Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: garvoz en Marzo 10, 2009, 07:50:33 PM
danuto, tu enano zampa pero bien, eh?

tiene una barriguila cervecera...

Nos ha jodido, qué ojo clí­nico, Garvey... ;D

K, éste le ha metido ahora a las ocho una hostia a uno de cuatro años colocando la mano como la garra del tigre y así­ de paso le ha metido el dedo en el ojo. El otro se ha puesto a llorar a su madre "porque Mario le ha pegado", y aún se ha llevado un capón. Cómo te va a pegar, con lo pequeño y majo que es.
Y sí­, lo de los mordiscos también era cosa suya. Por algo dejamos tan pronto de darle biberón.
Creo que nos sale más a cuenta unirlos y que busquen emos de ésos o algo para desahogarse.

kim

Eso, y en vacaciones que os los cuide Imparable para terminar de forjarles el carácter.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Otto

Danuto, el chaval bien, muy bien. Guapo, sano y fuerte. Tendrí­amos que discutir sobre el flequillo, eso sí­.

Pero esa alfombra, esa mesa, esa televisión con TVE puesto encajada en el mueble del salón..., joder, que si me dices que es tu padre en una foto en los 50 me lo creo.

San Daniel

Todo, excepto el niño, a la hoguera.
Y si eso es tu casa, Danuto... no se ni que decir.

lukera

Dile a la abuela que quite la etiqueta con el código de barras y precio al taburetí­n de plástico. Ya es feo de por sí­.

antibalas

Hay que joderse con los nietos de Helen Castle, estáis todos aquí­.

Ni puto caso Dan, se ve un hogar decente y, lo que es más importante, español. Si acaso se echa en falta la taracea de chirlas recuerdo de Nerja, aunque igual desdecí­a de la austeridad general.

Oddball

Eso.

Que será que aquí­ tienen todas a la mucama pasándole el polvo a las obras completas del Ettore Sottsass, no te jode.


Dan

El flequillo no es tal. Lo que pasa es que tiene el pelo muy fino y ahora muy largo. Pero como sólo se le cortó una vez, y fue mi cuñada en un arrebato sin avisarnos, que le hizo un destrozo cojonudo, ahora la doña no se fí­a de nadie, y está esperando a final de mes, que iremos a una peluquerí­a de una pseudohermana que tengo. No creo que aguante mucho sentado y quieto, pero bueno.

La casa, one more time, es la de una mujer de setenta y pico. Hablamos de ese tipo de personas que compra un sofá más moderno que el resto para el salón, y cuando le regalas unos cojines
One more time again, a Sanda. Que ya es malo que no me leáis a mí­, pero que no os leáis entre vosotros...

Y después las anotaciones nominales de éstos, que intuyo apoyo, pero no entiendo nada de lo que dicen.
Up the irons.

San Daniel


Barbie

Una elí­ptica con un pañito de ganchillo, veo yo ahí­.

Dan

Cita de: San Daniel en Marzo 11, 2009, 04:57:43 PM
Que la quemes, coño. Y que te compres una eliptica.

Hombre, pegarle fuego a tu suegra es el sueño de todo varón, pero me parece una solución final algo fuerte. Al fin y al cabo, ahora el raulismo sólo lo saca de vez en cuando.
Aunque entonces podrí­a tirar todo lo que tiene en el salón y hacerme un gimnasio a diez minutos andando del curro. No me tientes, pirata.

Carlo

    
Debate: colgar o no fotografí­as de la casa de la suegra  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Simpar

Bueno aprovechando que estoy de rodriguez esta semana (si Agarkala esta también  :D) aprovecho para presentaros a Wilfrid:


Traje regional cortesí­a de Barbie el dí­a que el Atletico le ganó al Barsa y lo vimos en vivo


Traje pijo cortesí­a de apriori el dí­a que el Atletico le ganó al Barsa y lo vimos en vivo


Prueba fotográfica de que aunque es blanquito y tiene lozojoz azules lo puedo retener contra su voluntad por el poder que me otorga la filiación.

kim

Si es que cuanto más lo veo más guapo me parece el jodí­o.

Bueno, claro, es que es igualito que su mare.

(Menos mal que no has avisao, mamón, que no me acordaba que este finde hay concierto de Buika).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Hoy ha habido dos momentos en los que poner el foro en primer plano ha sido un error.
Primero, con el ví­deo que ha colgado el cabrón de Odd en lo de los cantautores.
Y otro es éste, que me ha tenido un rato sin que me dejaran tocar ni el teclado. Que qué guapo, que qué ojos, que qué... al final ha dicho "ah, así­ que ése es íngel, ¿eh?... ¡pues qué niño más guapo!"