Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Una curiosidad: cómo mienten los documentales, joder. En todos aparece el crí­o flotando como en el espacio, y moviéndose despacio, cual marine espacial en la cubierta de la Nostromo intentando alcanzar el rifle láser con un alien pegado al culo... y en realidad pegan unos meneos del copón. Y qué cabezazos, lo primero que he pensado (pero me lo he callado, que la ginecóloga también era tí­a y seguro que no lee la RBBE) era en que si le lanzas una pelota en ese momento la saca por el ombligo y sale por la ventana. Poyet queda desechado como nombre, de todos modos.

Menos mal que duermen casi todo el dí­a, ese desmadre no hay quien lo aguante sin drongas.

Gorbea

Cita de: Dan en Julio 17, 2007, 09:07:37 PM
Una curiosidad: cómo mienten los documentales, joder. En todos aparece el crí­o flotando como en el espacio, y moviéndose despacio, cual marine espacial en la cubierta de la Nostromo intentando alcanzar el rifle láser con un alien pegado al culo... y en realidad pegan unos meneos del copón. Y qué cabezazos, lo primero que he pensado (pero me lo he callado, que la ginecóloga también era tí­a y seguro que no lee la RBBE) era en que si le lanzas una pelota en ese momento la saca por el ombligo y sale por la ventana. Poyet queda desechado como nombre, de todos modos.

Menos mal que duermen casi todo el dí­a, ese desmadre no hay quien lo aguante sin drongas.

Dani, eso será porque se visiona a través de una ecografí­a en 3 o 4D.
Y como no quiero ser menos, darte la enhorabuena y mis mejores deseos para los tres, (que esto va viento en popaaaaa) aunque joder! haya fallado mi pronóstico.
:-*

kim

Coño, maño, enhorabuena, suspiro de alivio y vuelta al ruedo. Que el cupo de cursis lo tenemos cubierto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

Joder, un macho y con 2500 euros bajo el brazo... si ejque, cuando las cosas vienen de cara... Enhorabuena desde el cariño.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

nuagazezo

Como si fuera ayer. Sicilia 1929.
Fiesta de nochevieja de mis 18 o 19 años. En el barrio. Me tocó el último turno en la barra del bar. Mal rollito porque a las 6 de la mañana la gente ya está muy tajada. Y en esto aparece un señor, borracho como una cuba, y con una única idea que trasmitir machaconamente: su hijo acababa de nacer y según él, tení­a los huevos como su puño cerrado. Así­ tiene los huevos el cabrón, decí­a mientras mostraba su mano cerrada. Inolvidable. Eso si, a la criatura no la conocí­ nunca.
Felicidades  ;)

ferdinand

Cuando te mee encima no seas duro con él, Daniel. Osea.
Que siga todo bien. Ya verás qué flipe.

Dan

Saber que es un chico, con la de guarrindongos que corréis sueltos por aquí­, me ayuda a dormir.
Claro que después pienso en las chicas del foro y me desvelo de nuevo.

Lapi_0

#397
X'D

No se sabe que es pior.

:-m

Bien pensado, es mejor niño: se puede jugar al scalectrix con ellos.

Dan

Joder, la primera patada me la ha soltado en toda la jeta.
Llevábamos una semana con eso de que ya deberí­a moverse y todo eso, pero el tí­o nada, mano sobre huevo todo el dí­a, se ve. Pero ahora estaba A. viendo la tele cuando me ha dicho "creo que he notado algo, corre, mira a ver si notas algo". Como la cara es muy sensible, he acercado la mejilla y zasca, patada en los morros.

Pues empezamos bien. Es un irreverente.

manzanita de triana

Cita de: Dan en Julio 26, 2007, 10:17:12 PM
Joder, la primera patada me la ha soltado en toda la jeta.
Llevábamos una semana con eso de que ya deberí­a moverse y todo eso, pero el tí­o nada, mano sobre huevo todo el dí­a, se ve. Pero ahora estaba A. viendo la tele cuando me ha dicho "creo que he notado algo, corre, mira a ver si notas algo". Como la cara es muy sensible, he acercado la mejilla y zasca, patada en los morros.

Pues empezamos bien. Es un irreverente.

Eso es salud, tí­o. ¡In good hours!  :-*

Cita de: Lapi_0 en Julio 18, 2007, 11:55:30 AM
X'D

No se sabe que es pior.

:-m

Bien pensado, es mejor niño: se puede jugar al scalectrix con ellos.

Naaahhhhhh, mira que soy vieja y desde siempre jugué al scalectrix sin que nadie lo impidiera o me mirara raro; lo de los soldaditos ya lo veí­an mas raro los vecinos, pero en mi casa, cuando tení­a anginas (me poní­a a morir) mi papi me regalaba libros y sobres de soldaditos.

Dan

En cuanto asome la cabeza, una semana castigado sin salir.
Y puede dar gracias de que no vaya a un periódico a contar mi traumática historia.

Lapi_0

Cita de: lukera en Julio 27, 2007, 12:01:42 PM


Naaahhhhhh, mira que soy vieja y desde siempre jugué al scalectrix sin que nadie lo impidiera o me mirara raro; lo de los soldaditos ya lo veí­an mas raro los vecinos, pero en mi casa, cuando tení­a anginas (me poní­a a morir) mi papi me regalaba libros y sobres de soldaditos.
Pues mi niña tapaba los coches con una mantita, les daba el bibe y los poní­a a dormir un rato. :'(

Dan


manzanita de triana

Cita de: Lapi_0 en Julio 27, 2007, 12:35:15 PM
Cita de: lukera en Julio 27, 2007, 12:01:42 PM


Naaahhhhhh, mira que soy vieja y desde siempre jugué al scalectrix sin que nadie lo impidiera o me mirara raro; lo de los soldaditos ya lo veí­an mas raro los vecinos, pero en mi casa, cuando tení­a anginas (me poní­a a morir) mi papi me regalaba libros y sobres de soldaditos.
Pues mi niña tapaba los coches con una mantita, les daba el bibe y los poní­a a dormir un rato. :'(

¡Jó, que tierno!  :)

Ni a mí­ ni a mis bestezuelas nos han gustado nunca las muñecas. Son mas de deportes o juegos de mesa. Cuando jugaban a "mamás" lo hací­an con animalitos de verdad*, recogiendo del jardí­n mierdas de verdad (imposición mí­a: quieres mascota?, pues cuidalá!), dando de comer pienso maloliente de verdad, etc.



* Ventajas de mi época aldeana.

Dan

Todo sigue bien. Pies con sus dedos, piernas, brazos, testiculazos, pichón, cavidades del corazón... y un sorprendete parecido a Cráneo Rojo. Dicen que en la ecografí­a en directo era otra cosa, y que no sale favorecido, pero coño.