Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No creo. Me la regaló ella ;D
También tengo una taza, un muñaco donde dibujo, una alfombrilla de ratón, imanes, un boli... crí­a fama y te llegan estas cosas.

Pero vamos, que tiene sus años y sólo está para llevar por casa y deleitarte, que dicen los gallegos lácticos.

Ignacio

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2008, 08:56:59 PM
No creo. Me la regaló ella ;D
También tengo una taza, un muñaco donde dibujo, una alfombrilla de ratón, imanes, un boli... crí­a fama y te llegan estas cosas.

Pero vamos, que tiene sus años y sólo está para llevar por casa y deleitarte, que dicen los gallegos lácticos.


Te voy a tener que mandar un set de "George de la selva", el oso yogui y superratón para compensar tamaño desbarajuste.

¡Pobre chaval!

Dan


Ignacio

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2008, 09:00:55 PM
Oye, yo, ya sabes: todo lo que sea gratis...


Oye, pues hay unos tomos que explican la historia sagrada para niños.

Ya sabes, con dibujitos de Adán y Eva, Noé, Abraham, Sansón....

Dan

Eso lo aprenderá, como yo, de las Enciclopedia ílvarez de mi madre que tengo en casa.
Que una cosa es ser ateo y otra un zopenco integral. No te preocupes, que lo aprenderá.

Ignacio

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2008, 09:15:40 PM
Eso lo aprenderá, como yo, de las Enciclopedia ílvarez de mi madre que tengo en casa.
Que una cosa es ser ateo y otra un zopenco integral. No te preocupes, que lo aprenderá.


Uyuyuy, a ver si al final de todo esto te sale cura y todo.

Lo siento, pero me partirí­a la caja. Lo etiendes, ¿Verdad?.

Dan

Hombre, que viva del cuento no me parece mal, mientras sea lo que elija libremente. Cuando sea mayorcito. Hasta entonces, veremos.
Pero sí­, pinta de fraile tiene. Por lo de desvestir ví­rgenes.

Dan

Ey, acabo de caer en la cuenta. Si Che y Lacenaire me piropean, que son dos de los más exitosos ejemplares de machou en el foro, hay que permitir una rentrée a Amazonia para que se retracte de esa mierda de que no soy follable.
Y porque Ignacio no se ha atrevido para mantener el personaje duro, pero sé que se muere de ganas ;D

Carlo

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2008, 08:33:21 PM
(Ignacio, fí­jate bien en los detalles camiseros, me cago en todo. Me la acabo de hacer sólo por ti, para que no te quejes)

Por un momento he pensado que hací­as camisetas en los ratos libres.
Majo el minimaño (lo que voy a disfrutar este hilo cuando ande  ;D).
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Alguna camiseta sí­ que he hecho, de todos modos.
Y en lo otro, ya he tenido que comprar tubos de árnica, que yo creí­a que eso ya no se usaba y habí­a quedado relegado a los tebeos de Zipi y Zape y Mortadelo. Pero no. Y mano de santo, oye.

anantic

Cita de: ghostdog en Agosto 21, 2008, 11:38:07 PM
veo todas esas, y subo con las de mi sobrino, que le quité este mes. el 22 hizo nueve meses.







Ayer me crucé con este niño por la calle. No iba con el adulto que sale en la foto. Iba con un tipo deportista que nada bastante bien en la piscina climatizada. Si os lo han secuestrado, tranquilos, podrí­a  identificar al sujeto. Llevo 24h. pensando de qué conocí­a yo al niño. Coño, del Areópago.

Ignacio

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2008, 10:24:41 PM
Ey, acabo de caer en la cuenta. Si Che y Lacenaire me piropean, que son dos de los más exitosos ejemplares de machou en el foro, hay que permitir una rentrée a Amazonia para que se retracte de esa mierda de que no soy follable.
Y porque Ignacio no se ha atrevido para mantener el personaje duro, pero sé que se muere de ganas ;D


No, si se te ve en forma.

Envidia me das chavalote. Yo rondo ya los 115 kilos.
Me parece que el Mise se queda sin un cliente por un tiempo. Pero esto ya lo tení­amos hablado.

Dan


Carlo

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2008, 10:43:31 PM
en lo otro, ya he tenido que comprar tubos de árnica, que yo creí­a que eso ya no se usaba y habí­a quedado relegado a los tebeos de Zipi y Zape y Mortadelo. Pero no. Y mano de santo, oye.

No lo digo por su integridad fí­sica... sino por la de tu escritorio... tus comics..
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Na, los tebeyos están altos... hostias, algunos no. Y sólo me caben abajo. Mierda. Watchmen... los Astérix... V de Vendetta... ay, mierda.