Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Le puedo ir dando ideas... coches hechos con cerillas, que no contaminan... ceniceros de papel para no fumadores...

¡¡¡Ya lo tengo!!!... contenedores para reciclar mercurio, hechos con tubos de papel higiénico y pinzas de la ropa.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan


Dan

El momento ha llegado.
El Niño ya se ha hecho Hombre.
Mil gracias sean dadas a los culpables (y qué risas cuando me han dicho lo de "pues ahora le podemos traer una del Madrid, jajaja, eh, jajaja", a lo que me ha salido del alma "traed lo que os dé la gana, pero tened en cuenta que no se lo pienso poner". Me he llevado una minibronca a posteriori, pero bien sabe que es cierto). Mayoritariamente del Atleti, hasta donde sé, los donantes foreros. Si no lo destroza mucho, y a estas edades es difí­cil, tengo intención de enmarcárselo cuando ya no le quepa el culo (que, al ritmo que va, podrí­a ser la semana que viene).












Carlo

Muy guapo el minimaño.

(Pero, jodí­o... déjalo que escoja equipo libremente)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: Carlo en Marzo 23, 2008, 05:43:45 PM
(Pero, jodí­o... déjalo que escoja equipo libremente)

Y un cojón. A ver si por "libremente" entendemos dejarlo sometido al bombardeo mediático intensivo e inmisericorde Barí§a-Madrid-Barí§a-Madrid-Barí§a-Madrid-Barí§a-Madrid-Barí§a-Madrid-Barí§a-Madrid-Barí§a-Madrid-Barí§a-Madrid, no te jode. Y así­, cuando le quede bien claro que sólo se puede ser "del equipo que gane", como suelen escoger los equipos los paletos del mundo, sean de NY o de Calasparra, me dirá que no, que él quiere ser del que sale en los telediarios. Si quiere comer, ya sabe lo que hay. No pido mucho.
Y en cuanto cumpla seis meses, lo pongo a trabajar ;D

Carlo

¿Y qué hay de su libertad de elección?
(y con esto te contesto dos hilos... o tres)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

NubeBlanca

Los padres, esos sujetos que te enseñan diez veces seguidas la misma foto.

:-*

Carlo

Cita de: zruspa en Marzo 23, 2008, 06:01:39 PM
Los padres, esos sujetos que te enseñan diez veces seguidas la misma foto.

:-*

:D tengo curiosidad por saber cuántas lleva en la cartera, en el movil... y cual es su fondo de pantalla.

(Si se lo dicen hace un año, lo habrí­a negado rotundamente)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

En el trabajo lo tengo a él, en plan Homer.



En éste tengo a Hellboy arreando con una cruz a algo que no se ve en el encuadre, pero más que nada por resistir el asedio familiar para que lo ponga. Pero como ceda, me tienen cambiando de foto cada sesión, y paso lo que no está escrito.

Cita de: Carlo en Marzo 23, 2008, 05:59:50 PM
¿Y qué hay de su libertad de elección?
(y con esto te contesto dos hilos... o tres)

Es una falsa libertad de elección no tener capacidad de discernir y elegir, ya es casualidad, un equipo que ocupe el diez por ciento de los telediarios. No del tiempo de deporte, no: del telediario. La libertad de elección, mira qué bien me viene ahora la frase, son los padres. Y éste lo tiene muy claro. Raí­ces o a dormir bajo un puente.

Y mi móvil no hace fotos, por petición expresa y para desazón de la comercial, que estaba emperrada en que tení­a que llevar, que necesitaba, una cosa que hiciera quinientas cosas al mismo tiempo. Pero si yo lo quiero para hablar. Y si quieres hacer una foto. Tengo cámara. Pero nunca se sabe. Yo sí­.

Carlo

Cita de: Dan en Marzo 23, 2008, 06:08:18 PM
pero más que nada por resistir el asedio familiar para que lo ponga.

¿Te estás autolimitando por llevar la contraria, cabezón?  ;D
Maño tení­as que ser.

Cita de: Dan en Marzo 23, 2008, 06:08:18 PM
Y mi móvil no hace fotos, por petición expresa y para desazón de la comercial, que estaba emperrada en que tení­a que llevar, que necesitaba, una cosa que hiciera quinientas cosas al mismo tiempo. Pero si yo lo quiero para hablar. Y si quieres hacer una foto. Tengo cámara. Pero nunca se sabe. Yo sí­.

Y también luchas contra la sociedad de consumo. Así­ que va a ser cierto eso de que reflejamos en el foro nuestra realidad.

Eso solí­a decir mi jefe. Yo quiero un ordenador sólo para escribir... pero yo es que no imagino capar algo con tantos usos posibles. Por otro lado, sí­... le veo su aquél al viejo MSDOS con WP 5.1... pero dentro de poco no habrá impresora que lo soporte, y al que se quedó en el viejo aparato sólo para escribir, le resultará más difí­cil el cambio.

(O vas subiendo poquito a poco la cuesta, o te tocará subir grandes escalones)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

No, si no limito las posibilidades tecnológicas. Pero en lo que las quiero. Compro un teléfono para hablar, sé que no voy a sacar partido de sus enoooormes posibilidades, y no pienso pagar ni un duro de más a cambio de esos servicios que no deseo. De modo que me parece muy bien que a la chica le paguen para convencerme de que me lleve un supercacharro del copón, pero no me sale del huevo izquierdo, y el derecho lo tengo en huelga.

Para que después diga Ignacio que soy un hipócrito.

Carlo

Cita de: Dan en Marzo 23, 2008, 06:23:08 PM
Compro un teléfono para hablar, sé que no voy a sacar partido de sus enoooormes posibilidades, y no pienso pagar ni un duro de más a cambio de esos servicios que no deseo.

¿Y si son gratis?... ¿y si te sale más barato el teléfono con más posibilidades?

Dentro de poco los únicos móviles que encontrarás, que no sean como una navaja suiza, serán esos que venden para los abueletes, con grandes teclas y pantalla tipo calculadora.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Nos ha jodido. Que no soy tan cerril, hombre, que no era el caso. Por este precio, de cero eurazos, sólo tení­a éste y otros dos más feos. A partir de ahí­ eran apoquinando. Deja, deja. En breve los chupis anticuados (de cuatro meses o así­, so modernos, que sois unos modernos) serán los que estarán de gratis. Y encontes iré a ésos y no los usaré.

Carlo

Por 0 leuros te puedo mostrar una veintena que, además de cámara, tienen pantalla tamaño qvga.

Es más, por 0 euros incluso tienes uno con cámara de 3 mpx y lente Carl Zeis... SO Symbian para, por ejemplo, poder leer pdf's (que en esa pantalla se leen muy bien), y sonido estéreo (también en los altavoces internos)... tarjeta de almacenamiento, etc etc.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.