Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema


Barbie

Cita de: ghostdog en Agosto 21, 2008, 11:38:07 PM
veo todas esas, y subo con las de mi sobrino, que le quité este mes. el 22 hizo nueve meses.


Aquí­ el usuario nos aporta imágenes de un ser humano de tamaño pequeño y buen aspecto para contrastar información.

Confirmada especie, se retira a su módulo de aislamiento para procesar información.

lukera


a priori

Es curioso que un Gold te parezca un golpe bajo.

(A no ser que tengas cierta fijación por determinados forer@s que impida tu buen criterio.)

lukera

Cita de: a priori en Noviembre 26, 2008, 12:15:11 PM
Es curioso que un Gold te parezca un golpe bajo.

(A no ser que tengas cierta fijación por determinados forer@s que impida tu buen criterio.)

Es que yo no gasto de eso del criterio. Creo que hay maneras de recordarle a Ghost anteriores actitudes que chocan con lo que defiende actualmente que usar lo del sobrino. Vale que el ejemplo es ilustrativo, pero lo veo inadecuado.

Y yo fijaciones pues como que va a ser que no. Es más me encanta cuando Barbie se digna a flagelarme, ella lo sabe y como me odia me fustiga con su desprecio y silencio.

Vinatea

No creo que pretendiera recordarle actitudes anteriores sacándole un post de este verano.

lukera

Cita de: Vinatea en Noviembre 26, 2008, 03:26:53 PM
No creo que pretendiera recordarle actitudes anteriores sacándole un post de este verano.

Vale, Glate, pero la tí­a me cae mal.  :-*

Vinatea

Pero entonces no necesitas buscarte esa clase de excusas para tirarle de los pelos cuando sientas la necesidad  ;D

lukera

Cita de: Vinatea en Noviembre 26, 2008, 03:32:13 PM
Pero entonces no necesitas buscarte esa clase de excusas para tirarle de los pelos cuando sientas la necesidad  ;D

¿Y tú te llamas amigo  :'(? Esas cosas se me dicen por IM.


Dan

Antes de que Angelillo me quite el protagonismo que tanto adoro...




kim


Ese pico, ese pico, eeeeeseeeee piiiiiiiicoooooooooooooooo

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Kim, ahora te imagino como uno de esos griegos de manga larga a 45º...

kim

No tengo ni idea de qué me hablas pero pillo el conceto. Tranquilo, mi madre es lavable.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.