Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Joder que si es Icti.

CitarAdios a mi imagen mental de pantalones safarianos, camisetas rockeras, pelo alborotado y botas militares

Ay que me da.

Porfirio

Cita de: Dan en Febrero 03, 2009, 10:04:00 AM
Joder que si es Icti.

CitarAdios a mi imagen mental de pantalones safarianos, camisetas rockeras, pelo alborotado y botas militares

Ay que me da.

La imaginación que es muy traicionera Dan.

Dan

Tranquila. A mí­ hubo quien me imaginó como un señor mayor barbado. Las drogas, que son mu malas.

k98k

Ictineo es probablemente de los foreros mas elegantes que puedas encontrar, lleva la misma medicación que el dani y che, pero es un gran tipo, que tiene una gorra de marinero de la flota sovietica del Báltico, una mujer que comparte mis convicciones sobre el hijodeputa de guevara y un hijo que seguramente le saldrá picoleto. Proximamente en sus pantallas.

Y a mi me dijeron que me parecia a Tim Roth, pero esa me habia visto, le compré cuatro cupones.


kim


Cita de: CHE en Febrero 03, 2009, 10:22:22 AM
A mí­ es que me ha pasado lo mismo que a Porfirio (excepto en lo de que "ella se lo..."), pero mi imagen mental era la del tipo de la sauna y, claro, aún sigo alelao con ese new look de pater familias mezclado con director de la sucursal de Caja Murcia del barrio. A mí­ no me hagáis estas cosas, que es como si un dí­a descubro que Shizuka es un taxista alicantino, joder!


Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

FranciscoFrancoBahamonde

mi fijo será buceador de combate como player23.

el que parece que acaba de picoleto es mi hermano pequeño... y es que ya ha abandonado la idea del buen sueldo de los municipales, la relativa comodidad de la nacional y ahora se hará un patriota dispuesto a ir a la base logistica del Chad que monta Isdefe porque no aprueba las otras opos ni pa dios.

k98k

Cita de: Camarada Kagalasparra en Febrero 03, 2009, 10:38:04 AM
mi fijo será buceador de combate como player23.

el que parece que acaba de picoleto es mi hermano pequeño... y es que ya ha abandonado la idea del buen sueldo de los municipales, la relativa comodidad de la nacional y ahora se hará un patriota dispuesto a ir a la base logistica del Chad que monta Isdefe porque no aprueba las otras opos ni pa dios.

Uy de picoleto, a mi primo el que estaba al lado de casa de danuto lo han mandado a doctorarse en helicopteros. Que insista para municipal que es la cosa menos arriesgada que existe y mejor pagada. Que no sea gilipollas y si se quiere meter a picolo que se entere si de dentro se puede cambiar a municipaloide, si le dan puntos o algo.

Porfirio

Totalmente de acuerdo. Un municipal es el tio que mejor vive del mundo mundial, sin dar palo al agua.  Y con sueldos equiparables e incluso superioresa los de la G.C. o la Policí­a nacional.

Con eso de que ellos no tienen demasiadas competencias, en cuanto ven algo feo llaman a la nacional o la G.c. y nunca se exponen, a no ser que poner una multa de aparcamiento conlleve un alto grado de inseguridad.

Dan

Equiparables e incluso superiores, no. Superiores y punto.

lukera

Icti, no te enfarruques. Es que entre que creo que has engordado y el atuendo, me pasa un poco lo que a Porfirio. Lo de que el niño es divino ya lo sabemos, además iba con un "ato" muy guapo.

Porfirio

Cita de: CHE en Febrero 03, 2009, 01:39:28 PM
Sí­, de acuerdo, caeré: qué coño es un "ato"?

Un Hato es lo que en mi pueblo se llama "jato". por la h aspirada.  Vaya filólogo de mis narices.


hato.

(Quizá del gót. *fata, vestidos; cf. nórd. fot).


1. m. Ropa y otros objetos que alguien tiene para el uso preciso y ordinario

lukera

Cita de: CHE en Febrero 03, 2009, 01:39:28 PM
Sí­, de acuerdo, caeré: qué coño es un "ato"?

Verás, en la Castilla profunda se denominaba así­ al traje "de domingo" que el mozo se colgaba a un extremo del palo ATAdo en un paño mientras el otro lado de la pértiga lo descansaba en su hombro cuando iba de fiesta, andando, al pueblo cercano de fiesta. Antes de llegar se quitaba los harapos de trabajo y se poní­a el "ato" nuevo.

Luego, con las mejoras sociales, el bienestar y tal se utiliza para la ropa elegante que llevas en la maleta para según te bajas del avión, al que has subido con ropa cómoda, según llegas al hotel y te duchas te pones para el evento que te hizo viajar. Ejemplo:

- "Qué ato te vas a poner para la recepción con el embajador?"

- "Pues lo voy a repetir, que la visa ya no da mas de sí­:  ¿te acuerdas del ato que me puse para el estreno teatral ese tan coñazo? Pues ese ato, el blusón negro con la flada plateada".

Esto no va en detrimento del buen gusto de la madre del Soviet a la hora de vestir al niño, conste.


Pepito Grillo

Cita de: Porfirio en Febrero 03, 2009, 10:01:57 AM
YO estoy tan epatada que aún no me he repuesto de la sorpresa.

Partiendo de la base que no he pillado muy bien si el sr. de traje es con ese con el que yo fornicarí­a y que me pone (que soy una bocazas), y siguiendo con que si el niño es su hijo de verdad y es supermono y me mola mogollón esa camiseta (Icti, quiero una para mi niña), bueno partiendo de todo eso.  Si es así­ y no de otra manera, no sé que decir hijo.  Me has roto todos los esquemas.  Adios a mi imagen mental de pantalones safarianos, camisetas rockeras, pelo alborotado y botas militares.  Y ahora como conjugo yo las dos imágenes, como dos españas que me has dejado¿?  Todo esto si es Icti. Y si no es, quién coños es?  Y mola la bandera y toda esa parafernalia que se me ha inflamado el corazón con ansias de lucha y me han entrado ganas de salir cantando la internacional en mitad de la oficina.  De hecho me la acabo de poner en el cd, que incluye además El pueblo unido, Qué vida más diferente, En la plaza de mi pueblo, comandante Che Guevara... aysss... que mañana me espera.


Si es que el tovariche se nos ha convertido en un pequeño burgues. Cosas de la paternidad. Aunque le ha sentado muy bien, todo sea dicho.