Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Viacheslav

Conozco paletadas y paletadas de tí­os que se pajearí­an hasta con fotos de Ignacio, así­ que aunque Amazonia esté como las maracas de Machí­n habla con lengua sabia si nos atenemos al espí­ritu de lo que dice y no a su profunda dislexia expresándose.

No me malinterpretes, Amaz, yo... te sigo amando.

Bic

El debate sobre si es apropiado o no poner fotos de los hijos en el foro es lo suficientemente agotador y absurdo como para que no me interese demasiado: por eso no he entrado en él... Hay argumentos buenos por las dos partes (p.ej. libertad para vivir sin un miedo excesivo vs intimidad del menor tenida como valor absoluto), pero el argumento de que "ey, que igual alguien se pajea" no es uno de ellos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

ferdinand

La existencia de este hilo se basa fundamentalmont en la envidia.
Que sí­, que en el vacile del amor también.
Pero, sobre todo, en la envidia más bajuna.
Porque hay envidias de nivel, pero de nivel ignoto en este foro.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Virginia

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 27, 2008, 12:27:30 AM
Cita de: Sugar en Septiembre 27, 2008, 12:17:47 AM

El peligro en que pones a tu retoño, ni te imaginas...la de pedofilos que viajan por la red en busca de fotos de infantes (ni se te ocurra poner la foto del niño en bolas para mostrar orgulloso sus carnes). Piensa que....cualquier degenerado puede desfogarse igualmente con los bebes aqui expuesto al igual que lo haria cualquier areopagista ante un hilo de lolitas (total...como no son sus hijas...).

¿Cual es el peligro que corre el retoño? ¿Cada vez que un pedófilo se haga una paja con la foto de su niño al chavalo le sale un grano de  pus en la frente? 

Tú, tonta de baba;

Dolordebarriga

Yo conseguí­ hacerme hamiga de Shizuka gracias a una foto de mi hija. Y aún rí­o maliciosamente por la que se montó.

Que lo mismo sí­ hay gente en este foro que esté preocupadí­sima por los menores que andan en manos de padres desaprensivos que van por ahí­ repartiendo fotos que acabarán en foros de pederastas y asesinos violadores en serie muy malos. Pero que no.

Tú hazme caso a mí­, que soy un ser puro.


Amalur


Dan

Sigo partiéndome el culo con lo de "al menos la fotos de Lorenz, constaban de una especie de aura artistica que tu hilo no posee, es mas, los niños estan repetidos"...

Amalur


Dolordebarriga

Cita de: Bette en Septiembre 27, 2008, 11:59:52 AM

Yo conseguí­ hacerme hamiga de Shizuka gracias a una foto de mi hija. Y aún rí­o maliciosamente por la que se montó.

CitarOs equivocáis: Yo no estoy encerrado aquí­, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí­, conmigo.
"Yo siempre documento lo que digo"

Amalur

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 27, 2008, 06:17:55 PM
CitarOs equivocáis: Yo no estoy encerrado aquí­, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí­, conmigo.

¡Repámpanos, qué Gold!


Amalur