Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

A esa tierna edad tuve yo la primera. Bueno, era de imitación de cuero, pero daba bien el pego. La compró por precio simbólico un colega mí­o bastante pequeñajo él.

Dan

Te nombro padrino honorí­fico, a falta de uno real.

(Ah, la lucha será más encarnizada de lo previsto: mi cuñada daba por hecho que iba a ser madrina)

la fil

Cita de: Dan en Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM
Esto es muy serio.

Ocho semanas, para nueve. Dos centí­metros coma un milí­metro. Corazón tamborilero y una capacidad inédita para provocar náuseas y vómitos efectivos, además de una hipersomnia que rí­ete de los osos en invierno.

Aún me puede salir mal todo de nuevo, pero joder, que no nos deje porque su padre sea un cobarde.
Un abrazo a todos.



Cagí¼enlamar, maño, cojones!

Las ganas que tení­a yo de oí­rte decir algo parecido!

Enhorabuena, que es la buena!

Olivia

Cita de: Dan en Mayo 16, 2007, 04:17:34 PM
Te nombro padrino honorí­fico, a falta de uno real.

(Ah, la lucha será más encarnizada de lo previsto: mi cuñada daba por hecho que iba a ser madrina)

Tu cuñada es la peste humana de la que hablas de vez en cuando, no? O era otro forero? Consuélate pensando que más vale una cuñada que una suegra tocapelotas. O no. No sé.

Don Pésimo

Los nombres ideales son Alcibí­ades si es niño, Clitemnestra si es niña y Gustavo si es rana.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: Olivia en Mayo 16, 2007, 04:23:01 PM
Tu cuñada es la peste humana de la que hablas de vez en cuando, no? O era otro forero? Consuélate pensando que más vale una cuñada que una suegra tocapelotas. O no. No sé.

::)

Corso


Hablando de nombres... ¿nunca os he contado que vivo con dos compañeros de piso imaginarios?

Mi señor padre me desaconsejó tajantemente que en el letrero de mi buzón rezase solitario el nombre de una fémina, de modo que me inventé dos musculosos compañeros protectores que mantuvieran alejados a cacos y pretendientes:


Anibal San Juan
Bruno Avellaneda



Si coronas el epitafio con mi nombre, ya tienes mi buzón

Ictí­neo

Cita de: Don Pésimo en Mayo 16, 2007, 04:26:01 PM
Los nombres ideales son Alcibí­ades si es niño, Clitemnestra si es niña y Gustavo si es rana.

Aurelio. Eulalio. Eufrasio. Eustaquio. Gaudencio.
Todos ellos hermosos nombres de varón para que no le falte ni una vocal.

Matilde. Clotilde.
Todos ellos hermosos nombres de mujer para que no le falte ni una tilde.

Corso


Hombre, es que es Navarra

Este fin de semana hemos apostado una amiga y yo que se trinca un vasco en Donosti. Gano de antemano porque a un vasco no hay quien se lo calce jugando en su territorio. Y mira que le he dicho: - Nena, que me vale con un navarro para considerarlo proeza, pero se ha plantado en cerrazón mental a la altura de su futura ví­ctima y ha dicho que nanai, que vasco


Gano

Dan

Que sí­. Será catalán, pero no demasiado tonto (300 euros en un crí­o, no me jodas)

Auma

Cita de: Cocó en Mayo 16, 2007, 04:36:04 PM

Hombre, es que es Navarra

Este fin de semana hemos apostado una amiga y yo que se trinca un vasco en Donosti. Gano de antemano porque a un vasco no hay quien se lo calce jugando en su territorio. Y mira que le he dicho: - Nena, que me vale con un navarro para considerarlo proeza, pero se ha plantado en cerrazón mental a la altura de su futura ví­ctima y ha dicho que nanai, que vasco


Gano

Anda que......


Yo no se por donde andais, la verdad

Dan

Esta corrupción de hilo es especialmente repelente. Que alguien vaya a buscar un cubo de agua. Puta primavera...


Mmm... aunque, bien pensado, como empiecen a tontear nos aportan un miniareopagita con doble pedigrí­.

Corso

Cita de: Auma en Mayo 16, 2007, 04:47:42 PM
Cita de: Cocó en Mayo 16, 2007, 04:36:04 PM

Hombre, es que es Navarra

Este fin de semana hemos apostado una amiga y yo que se trinca un vasco en Donosti. Gano de antemano porque a un vasco no hay quien se lo calce jugando en su territorio. Y mira que le he dicho: - Nena, que me vale con un navarro para considerarlo proeza, pero se ha plantado en cerrazón mental a la altura de su futura ví­ctima y ha dicho que nanai, que vasco


Gano

Anda que......


Yo no se por donde andais, la verdad


Por su territorio

El desparpajo desenfadado que se vive en Madrid a partir de las 2 am no tiene parangón en las vascongadas

Aunque a algun navarro si que le he hecho el lí­o, sí­ (en su territorio)

Auma

Cita de: Cocó en Mayo 16, 2007, 04:53:46 PM
Cita de: Auma en Mayo 16, 2007, 04:47:42 PM
Cita de: Cocó en Mayo 16, 2007, 04:36:04 PM

Hombre, es que es Navarra

Este fin de semana hemos apostado una amiga y yo que se trinca un vasco en Donosti. Gano de antemano porque a un vasco no hay quien se lo calce jugando en su territorio. Y mira que le he dicho: - Nena, que me vale con un navarro para considerarlo proeza, pero se ha plantado en cerrazón mental a la altura de su futura ví­ctima y ha dicho que nanai, que vasco


Gano

Anda que......


Yo no se por donde andais, la verdad


Por su territorio

El desparpajo desenfadado que se vive en Madrid a partir de las 2 am no tiene parangón en las vascongadas

Aunque a algun navarro si que le he hecho el lí­o, sí­ (en su territorio)


Kño por las vascongadas a las 2.00 no hay mas que ebrios mozos pene en ristre, deseando decir cosas bonitas para copular con hermosas damas.

A las 4 no hace falta que sean hermosas, con ser damas basta.

Y a las 6 con que no pinchen, es suficiente.

Corso


Aclaro que el navarro mordió anzuelo pasadas las 5...


Perdona Dan, yo ya no cuanto más cochinadas