Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: Cocó en Mayo 16, 2007, 04:59:32 PM

Aclaro que el navarro mordió anzuelo pasadas las 5...


Perdona Dan, yo ya no cuanto más cochinadas

Vale, entendido, tu amiga era de belleza rebuscada.

Perdon aitatxo.

Fin

Dan

Cita de: CHE en Mayo 16, 2007, 04:55:45 PM
Bien, Dan, pues hablemos de niños: hablemos de noches en vela, gasto en pañales/comida/ropita/mariconadas, suegras y cuñadas dándote "sabios" consejos y criticando TODO lo que hagas respecto a la educación del retoño, más noches en vela, la señora dedicada al niño y pasando (más) de tus necesidades como compañero,...Esto el primer año. Seguimos?

Hala, hala, hablad de niños, hablad! (emoticono de terror)

Bah, me tiro la vida criticando eso a los demás, de modo que psé. Además, soy de verbo y cabreo fácil.

Ictí­neo

Cuidado con el abuelo, Dan:


En el nacimiento de nuestro monarca (¡viva el Rey!) se cuentan entre muchas otras anécdotas la que relatan los médicos que asistieron el parto. Relatan cómo se adelantó, al menos veinte dí­as, el nacimiento de Don Juan Carlos, hecho que sorprendió a su padre en una cacerí­a y a su madre en un cine que tuvo que abandonar de inmediato para trasladarse a la clí­nica angloamericana de Roma. Para castigar al padre por andar perdido triscándose una cortesana cazando ciervos en el coto privado en vez de atender a sus deberes como futuro padre acompañando a la parturienta, el abuelo y rey abdicado, Alfonso XIII, esperó a Don Juan en su llegada al sanatorio, le acompañó con los médicos a las habitaciones particulares y en presencia de la matrona de la familia le mostró un niño chino que habí­a nacido en la misma clí­nica y le dijo que ese era su hijo. En realidad Don Juan Carlos no habí­a venido al mundo todaví­a.



kim

Off Topic total.

Pozí­, ¿Bruno y ínibal? Eso parece cualquier cosa menos dos compañeros de piso que te puedan defender de a saber qué perversas intenciones.

Bueno, salvo que las perversas intenciones lleven falda plisada y la manicura recien hecha. A arañazos te destrozan el sofá.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


Corso


Es una larga historia, mi antigua pareja y yo í­bamos a tener tres niños: Bruno, Isabel (o Sofia) y Anibal

En fin... me quedo con Bruno

Ictí­neo

Cita de: Cocó en Mayo 16, 2007, 05:10:37 PM

Es una larga historia, mi antigua pareja y yo í­bamos a tener tres niños: Bruno, Isabel (o Sofia) y Anibal

En fin... me quedo con Bruno
.... y con el gato.

kim

Hombre, de la población de la casa los nombres que más me gustan son Bruno y Nicolás. Teniendo en cuenta que uno no existe y el otro es gato por partida doble, mi gozo en un pozo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan



Ictí­neo

El destino no esta marcado en los genes sino en los accidentes.
Educando a Dan (primera parte).



Eugenio Luí­s-Napoleón, en los brazos de su madre la Emperatriz de Francia, Eugenia, por Francisco Javier Winterhalter.

Napoléon Eugenio Luis Juan José (Parí­s, 16 de marzo de 1856 - 1 de junio de 1879), hijo único del Emperador Napoleón III y de su esposa la Emperatriz Eugenia de Montijo. Recibió el tí­tulo de Prí­ncipe Imperial. En 1870, al caer el Segundo Imperio, hubo de marchar al exilio en Gran Bretaña, donde murió su padre en 1873. A la muerte de su progenitor, algunos seguidores proclamaron a Eugí¨ne Napoleón IV. Se rumoreó incluso que podí­a contraer matrimonio con la princesa Beatriz, hija de la reina Victoria.
Joven de considerable talento, caracterizado por una vida privada intachable y una gran simpatí­a, parecí­a destinado a ser un formidable pretendiente al trono francés en la eventualidad de una restauración imperial; pero primero decidió hacer carrera en el ejército, y para ello se unió a las tropas británicas que marchaban a Sudáfrica.
Pereció en un enfrentamiento con los zulúes, el 1 de junio de 1879. No contrajo matrimonio ni dejó descendencia.
El valor, la simpatí­a, la gallardí­a y la buena educación pereció al calor de los capones de la negritud. Francia perdí­a un Napoleón y nosotros ganamos un buen ejemplo: que vaya a Afganistán, Shizuka.

Mikel Otsuka

Consejos vendo (breve incursión en el guarrerí­o).

Amiga Pescadilla, dos puntos.

Si está usted preocupada por la falta de relaciones í­ntimas con caballeros, le sugiero que lleve la contraria a los desagradables mecanismos de la evolución:

a) No haga caso a su instinto: los jetas y los canallas son unos mierdas y dan más problemas que un hijo tonto. Elija como objetivo sexual tipos decentes.

b) Expóngales con claridad lo que quiere.

Si le dicen que sí­, estupendo. Y si le dicen que no, í­dem. Son tipos decentes, no lo olvide.

De nada.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

Ictí­neo

El destino (del padre) no está marcado en los genes sino en los accidentes.
Educando a Dan (segunda parte).


Medusa es, aparte de la Gorgona, el nombre de una de las hijas del rey Pelí­as de Yolco, el hombre que envió a Jasón a buscar el vellocino de oro. Junto con sus hermanas (entre las que estaba Alcestis), y a instancias de Medea, esta Medusa mató a su padre y lo cocinó en un caldero de latón.

El valor, la simpatí­a, la gallardí­a y la buena educación pereció al calor de los fogones de una hija despechada. La mitologí­a griega perdí­a un rey y nosotros ganamos un buen ejemplo: Dan, no entres en la cocina cuando estén las damas cocinando.