. Bueno entre eso y que saldrá madridista, ya verás que risa.

lukey

Cita de: k98k en Mayo 05, 2009, 03:22:22 PM
Cita de: lukey en Mayo 05, 2009, 02:35:12 PM
Al niño se le ve guapo y feliz de cojones, así­ que dejad de dar por culo los que no teneis crí­os  ;D ¡envidiosos de mierda! Los niños tienden al tocinismo si estan bien alimentados y tienen 2 abuelas, pero visto el tamaño de sus manos tiene estructura de sobra para aguantar cocidos y comerle a padre Dan los cachos de morcilla de Burgo que se le caigan.

Este post es inadecuado y polí­ticamente incorrecto, pero es que esa barriguilla (a esa edad) me parece de lo mas normal; de hecho a mí­ me preocupaba que no la tuvieran (la constitución de su padre, que es para echarla de comer aparte y gracias a Dios la heredó una enteramente y la otra a medias), parecí­an a veces niñas mal alimentados si no fuera por sus contrastantes mejillas sonrosadas, ojos brillantes y piel de melocotón.

Eso sí­, Dan, como te digo una cosa te digo otra: el niño es un cachondo (deduzco de la foto) os va a llevar por el camino de la amargura;  apúntale a fútbol o similares en un par de años u os dará por culo mucho.

Ya verás que descojone cuando el hijo de danuto, /que saldrá más de derechas que yo/, esté cenando en casa de la abuela -la maoista- y le diga que tres negros de mierda le intentaron atracar el otro dia y que le acabó pisando el cuello a uno mientras los otros se daban a la fuga. Bueno entre eso y que saldrá madridista, ya verás que risa.

No me toques las palmas que llevo ya tres posts borrados antes de mandar. El niño es un encanto, el trabajo de sus padres es hacerle caer del ovni. Que me vení­a todo apesadumbrado mi hermano porque a saber que conbjeturas sacará su hija mayor (12 años) en UKL en el programa de intercambio. Lo de que el chavalito además de llamarse XXXXX sea negro no nos importa, su dieta ovolactea sí­. Al final se ha relajado mi pobre hermano hablando conmigo sobre platos con pan de molde y pepinillos (es un gran cocinero, pero se ve sobrepasado) , ayssssssssssssssssssss, no le queda nada.

Dan

Cita de: Glategoja en Mayo 05, 2009, 03:18:21 PM
Dale también otros consejos antes de que...



Anda.
Así­ se puso ayer, para cortarle las uñas de los pies. La madre que lo parió.

Del Madrid por encima de mi cadáver. A menos que quiera estropear una tierna relación con su, de momento, amadí­simo pappa.

Dolordebarriga

Cita de: Dan en Mayo 05, 2009, 05:21:08 PM
Cita de: Glategoja en Mayo 05, 2009, 03:18:21 PM
Dale también otros consejos antes de que...



Anda.
Así­ se puso ayer, para cortarle las uñas de los pies. La madre que lo parió.

Del Madrid por encima de mi cadáver. A menos que quiera estropear una tierna relación con su, de momento, amadí­simo pappa.

Yo pensaba que a ti, sólo te veí­a de lejos y de espaldas, escribiendo en el foro.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Generalmente viene, me puñea, lo subo a las rodillas y ahí­ estamos, mano a mano.

Glategoja

Cita de: Dan en Mayo 06, 2009, 04:45:26 PM
Generalmente viene, me puñea, lo subo a las rodillas y ahí­ estamos, mano a mano.

¿Estás queriendo decir que quien modera este foro es tu chaval?

Dan


Pnin

que va, si tendrioa aun mas mano izquierda que tu. XD

Dan

Me he llevado ya unos cuantos mamporros para darme cuenta de que tiene la mala hostia de su abuelo materno.

Glategoja

Pues confí­a en que no herede algo de su abuela materna, también.