Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Joder, qué tí­o más vago.
Pues calla, que he de subir el hilo del empresario enemico mio para comentar la escenita que me han montado al señalarles con el dedo una cosa que habí­an dejado caer en cierto papel.


Barbie

Mmmmm además estás lejos, algo que siempre reuslta atractivo en un hombre.

Dan

La madre bien, bien. Un tanto afectada por el glaciar de hormonas, pero bueno.
Veo que este año (voy a ser tricabrón) tampoco tenemos foto de la VELA...

Ah, no lo dije: al final se me puso camboyano de verdad, usea, amarillo fruiti, y hemos pasado dos dí­as en el hospital, colocándolo bajo lámparas de sol envasado, o algo así­. Lo cachondo es que con un dí­a bastó, pero después unos esperaban al alta de la madre, y los de abajo, a la del hijo. Ésta no me ha hecho caso, pero confiando en la burocracia hospitalaria tení­a yo ya un plan desarrollado y que no podí­a fallar mediante el cual la SS nos lo iba a criar (y a mí­, de paso, que dormí­a enroscado en una butaca cual gato shizukiano) hasta los dieciocho, y más allá sólo si me daban pena.

Pero estas mujeres no saben interpretar las ideas geniales. Son unas románticas.

Agarkala

Cita de: Dan en Enero 02, 2008, 03:28:13 PM
La madre bien, bien. Un tanto afectada por el glaciar de hormonas, pero bueno.
Veo que este año (voy a ser tricabrón) tampoco tenemos foto de la VELA...

Ah, no lo dije: al final se me puso camboyano de verdad, usea, amarillo fruiti, y hemos pasado dos dí­as en el hospital, colocándolo bajo lámparas de sol envasado, o algo así­. Lo cachondo es que con un dí­a bastó, pero después unos esperaban al alta de la madre, y los de abajo, a la del hijo. Ésta no me ha hecho caso, pero confiando en la burocracia hospitalaria tení­a yo ya un plan desarrollado y que no podí­a fallar mediante el cual la SS nos lo iba a criar (y a mí­, de paso, que dormí­a enroscado en una butaca cual gato shizukiano) hasta los dieciocho, y más allá sólo si me daban pena.

Pero estas mujeres no saben interpretar las ideas geniales. Son unas románticas.

Lo de la ictericia del recién nacido es habitual, tú tranquilo...

Dan

Cita de: Agarkala en Enero 02, 2008, 03:29:23 PM
Lo de la ictericia del recién nacido es habitual, tú tranquilo...

No, si ya... na, no es nada, ahí­ está, tomando el no-sol de invierno.

Cita de: CHE en Enero 02, 2008, 03:30:25 PM
Dan, perro. En la entrada, la ha puesto este año, no sea que alguien se la perdiera!  >:(

Adoro a esa mujer.

Dan


Dan

#502
Dababadá.

Ahora no recuerdo la entradilla que querí­a meter aquí­. Este crí­o me tiene, además de muy ocupado, sorbido el seso.



Ojito al pequeño elfo:


Carlo

Mira... ¡¡éste sí­ tiene cuello!!

Unos meses, maño... unos meses, y te dará más juego.

(es guapo el peque)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carson_

Con retraso, y siempre a horas intempestivas, que muy guapo el niño, en serio.

Dan

No está arrugado porque ya han pasado unos dí­as y qué leches, fue cesárea. Además, todo el mundo coincide en que ha sacado el cutis del padre, algo que me hace sentir ciertamente incómodo, porque no lo veo, por más vueltas que le doy, como un piropo hacia mí­, precisamente.

Todo teta, Che. Aunque ayer estuve tentado de colocarle una rodaja de chorizo en el morro, a ver si la chupaba. Me pillaron la idea antes de pronunciarla. Y ella dijo "ni se te ocurra", y yo replegué velas. Quizá con sobrasada.

Estoy cayendo ahora en una paradoja tremenda: lo guapos que son los hijos de Agarkalavera, y sin embargo cómo se le parecen ;D

Agarkala

Cita de: Dan en Enero 03, 2008, 04:04:07 PM
Estoy cayendo ahora en una paradoja tremenda: lo guapos que son los hijos de Agarkalavera, y sin embargo cómo se le parecen ;D

Esos dos dominarán el mundo algún dí­a...

Tu Mario es muy guapete, Dan.

Dan


Otto

Cita de: Dan en Enero 03, 2008, 04:10:53 PM
No va a dejar a una vecina intacta.

Esperemos entonces, en este aspecto, que no salga a su padre.

lukera

Cita de: CHE en Enero 02, 2008, 03:30:25 PM


Dan, perro. En la entrada, la ha puesto este año, no sea que alguien se la perdiera!  >:(

Yo le he regalado a mi madre unos cojines de PM a ver si así­ sustituye los que hicimos en el cole mi hermana y yo para el dí­a de la madre hace decenios. Lo ha agradecido mucho y ha mandado los nuestros a "reparar", lo juro: ha cambiado el relleno y el forro trasero para poder seguir luciéndolos. ¡Es la peor terrorista psicológica que conozco!

Dan, sobre el chorizo: a mi hija mayor con 3 ó 4 meses un tí­o de mi marido bastante bruto y encantador a la vez (era veterinario) le daba a escondidas cachos de jamón serrano para que chupara (tení­a ideas sobre las necesidades nutritivas de un bebe humano muy peculiares). No le pasó nada, pero lo del chorizo a la semana de nacer me parece excesivo.