Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Baku en Mayo 16, 2007, 08:02:28 PM
Cita de: CHE en Mayo 16, 2007, 04:55:45 PM
Bien, Dan, pues hablemos de niños: hablemos de noches en vela, gasto en pañales/comida/ropita/mariconadas, suegras y cuñadas dándote "sabios" consejos y criticando TODO lo que hagas respecto a la educación del retoño, más noches en vela, la señora dedicada al niño y pasando (más) de tus necesidades como compañero,...Esto el primer año. Seguimos?

Hala, hala, hablad de niños, hablad! (emoticono de terror)

Te dejas el tema más importante en el que todo padre/madre se convierte en experto y que da para multitud de tertulias: "LAS CACAS DEL NIÑO". Estoy por abrir un hilo.

Enhorabuena Dan.

Cuando nació mi primera hija, se cagó a las horas encima de su padre. Yo me morí­a del asco (reconozco no tener instinto maternal) le oí­ exclamar todo feliz: "¡compotita de manzana son las cacas de mi niña!". Flipe. Creo que en ese momento me di cuenta que ese no era hombre para mi. Cuando yendo corriendo a urgencias a parir a la segunda se puso tan contento porque piso una rata, signo para él de suerte, me reafirmé en la idea.

P.D.: Imparable, ¿exactamente que clase de madre crees que soy para resultarte tan repulsiva?. Pesca, gracias.

Lapi_0

Cita de: Barbie en Mayo 16, 2007, 09:01:07 PM
Cita de: Dan en Mayo 16, 2007, 01:59:50 PM
No, que sea chico.
Que yo llevarí­a muy mal lo de los novietes.

Carlo y Lapi te pueden ir mentalizando, que ya tienen mozas en edad de despertar bajos instintos. Y bien guapas. Seguro que, aunque no lo sepan, ya están haciendo sus pinitos en descampados y les han hecho unos cuantos trajes de babas, amén de sobertearlas todas todas. Y lo que me callo.

;D

Y los viejos las miran.


Te ha faltado aquello de... cómo era? Lo de ponerlas con los pies mirando pal techo, o algo así­.

Dan

Eso de la compotita tengo que usarlo alguna vez, por mis muelas.
No tengo muy claro qué es la compota, pese a todo.

Compotita de Cirene son las cacas de mi nene. Ésa me gusta más.

kim

Anoche, cuando veí­a ganar al Sevilla la Copa de la UEFA, pensaba: "Menuda cena nos van a dar los dos sevillanos, marededeu". Hasta que me acordé del futuro padre y pensé que los eclipsarí­a. Con ese comentario de la mermelada de cirene, me ratifico en ello. Los eclipsa fijo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gorbea

Cita de: CHE en Mayo 17, 2007, 01:58:48 PM
La mutación de "aguerrido moderador" a "baboso papá" acaba de comenzar. Huyamos mientras podamos!

Cita de: kim en Mayo 17, 2007, 02:01:14 PM
Anoche, cuando veí­a ganar al Sevilla la Copa de la UEFA, pensaba: "Menuda cena nos van a dar los dos sevillanos, marededeu". Hasta que me acordé del futuro padre y pensé que los eclipsarí­a. Con ese comentario de la mermelada de cirene, me ratifico en ello. Los eclipsa fijo.


Joder pues hagamos algo pronto o después con cuchara, potito en ristre y babero en mano.....será demasiado tarde. Por Dios.

Imparable

Cita de: lukera en Mayo 17, 2007, 01:35:39 PM
P.D.: Imparable, ¿exactamente que clase de madre crees que soy para resultarte tan repulsiva?. Pesca, gracias.


Pues creo que eres la tí­pica madre feminista protectora. Esa clase de madres que sienten repulsa hacia los novios con actitud "macho alfa" que les gustan las Harleys, la caza, la carne cruda, fumar puros, beber aní­s y licor café, y rascarse el culo en público.

patillotes

Hostias, ¡¿Danutez va a ser padre?!

¡¡Enhorabuena, campeon!!

lukera

Cita de: Imparable en Mayo 17, 2007, 03:10:17 PM
Cita de: lukera en Mayo 17, 2007, 01:35:39 PM
P.D.: Imparable, ¿exactamente que clase de madre crees que soy para resultarte tan repulsiva?. Pesca, gracias.


Pues creo que eres la tí­pica madre feminista protectora. Esa clase de madres que sienten repulsa hacia los novios con actitud "macho alfa" que les gustan las Harleys, la caza, la carne cruda, fumar puros, beber aní­s y licor café, y rascarse el culo en público.

No soy feminista, lo que me ha costado muchos rapapolvos de KF.

Serí­a protectora por naturaleza (que no instinto maternal, del que carezco), pero me contengo pues sé que deben aprender a valerse por si mismas.

Mi hija mayor come carne cruda y no precisamente en carpaccio (que también), a la peque le gusta en su punto, pero a la mayor con que el chuletón de 1/2 kilo esté menos de un minuto a plancha, ya le parece pasado.

El olor a puros reconozco que me repugna. Tanto que de jovencilla un dí­a le dije a mi amado superjefazo que pasaba de tomarle notas (en el paleolí­tico, aún nos dictaban a las secre-dires) si estaba fumando un puro. Me contestó que se los fumaba en su despacho porque su mujer y sus hijos decí­an lo mismo, así­ que como yo era su empleada que me fuera haciendo a la idea de que en su despacho fumaba lo que no le dejaban en casa (eso sí­, me permitió abrir la ventana). Por lo demás, me toca un pie; de hecho soy fumadora de tabaco empedernida y me jode un poco no poder/deber fumar en mi casa según que visitas antitabaquí­sticas tenga.

Bebedores también somos, así­ que serí­a bienvenido al Club Gastroetí­lico Social El Cerdito San Antón (es el nombre de mi peña, bien conocida por Glate). Nos jode que el muchacho sea tan moderado, nos corta beber a nuestro ritmo habitual en su presencia.

A mi chico le encantan las Harley, así­ que nos encantarí­a un novio que tuviera una y se la prestara. Pero el novio de mi hija es conservador y sólo tiene coche.

La caza me encanta escabechada. Si te refieres a dar tiritos me parece un deporte de tí­os con la polla chiquinina.

En lo de rascarse el culo tienes toda la razón. Hace unos dí­as saqué en la AEAT otro número, perdiendo casi una hora mas de espera para que no me tocara dar mis papeles (y que me los devolviera) un tipo que se rascaba el culo. Escrupulosa que es una.

myeu

Anoche iba a hacer una broma sobre que Danuto tení­a que enviar esa ecografí­a a uno de los hilos de desnudos en blanco y negro, pero al final algo me dijo que mejor no lo hiciera.

Hoy he visto el porqué.

Imparable

CitarLa caza me encanta escabechada. Si te refieres a dar tiritos me parece un deporte de tí­os con la polla chiquinina.

Según qué bichos están mejor a la cazuela, como el caballo, por cierto. Y me refiero al deporte, pero el deporte no es sólo dar tiritos (o flechazos o hachazos) sino dar tiritos para obtener algo que comer. El placer de dar con la presa, seguirla o esperarla, y matarla es una puta mierda si no lo combinas con el placer de obtener alimento, hacen falta ambas cosas, es como con la pesca, que es tan importante conseguir un pez que te vas a comer como el acto de pescarlo. Y esto me hace preguntarme...¿por qué la pesca no tiene tantos detractores cuando a fin de cuentas es lo mismo?

Y bueno, vale, que ya veo que quizás no seas la madre anti macho alfa que yo pensaba. Pero eso es porque no estás casada con un señor que viste camisa de cuadros y lleva bigote.

lukera

Cita de: Imparable en Mayo 17, 2007, 03:52:16 PM
CitarLa caza me encanta escabechada. Si te refieres a dar tiritos me parece un deporte de tí­os con la polla chiquinina.

Según qué bichos están mejor a la cazuela, como el caballo, por cierto. Y me refiero al deporte, pero el deporte no es sólo dar tiritos (o flechazos o hachazos) sino dar tiritos para obtener algo que comer. El placer de dar con la presa, seguirla o esperarla, y matarla es una puta mierda si no lo combinas con el placer de obtener alimento, hacen falta ambas cosas, es como con la pesca, que es tan importante conseguir un pez que te vas a comer como el acto de pescarlo. Y esto me hace preguntarme...¿por qué la pesca no tiene tantos detractores cuando a fin de cuentas es lo mismo?

Y bueno, vale, que ya veo que quizás no seas la madre anti macho alfa que yo pensaba. Pero eso es porque no estás casada con un señor que viste camisa de cuadros y lleva bigote.

Pescar no es tan repulsivo, puesto (aunque tampoco me guste) se puede luego quitar el anzuelo al pez y devolverle al rí­o, pantano o mar.

Cazar, cuando ya no es una necesidad primaria, pues lo que te dije y me reafirmas con tu explicación: como el que se compra el bobovolúmen de 9 plazas para llevar a los niños al cole en ciudad, pichacorta.

Dije estofado por no citar todas las maneras de cocinar caza. Por cierto, que no sabí­a yo que habí­a safaris para cazar caballos, eso que aprendo hoy.

Casada ya estuve, pero es que eso es como la mili, con una vez en la vida vale.

Mi concubino no tiene bigote, of course, y las camisas (siempre de manga larga como bien dice D. Pésimo en otro hilo) son o lisas o con rayas para disimular su curvita de la felicidad.

Venga, un saludo.

Imparable

No, no, el caballo se compra en hipermercados o carnicerí­as especializadas, no se caza.
Y sigo defendiendo la caza en cuanto a que es mejor saber que te mereces comer carne porque la has conseguido con el sudor de tu frente. Es más natural, es más directo, es más lógico que pensar que la consigues porque vas al supermercado después de pasarte ocho horas frente a un ordenador. Los seres humanos somos animales, somos cazadores, somos depredadores, y estamos fí­sicamente mejor dotados de lo que queremos pensar. Nuestro sitio es el campo abierto, tras la presa; lo suyo es darle muerte, desollarla, comerla y pensar "es el fruto de mi esfuerzo".

Rednuts

Cita de: Imparable en Mayo 17, 2007, 03:10:17 PM


Pues creo que eres la tí­pica madre feminista protectora. Esa clase de madres que sienten repulsa hacia los novios con actitud "macho alfa" que les gustan las Harleys, la caza, la carne cruda, fumar puros, beber aní­s y licor café, y rascarse el culo en público.

Imparable, tú no eres jevi: tú eres el puto Emilio Castelar.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: Imparable en Mayo 17, 2007, 04:06:50 PM
No, no, el caballo se compra en hipermercados o carnicerí­as especializadas, no se caza.
Y sigo defendiendo la caza en cuanto a que es mejor saber que te mereces comer carne porque la has conseguido con el sudor de tu frente. Es más natural, es más directo, es más lógico que pensar que la consigues porque vas al supermercado después de pasarte ocho horas frente a un ordenador. Los seres humanos somos animales, somos cazadores, somos depredadores, y estamos fí­sicamente mejor dotados de lo que queremos pensar. Nuestro sitio es el campo abierto, tras la presa; lo suyo es darle muerte, desollarla, comerla y pensar "es el fruto de mi esfuerzo".

Con el sudor de tu frente y tras pagar la cuota para poder acceder a la carnicerí­a, digo cacerí­a. Chico, yo estoy por el Estado del Bienestar, que me den el asesinato hecho, sin plumas o piel y medio limpio. Y partidito ya como lo vaya a cocinar.   

Nicotin

Cita de: Redneck en Mayo 17, 2007, 04:14:22 PM
Cita de: Imparable en Mayo 17, 2007, 03:10:17 PM


Pues creo que eres la tí­pica madre feminista protectora. Esa clase de madres que sienten repulsa hacia los novios con actitud "macho alfa" que les gustan las Harleys, la caza, la carne cruda, fumar puros, beber aní­s y licor café, y rascarse el culo en público.

Imparable, tú no eres jevi: tú eres el puto Emilio Castelar.

A mí­ lo que me hace gracia es que se considere a sí­ mismo un "macho alfa".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.