Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: Rí tzia en Mayo 16, 2007, 05:41:34 PM
Cita de: Mikel Otsuka en Mayo 16, 2007, 05:37:40 PM
b) Expóngales con claridad lo que quiere.

Pero si ni siquiera hace falta eso: tanto CHE como un servidor se lo hemos expuesto con claridad millones de veces, ella se tiene que limitar a decirnos que sí­.

[Enhorabuena Dan, que hasta me da mal joderte el hilo.]




Pero ¿y si el CHE se manifiesta como un palomo cojo, te pega un meneo que no te enteras de nada y luego te dicen que ha sido el espiritu santo?




Auma

Cita de: CHE en Mayo 16, 2007, 05:50:26 PM
Ah, no! Yo, SI voy, voy en cuerpo y alma, no me joda! Pa espiritualidades está uno, amos anda. Enterito, enterito. Para sutilidades, seguimos jugando on-line, hombre!


Importante matiz, si señor.


;D ;D ;D

NubeBlanca


kim

¿Ves? Lo que yo decí­a.

Y qué mono te ves con el nuevo luk.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

NubeBlanca

Te gusta la colita ¿eh? Pues es mi pata derecha, ¡enferma!

Ictí­neo

#275
El destino no está marcado en los genes sino en (haz que parezca un) accidentes.
Educando a Dan (tecera parte).


A Esteban IX Dusan (1331-55), hijo y sucesor de Esteban VIII, debe la S. del s. XIV su mayor esplendor. Impuso su hegemoní­a sobre los búlgaros y griegos, extendió sus fronteras hasta Salónica, expulsó a Carlos I de Hungrí­a del Save, ocupó Albania, el Epiro, numerosas ciudades griegas y el monte Athos; habí­a conseguido así­ el mayor Estado servio de la historia. En 1346 convocó una asamblea en Skopje, a la cual asistieron dignatarios eclesiásticos y de la corte. En ella se eligió patriarca de S. al arzobispo de Janice, y Esteban fue coronado Emperador de servios y griegos (1346). Poco después (1349), impuso el Zakonik o Código de Dusan, sustituyendo al de Sava. En 1352, el ejército de Serbia sufrió la primera derrota frente a los turcos en las cercaní­as de Gallipolis y poco después morí­a Dusan a los 48 años, mientras bosniacos y húngaros atacaban su imperio simultáneamente. Su hijo Esteban X Uros (1355-71), sin voluntad ni energí­a, vio desmembrarse su Imperio; al sur del Danubio surgieron 24 principados que acabaron con la unidad conseguida por Dusan, al mismo tiempo que se establecieron en el paí­s bases húngaras, genovesas y venecianas. Amenazado por el avance turco, Esteban X trató de detenerlo pero fue derrotado por el sultán Murat I en la batalla del (rí­o) Marica, y murió unos meses después. Fue sucedido por Lázaro Hrebeljanovic. Tras derrotar a los servios, Murat I impuso un tributo a Juan V, el emperador bizantino.

El valor, la simpatí­a, la gallardí­a y la buena educación no están reñidos con la falta de voluntad y energí­a. Servia perdió la oportunidad de ser la Tercera Roma y nosotros ganamos un buen ejemplo: Hay que educar a un hijo para que disfrute de la vida como un Ché, se lamine todo lo que se mueve como un Zruspa y se enfrente a ella como un Ariete. ..., y, por supuesto, evitar la batalla del Marica.

Lapi_0


Corso

Cita de: pescadilla en Mayo 16, 2007, 05:57:44 PM
(a ambos dos les ho-rro-ri-za la decoración, sobre todo el perchero y el espejo)


XD

Me han coaccionado y casi obligado a intentar prenderle fuego a la casa en varias ocasiones y, mientras duermo, mi susurran fórmulas quí­micas de combinación del amonal al oido

Son muy putas

Oddball

Si es niño Sargento de Artillerí­a Highway
y si es niña, GrossDeutschland.

No entiendo tanto lí­o, con lo tirado que está encontrar nombres contundentes...

Oddball

Por otra parte también le puedes poner Traudl, como la secretaria de Hitler.

Y mi madre.

Dan

Estoy por empezar a imprimir lo de Ictí­neo. Qué tí­o. Pero cualquier dí­a tendrá que aplicarse el cuento y veremos.

Imparable

Si es niño Adolfo o Anticristo.
Si es niña Eva o Anticristina.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Ictí­neo

Cita de: Dan en Mayo 16, 2007, 06:44:04 PM
Estoy por empezar a imprimir lo de Ictí­neo. Qué tí­o. Pero cualquier dí­a tendrá que aplicarse el cuento y veremos.

La verdad y con tono lastimero te digo, un año después estamos en manos del ginecólogo (de la seguridad social, off course, carnet del partidotarjeta (roja y proletaria) del DIA obliga).
Ojalá y llegue ese dí­a que me aplique.

Glategoja

Tras la portentosa exposición de hechos por nuestro amigo Ictí­neo, veo que el nombre ideal para el nasciturus debe ser Sissi, indiscutiblemente.