Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernández

Nicotí­n, esta mañana (yo duermo de mañana) aparecí­as en un sueño mí­o (completamente intrascendente y absurdo, por lo demás) y tení­as la cara de Jason Alexander.
Otro dí­a perfecto.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Fernández

Otro dí­a perfecto.

Dan


Me asegura la enfermera que mi mujer no me la pega con uno de éstos:



... así­ que tendré que creerla.

Me ha dado pereza fotoshopear, de modo que el amago de Gremlin bombilloideo de la derecha, bajo las letras, es la cabeza. A los lados, los puños letales en pose de combate. La otra bombilla, abajo, viene a ser el resto, con dos trazos a los lados más brillantes, que son los muslos schwarzenneggerianos. El cabrón se ha puesto en escorzo, no se ha estado quieto en todo el rato, y encima las que han salido bien se las han quedado ellos.

Glategoja


Dan

si ya te digo que en las otras un novato lo veí­a bien. Pero habí­a un médico cincuentón que hasta en ésta decidí­a cosas alucinantes. Y yo ahí­ chinando los ojos con cara de "amos, no jodas", y el otro que si el cordón, que si los codos, que si... le iba a preguntar que sí­, que sí­, pero y el pito, dónde, pero estaba agachado y tení­a el mentón al alcance de patada directa de la madre (ex gimnasta rí­tmica a nivel de competición nacional), de modo que me lo he pensado mejor y he optado por el "sí­, sí­, sí­, aaah, sí­, sí­, sí­".

NubeBlanca

Joder, tetuda y además flexible. vete a oler flores, Dan.

Dan

Pero sin bodegas. Ahí­ tuve un desliz yo de punterí­a...

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Belial

Cita de: Dan en Mayo 30, 2007, 07:15:03 PM
si ya te digo que en las otras un novato lo veí­a bien. Pero habí­a un médico cincuentón que hasta en ésta decidí­a cosas alucinantes. Y yo ahí­ chinando los ojos con cara de "amos, no jodas", y el otro que si el cordón, que si los codos, que si... le iba a preguntar que sí­, que sí­, pero y el pito, dónde, pero estaba agachado y tení­a el mentón al alcance de patada directa de la madre (ex gimnasta rí­tmica a nivel de competición nacional), de modo que me lo he pensado mejor y he optado por el "sí­, sí­, sí­, aaah, sí­, sí­, sí­".

Uno llega a pensar que le toman el pelo adrede. En la próxima te dirá el sexo y acertarán, los muy...

Dan

Yo he visto muy claro que era un chaval. Pero claro, con su perilla, su bata, esos aires de entendido con í­nfulas y las dos tipas al lado, a ver cómo le rebato que "eso" era una pierna.

Auma

#326
Cita de: Dan en Mayo 30, 2007, 10:05:22 PM
Yo he visto muy claro que era un chaval. Pero claro, con su perilla, su bata, esos aires de entendido con í­nfulas y las dos tipas al lado, a ver cómo le rebato que "eso" era una pierna.

¡¡Claro, la del medio¡¡

Pido disculpas por estar propenso al chiste facil, pero estoy de muy buen humor y no lo puedo evitar.

I´m sorry

lukera

Tiene pinta de que os va a salir guerrero. Y sí­, se ve perfectamente.

Dan

Quiero aprovechar para comentar que Glate, pese a lo trasvasista, que nadie es perfecto, es un santo varón.
Que no entiendo cómo las valencianocastellonensas no se han dado cuenta aún.

otumba

Cita de: Dan en Mayo 31, 2007, 01:00:29 PM
Quiero aprovechar para comentar que Glate, pese a lo trasvasista, que nadie es perfecto, es un santo varón.
Que no entiendo cómo las valencianocastellonensas no se han dado cuenta aún.

Es una nena.

Y te llevará novios, gitanos, moros, comunistas, maketos, charnegos, okupas, gallegos o incluso franceses.

Vas a acabar mas quemao que el cenicero de un bingo.