Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0


lukera

Muy mono el sobrino, de verdad, pero te aclaro que el percentil 97 significa que hay 96 (y no 97) de cada 100 niños mas bajitos (o menos altos, por ser polí­ticamente correcta). Luego él es uno de los 4 (que no tres) mas altos.

ghostdog

ah. entonces lo entendí­ yo mal.

El que lo estruja es su padre, que si, es primerizo (o eso nos ha hecho creer a todos).

a priori

Cita de: lukera en Mayo 29, 2008, 10:56:27 AM
Muy mono el sobrino, de verdad, pero te aclaro que el percentil 97 significa que hay 96 (y no 97) de cada 100 niños mas bajitos (o menos altos, por ser polí­ticamente correcta). Luego él es uno de los 4 (que no tres) mas altos.

Menos mal que lo ha aclarado Lukera. Imagí­nate que hubiera pensado durante toda su vida que habí­a 97 en vez de 96 niños más bajitos que él de cada 100.

Dan

Mira, Mon, mi engendro antivacacional.
Hay cosas que son más fáciles que otras. Bueno, y que yo voy al mi pueblí­n, que gasto poquí­simo. Dado que no hay bar, a ver.



POr cierto, Ghost, éste ha pasado de un percentil 50 en la pasada revisión a un 97 en ésta. Desde que le devuelvo el chupete cuando se le cae al suelo tal cual, se está poniendo de un hermoso... (tengo que fregar, un dí­a de éstos).

ghostdog

ya. La verdad, es que no entiendo eso de los percentiles... es respecto ala media española? mi sobrino cumplió siete meses y ya medí­a setenta centí­metros... a mi no me parece ni grande ni pequeño, no entiendo de crios.... la verdad es que me da bastante envidia lo de ser padre. Cuando voy a completar la jornada a un super de deportes, me da no se qué ver a todos los padres de más o menos mi edad (o menos) con sus crios pequeños de la mano...

En fin, ya se me pasó el arroz, será cosa de volcarse con eel sobrino, a ver si hereda más cosas buenas, como el gusto por los wargames y el amor por españa.

Andreas Kartak

Cita de: J.S. Mastropiero en Mayo 16, 2007, 09:24:26 AM
Yo conozco a una Iser Lena y a un Bor (hermanos, obviamente). Y mis padres aseguran que conocí­an una señora en el pueblo que se llamaba Degollación de los Santos Inocentes.

Si realmente tuviera valor, le propondí­a a mi ObherFhí¼rer.....

(Acto primero)

Oficina del Registro Civil. Cola varipinta, propia de esta España, feliz y pizpireta, multicultural, polimórfica y ajena al desodorante.

- Si....Ehmmm....Para inscribir a la niña...
- ..................
- Oiga....
- ......................!!!!!!!
- Ah, que está hablando por teléfono....Disculpe....
- ..........................buenoyatellamoluegoytecuento,quesemestáamontonandoeltrabajo....A ver, dí­game.
- Para inscribir a la niña.....
- Libro de familia, el certificado del hospital....Nombre de los padres....¿Qué nombre le va a poner?
- Degollación de los Santos Inocentes.
- ¿Desollación?
- No...De-go-lla-ción....
- ¿Marí­a Degollación o simplemente Degollación?
- Simplemente Degollación.
- Es un nombre original....Su hija se va a acordar toda la vida de usted. Posiblemente consiga que el Dia de los Santos Difuntos sea capaz de coger un avión desde las antí­podas solo para ir a escupir sobre su tumba.
- Calle, que me va a emocionar.....

Dan

Hay nombrecitos que son la hostia, desde luego. Aun con todo, Bor aún mola. El otro dí­a descubrí­ que un chaval con el que jugaba yo de crí­o le ha puesto al suyo Brian, con pronunciación inglesa (que hay quien elige la pronunciación española, lo que ya es el colmo). Sin ser tanorri ni nada. Que le gustaba, dice.

Ni pajolera, Ghost. Tendrán establecido un baremo nacional, sí­, imagino, y con eso ya te van dando pistas. Pero a ciencia cierta no lo sé. Marea un poco cómo el crí­o, sin cambiar tanto, pasa de un percentil a otro con esa alegrí­a. La cabeza estaba en el percentil 10 y ya ha pasado al 75. Eso, para mi suegra, es como para llevarlo a un médico privado a ver si le pasa algo. Para cualquier otro es "normal, que está creciendo". Es más cabezota que cabezón, de todas formas.
Y lo de ser padre... no tienes disponible la edad, pero si no recuerdo mal, tendrás treinta y pocos. Con la ropa que gastas, más a mi favor. Ahora el arroz dura más tiempo, hombre.

Lapi_0

Pero qué le dais al minimaño de comer??. Joer, que guapo.

Porfirio

Cita de: Dan en Junio 06, 2008, 01:12:12 AM
Mira, Mon, mi engendro antivacacional.
Hay cosas que son más fáciles que otras. Bueno, y que yo voy al mi pueblí­n, que gasto poquí­simo. Dado que no hay bar, a ver.



POr cierto, Ghost, éste ha pasado de un percentil 50 en la pasada revisión a un 97 en ésta. Desde que le devuelvo el chupete cuando se le cae al suelo tal cual, se está poniendo de un hermoso... (tengo que fregar, un dí­a de éstos).

Joer Dan, tiene cara de sabelotodo.  Este niño va a hacer cosas grandes.

Lapi_0


Dan

De momento ya me ha cogido la medida. Ayer una hora llorando, que estaba ya por sacarlo a subasta en e-bay. Al final viene su madre, en plan "seguro que no lo estás cuidadando bien", y me pilla acunándolo y cantando (pa na). Lo coge ella y el muy $·%&·$"·$%"·%%& se calla de golpe, me mira ¡por encima del hombro!, y se vuelve a girar, pone cara de gustito y se queda sobado. Cabronazo.

Y estos dí­as, que me quedo con él en la cama, como no tiene sueño se dedica a darme patadas en los mismos hasta que abro los ojos para que le haga monerí­as. Es el mismo demoño. Pero sí­, muy guapo, estoy de un baboso que pa qué. Les saca regalos por el morro a base de sonrisitas a las dependientas, y las vecinas ya no saben qué excusa buscar para pasar un rato cada tarde por aquí­. Y tiene cinco meses. Cuando tenga veinte años, miedo me da. Si encima Che le da ciertas clases básicas para saltarse la morralla previa que no sirve para nada, habrá que soltarle galgos.

Dan

¿A los diecisiete? Que ahora vienen muy resabiaos, actualí­cese, abuelo. Es más, no vamos a permitir que tarde más que yo en estos manejos. A los trece lo tienes en tu puerta con un hatillo y una ganzúa.

Dan

Ah, pero, ¿no va todo en el pack? Aún me va a salir caro, el máster de las pelotas.

Carlo

Muy guapo el minimaño... y la expresión en la foto es para que os gane la partida a tí­, a tu mujer, a los abuelos, a los vecinos, y a quien se ponga por delante.

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.