Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Cita de: Siegfried en Febrero 03, 2009, 05:51:11 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 03, 2009, 05:47:36 PM
Es HATO con H, joder.  Por eso se dice "jato" en mi tierra, porque aspiramos la H.


Y más localismos:

Cuando alguien tiene pocas luces se le dice que tiene poco jato.

¿El famoso "jacha, jigo, jiguera"?

Exacto. El refrán es "quién no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra."

Etimológicamente el Hato este dicen por ahí­, que viene de fat, de orí­gen germánico, aunque no está nada claro.

Ariete

en este enlace podréis dar un sentido patriótico y liberal a todas esas fotos que habéis puesto por aquí­. 

http://www.todosciudadanoslibres.es/index.php

Todas las fotos que se reciban conformarán un gran mural, que será exhibido en la Puerta del Sol de Madrid, a partir del 2 de Mayo de 2009.

a priori

Cita de: Porfirio en Febrero 03, 2009, 05:47:36 PM
Es HATO con H, joder.  Por eso se dice "jato" en mi tierra, porque aspiramos la H.

¿Y allí­ cómo gritáis los orgasmos? ¿Jah, jah, jah?

Porfirio

Cita de: a priori en Marzo 04, 2009, 12:55:45 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 03, 2009, 05:47:36 PM
Es HATO con H, joder.  Por eso se dice "jato" en mi tierra, porque aspiramos la H.

¿Y allí­ cómo gritáis los orgasmos? ¿Jah, jah, jah?

Los orgasmos no llevan H.


Porfirio


Dan

Arrancando motores. Parezco bueno, pero estoy pensando cómo petarte el cacas en forma de destrozos mobiliarios. Y tengo a las mujeres de mi parte. No puedes hacer nada. La resistencia es fútil. Viejo.



Quietoooo, que te ñasco la nariiiiiiiiz, ¡tora, tora, toraaaaaaaaaaaaaaa!...


Me ha dicho este cabrón que aquí­ me salen las respuestas del foro, pero sólo veo a ese muñeco haciendo el payaso. Esta me la paga. Déjame pensar, no he pintado toda la pared del pasillo, así­ que...

k98k

Danuto, el chiquillo una pasada, probablemente mi sobrino le meta dos ostias en algunos pilares, que ha salido un poco agreste, pero espero que eso sea la casa de tu suegra.

Barbie


Dan

Cita de: CHE en Marzo 10, 2009, 03:48:02 PM
Mira qué mono, todo triponcete como su padre!!  ;D
(este niño es MUY guapo, danuto, yo sigo teniendo mis malignas dudas...)

Esas dos ya me las esperaba. Yo voy a menos, pero él se mantiene.

Cita de: k98k en Marzo 10, 2009, 03:50:14 PM
Danuto, el chiquillo una pasada, probablemente mi sobrino le meta dos ostias en algunos pilares, que ha salido un poco agreste, pero espero que eso sea la casa de tu suegra.

Si saca mis manos, ya veremos quién le mete a quién. Turoletas a nosotros. Psé.
Y a lo último, que responde de paso a Barbie, sí­, claro. Que tiene setenta y pico, la señora, qué queréis, un Tapií¨s... Tapiés... Tí pies... Tapus... bueno, uno de ése.

Dan

Es ultramadridista y raulista a muerte. Que todo hay que decirlo.
Aunque no sé yo si las casas de vuestras abuelas son muy minimalistas, chulitos.

Dan

Cita de: Rí tzia en Marzo 10, 2009, 03:58:15 PM
La casa de mi abuela es la misma que la de su abuela y que la de la abuela de esta, así­ que imagí­nate.

Pues eso.
La cabrona de la mí­a ahora defiende que un toque ahumado en las paredes es acogedor, la tí­a perraca, por no reconocer que tiene que limpiar (tenemos) las salidas de la cocina.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Marzo 10, 2009, 03:58:15 PM
Cita de: Dan en Marzo 10, 2009, 03:56:54 PM
Es ultramadridista y raulista a muerte. Que todo hay que decirlo.
Aunque no sé yo si las casas de vuestras abuelas son muy minimalistas, chulitos.

La casa de mi abuela es la misma que la de su abuela y que la de la abuela de esta, así­ que imagí­nate.

Joder, Ratz, vas a tener que poner de avatar tu árbol genealógico para que te entendamos cuando escribes, como en Cien años de soledad.

garbancita

danuto, tu enano zampa pero bien, eh?

tiene una barriguila cervecera...

k98k

Cita de: Dan en Marzo 10, 2009, 03:54:17 PM


Cita de: k98k en Marzo 10, 2009, 03:50:14 PM
Danuto, el chiquillo una pasada, probablemente mi sobrino le meta dos ostias en algunos pilares, que ha salido un poco agreste, pero espero que eso sea la casa de tu suegra.

Si saca mis manos, ya veremos quién le mete a quién. Turoletas a nosotros. Psé.
Y a lo último, que responde de paso a Barbie, sí­, claro. Que tiene setenta y pico, la señora, qué queréis, un Tapií¨s... Tapiés... Tí pies... Tapus... bueno, uno de ése.

Danuto, que mi sobrino es medio turolense y medio zaragozano, cuidao, que dice mi hermana que no mamaba, que mordia y no tenia ni asomo de dientes...