Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Carlo en Marzo 23, 2008, 09:53:27 PM
Cita de: lukera en Marzo 23, 2008, 09:24:42 PM
Consiste en un circuito plástico lleno de agua por todos lados excepto el mango. Se mete en el congelador y el niño muerde mientras el frí­o le alivia a la vez.

Estás influenciada por la F1  ;D

Nosajodio, como que Alonso es asturiano como mi chico. ¡A la fuerza ahorcan! Aunque lo compensa sobradamente al pasar de fútbol  ;D.

Pablo

Danuten, a mi sobrino le dábamos un mordedor que era la hostia. Como salió el niño pelí­n zampabollos, mi prima le compró un mordedor que consistí­a en el cuerpo de un chupete, con una redecilla de tela resistente con aberturas de milí­metro. Dentro de la redecilla se le pone cachitos de fruta, pan, galletas, esas cosas que son consistentes pero triturables por el chiquillo sin dientes, se cierra con el cuerpo de chupete a modo de rosca y voilí , el crí­o callado, chupando y probando sabores nuevos a la vez.


Agarkala

Cita de: Baku en Marzo 23, 2008, 09:19:50 PM
Cita de: Dan en Marzo 23, 2008, 07:28:12 PM

Por cierto, ¿cuándo empiezan a salir los dientes?

Es un poco pronto, pero los hay que nacen con alguno ya fuera osea que no te preocupes. Si le duelen dale un coscurro de pan duro y que prete ahí­.

Empezara a echar saliva ácida. Lo notarás porque se queja y la mierda se licúa un poquillo. El culo se le escocerá, ya verás qué bien te lo pasas.

Carlo

Ve preparando



En cuanto a los dientes... pues eso, los anillos que se congelan que ya te han comentado.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

nuagazezo

A mi sobrino le salieron cuatro dientes a los cuatro meses. Dos arriba y dos abajo. Se quedó estancado hasta los 8 meses o así­ que empezaro a salir el resto. Por si sirve el dato.

Dan

Sirve, sirve. Joder que si sirve.

Por lo demás, esto es divertidí­simo. No te aburres nunca. Siempre hay algún marrón (literalmente, a menudo) en el horizonte.

Gorbea

Cita de: Dan en Marzo 23, 2008, 05:36:39 PM
El momento ha llegado.
El Niño ya se ha hecho Hombre.
Mil gracias sean dadas a los culpables (y qué risas cuando me han dicho lo de "pues ahora le podemos traer una del Madrid, jajaja, eh, jajaja", a lo que me ha salido del alma "traed lo que os dé la gana, pero tened en cuenta que no se lo pienso poner". Me he llevado una minibronca a posteriori, pero bien sabe que es cierto). Mayoritariamente del Atleti, hasta donde sé, los donantes foreros. Si no lo destroza mucho, y a estas edades es difí­cil, tengo intención de enmarcárselo cuando ya no le quepa el culo (que, al ritmo que va, podrí­a ser la semana que viene).














Oigssss...está precioso.

2 cosas Dani:

1ª/ Para el dolor de boca, dale además del trozo de pan y del mordedor, un poco de Dalsy en las encí­as.

2ª/ Llévate a la Doña de vacaciones y dejadme al enano. Ahora que le veo con la camiseta del Zaragoza, pienso en lo bonita que quedarí­a con una manita de pintura roja a modo de lí­neas, así­ como en vertical....


Dan

1- Aún no hemos tenido que comprar el Dalsy ése. De momento ya tengo unas zapatillas de deporte todo guarras a mano, para seguir el ejemplo del foro. Aquí­ se aprende mucho.

2- Y un huevo. Con un maño en el mundo que se haga del Atleti, que manda guacamoles, basta y sobra.

Gorbea

Cita de: Dan en Marzo 24, 2008, 09:54:49 PM
1- Aún no hemos tenido que comprar el Dalsy ése. De momento ya tengo unas zapatillas de deporte todo guarras a mano, para seguir el ejemplo del foro. Aquí­ se aprende mucho.

2- Y un huevo. Con un maño en el mundo que se haga del Atleti, que manda guacamoles, basta y sobra.


1-  :D

2- Veo que mi propuesta no es negociable. (¿ni llevándome a tu suegra a la Patagonia?).

Dan


Gorbea

Cita de: Dan en Marzo 24, 2008, 10:12:15 PM
Con esa condición ya me lo pienso un poco más ;D



Sabí­a que una idea tan brillante harí­a que al menos, te lo pensaras. ;D

Dan

Uy, casi me olvido.

Dedicada a Shizuka.


Dormir bien es importante.


Si te cojo la cámara, te la jodo. Bueno, todo llegará.


Tracción animal canosa, pibitas.


Ah, pero, ¿era cierto? ¡¿Éste es mi padre?!

Zimm...

Getafe, presente y futuro.

El actual capitán con el del año 2020:

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Confí­o en que cuando el mí­o lesione al tuyo de brutal patada traicionera no me retires la palabra.