Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignoratio

Froilán

de todos los Santos, además. Ya que de sus cumpleaños ni se enterará, en estas fechas.

Beba

Jajajajaaja.. La verdad si tiene un cierto parecido con ojos de extraterrestres :|...

Y no se porque pero se me parece muchisimo a Wyat, el hijo de Piper en CHARMED.

Saludoss..

;)

Inuco

Ponle el nombre de algún famoso guerrero de la antigí¼edad.

Alejandro y César están muy vistos. Prueba con algo original, como Viriato, Corocotta, Cambises, Erik el Rojo, Epaminondas, Leónidas, Gengis, Atila, Sun Tzu...

Beba

Ponle tu nombre Daan =) ... Seria lindo .. xD...

Daaniieeel.. ;;) Danilo .. Wyat =D .. Cualquiera esta bien!

:P

Agarkala

Cita de: pescadilla en Diciembre 29, 2007, 09:12:05 PM
Cita de: lavoz en Diciembre 29, 2007, 09:10:00 PM
pero si ya tiene nombre. por lo que leí­ se llama Mario.

tendra que cambiar

Es un nombre precioso, qué pasa?

pescadilla, los mí­os están ya grandes, ¿quieres alguno?

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Agarkala

Qué cojones, voy a hacer propaganda. Lo siento, maño, es que me despiertas los bajos instintos paternales.



Scard, creo que puedes intentarlo con "Default" mientras piensas alguno...

Otto

Agarkala, sin recochineo ni malicia, pero siempre he tenido curiosidad sobre la razón por la que a los gemelos se les suele vestir igual.

¿Tú por qué lo haces?

javi

Esa manita arriba....

Dicen que se suelen vestir iguales para que no haya diferencias entre ellos. Si a uno lo vistes de rojo y al otro de azul, aún siendo niños, pueden pensar que existe un distinto trato. Mejor vestirlos igual y que, con el tiempo, cada uno elija su camino.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Neo

Coño, eso no lo sabí­a... Primera lección del año, patrocinada por Javi.

Y con esto, me voy a tomar mi primera partida del año de Mahjong.
What do I know about knowing stuff?

Agarkala

Cita de: Otto en Enero 01, 2008, 07:05:24 PM
Agarkala, sin recochineo ni malicia, pero siempre he tenido curiosidad sobre la razón por la que a los gemelos se les suele vestir igual.

¿Tú por qué lo haces?

Pues no hay una regla fija; a veces van iguales, a veces es el mismo modelo con distinto color y a veces diferentes. Depende, si está de oferta la ropa y es chula, compras dos.

Cita de: javi en Enero 01, 2008, 07:23:50 PM
Esa manita arriba....

Dicen que se suelen vestir iguales para que no haya diferencias entre ellos. Si a uno lo vistes de rojo y al otro de azul, aún siendo niños, pueden pensar que existe un distinto trato. Mejor vestirlos igual y que, con el tiempo, cada uno elija su camino.

Bien pronto empiezan a tener inquietudes estéticas, los muy bandarras...Héctor se pone tontí­simo con la ropa.

Gorbea

Cita de: Otto en Enero 01, 2008, 07:05:24 PM
Agarkala, sin recochineo ni malicia, pero siempre he tenido curiosidad sobre la razón por la que a los gemelos se les suele vestir igual.

¿Tú por qué lo haces?

No creo que haga falta tener un hermano/a gemelo/a o mellizo/a para vestir igual. Con tenerlo casi de tu misma edad, es suficiente. Si yo contara...


lavozdormida

Cita de: Agarkala en Enero 01, 2008, 07:01:18 PM
Qué cojones, voy a hacer propaganda. Lo siento, maño, es que me despiertas los bajos instintos paternales.



Scard, creo que puedes intentarlo con "Default" mientras piensas alguno...

que ricuras, alex, enhorabuena a tí­ también

Quercus Cistensis

Pues lee, mamón. En este hilo y en el de la porra del mini-maño.
Pelazo nivel Boris Johnson