Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

#795


Hala, que me he emocionado y aprovecho el impulso para subir las fotos que hay que enviar periódicamente a la familia.
Ahí­ va eso.

Con un regalo foril en la cabeza:

Padre e hijo lanzándose una mirada de hastí­o ante la incansable capacidad de su madre, al fondo, para arrasar con todas las perchas de la tienda.

¡Ha salido a mí­!

Zaragoza. El descubrimiento de la hamaca mecedora del abuelo, que ya no la cata.

Algún dí­a participaré en el Temporada, papá.

Reloading.

¿A que parece que se está vistiendo? Pues no. El cabrón se quita la ropa a la que te descuidas, como Posí­. Ayudar, lo justo.

Despertares tras sesión de patadas en los riñones de papá. Pierna izquierda, hospital; pierna derecha, suelo. Teje lo entenderá.

Pero vamos a ver, papá, so hijo puta, si estamos en fiestas... ¡¿por qué coño no hay aquí­ dentro zurracapote?!

Después del zurracapote.

Sitio, que voy.

Y en éste guardaré mis juguetes, y en éste mis revistas guarras, y...

k98k

Aún me extraña que ese crio sea hijo tuyo danuto. Ahh y eso es una mecedora, hamaca, hamaca, serás portugués.

Dan


a priori

Cita de: Dan en Septiembre 26, 2008, 12:06:26 AM


Hala, que me he emocionado y aprovecho el impulso para subir las fotos que hay que enviar periódicamente a la familia.
Ahí­ va eso.

Con un regalo foril en la cabeza:

Padre e hijo lanzándose una mirada de hastí­o ante la incansable capacidad de su madre, al fondo, para arrasar con todas las perchas de la tienda.

¡Ha salido a mí­!

Zaragoza. El descubrimiento de la hamaca mecedora del abuelo, que ya no la cata.

Algún dí­a participaré en el Temporada, papá.

Reloading.

¿A que parece que se está vistiendo? Pues no. El cabrón se quita la ropa a la que te descuidas, como Posí­. Ayudar, lo justo.

Despertares tras sesión de patadas en los riñones de papá. Pierna izquierda, hospital; pierna derecha, suelo. Teje lo entenderá.

Pero vamos a ver, papá, so hijo puta, si estamos en fiestas... ¡¿por qué coño no hay aquí­ dentro zurracapote?!

Después del zurracapote.

Sitio, que voy.

Y en éste guardaré mis juguetes, y en éste mis revistas guarras, y...


¿Y tú tienes los santos cojones de banear a Lorenz?

ghostdog

el tio que sale con el en la foto es mi brodel. El padre es deportista, sí­. de coleta, y suele andar con gafas... es profesor de educación fí­sica,como la madre, mi sistel,que es la tí­a que sale de espaldas en una de las fotos.. Se conocieron haciendo el inef aquí­ en coruña, y se fueron para la tierra de él, plasencia.

que yo sepa no lo han secuestrado.

Dan

Cita de: a priori en Septiembre 26, 2008, 02:24:02 AM
¿Y tú tienes los santos cojones de banear a Lorenz?

Cuando suba diez hilos sobre fotos de niños al dí­a, me dices. Y mira qué agrupaditas en un solo mensaje ¡y con spoiler para que al abrir no se ocupe media página! Si soy el colmo de la contención. Nenita.

Dan

#801
Ex. Ex gimnasta. Lo que me faltaba ya, tener que asistir los fines de semana a competiciones de eso.

Y todo esto, chaval, es como lo de Earl: karma. En el pasado debí­ de ser la hostia de majo. Pero a alguien debí­ de morder, si no, no entiendo lo del destierro. Auque, al menos, no es como lo de Rufo.

(De hecho, yo podrí­a copipastear y emplastar todos, todos los putos dí­as, noticias a porrillo sobre cómics y tener mi hilo ahí­ indefinidamente. ¿Lo hago? Nein.)
(Por no hablar de que éste debe de tener una colección de dos mil fotos, ya, el desgraciado. Y me refiero al Minimaño)

Dan

Bueno, para lo que corre por ahí­, es un chollo. Siempre que no le discutas nada, porque se te jodió el ir a trabajar, el comer y, si es sobre algo de mujeres, el dormir y para qué hablar de otros menesteres menesterosos. Para algo que se te da bien (es un suponer inducido por la estadí­stica), ya serí­a mala suerte.

anantic

Pues era el niño. Está impresionante, llamó absolutamente mi atención por cómo mira y unas cuantas cosas más. Como es un niño de anuncio yo pensé que le conocerí­a de la televisión, pero claro, yo no tengo televisión. Era en la Rúa Zapaterí­a, yo tengo allí­ un local. Veo pasar muchas veces a tu hermana.

Qué curioso es esto.

Dan

Zruspa y yo hemos trabajado con familiar directo del otro antes de saberlo. Con ganancia evidente por su parte: a él le tocó chica, a mí­ un friki.
El mundo está en el Areópago.

Porfirio

Cita de: anantic en Septiembre 26, 2008, 12:01:01 PM
Pues era el niño. Está impresionante, llamó absolutamente mi atención por cómo mira y unas cuantas cosas más. Como es un niño de anuncio yo pensé que le conocerí­a de la televisión, pero claro, yo no tengo televisión. Era en la Rúa Zapaterí­a, yo tengo allí­ un local. Veo pasar muchas veces a tu hermana.

Qué curioso es esto.

¿Esa calle no da a la Plaza Mayor?  Por ahí­ he andado yo de compras alguna vez.


Carlo

Resulta curioso cómo, siendo cada areopagita de un extremo distinto de la piel de toro... todos andan por los mismos lugares.  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0

Dan, empieza a vigilar el ví­deo, DVD, o cualquier otro aparato con botones susceptibles de ser aporreados que puedan estar a su alcance.

Caso de ví­deo, antes de meter una cinta, asegurarse que no haya algún recuerdo dentro  ;D

Dan

A buenas horas. Sacas las cintas, te las echa para adelante, rebobina... el DVD parece un paquete de galletas... y lo que es peor, ha aprendido a apagar la tele. Así­ que me veo como en los ochenta, levantándome todo el rato. Porque cuando cambiaba de canal, pues oye, con el mando se arreglaba fácil, pero ahora me tiene desriñonado.

Estás más delgado, dicen. No te jode.

Lapi_0