Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa



javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Paquito Comocho



Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Greñas

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 14, 2021, 02:39:32 PM
Enhorabuena, vamos a tener un Greñitas entonces.
UNA greñitas.

Como salga la mitad de guapa que su madre, ya me voy sacando la licencia de armas y pidiendo asesoramiento a K.

Gracias a todos, prometo teneros al tanto.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

#3203
Cita de: Greñas en Octubre 14, 2021, 11:49:35 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 14, 2021, 02:39:32 PM
Enhorabuena, vamos a tener un Greñitas entonces.
UNA greñitas.

Como salga la mitad de guapa que su madre, ya me voy sacando la licencia de armas y pidiendo asesoramiento a K.

Gracias a todos, prometo teneros al tanto.

Bueno, pues por los motivos explicados en anteriores mensajes  (entre los que se encuentra la parte que el foro desempeñó allá por el 2009 en un viaje navideño por la  que estaré eternamente agradecido, si hay alguien nuevo, que pregunte a los viejunos del foro) os comento que la hermosa neonata Dharma Gadea vio la luz en Madrid, a las 14:31 de la tarde, en el año del señor del 2022.
Y aquí es cuando me incorporó de verdad al debate, porque la niña sería el orgullo de cualquiera. Esta sana, es hermosa y come bien.

Su madre se recupera favorablemente, y también manda saludos.

Un saludo chicos y permanezcan atentos a sus pantallas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Felicidades, hombre, y aprovecha para pegarte minisiestas en cada pequeño espacio que te deje el día. Mejor consejo no tengo.

zruspa

Enhorabuena.

Ahora vas a aprender lo que es gastar dinero.

Baku

It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Congratulations & jubilations, man. Ahora empieza lo mejor, y schroedingerariamente lo peor a la par.
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

Enhorabuena... sino eres nazifeminista de antes, empieza a estudiar, que ellas lo merecen

SrCualquiera

#3209
El otro día me para un empleado del mercadona, un ex compañero que yo tenía de gimnasios, y me dice todo asombrado: oye, tu hijo, lo vi el otro, madre mía, vaya cambio, está hecho un hombre, está cuadrado el tío, y además todo educado oye, lo has educado bien. Lo ha educado su madre, yo sólo le he dado consejos, y le he pagado la pensión. Pues oye, que me asombró verlo por el cambio que ha hecho en poco tiempo.

Si estas cosas te pasan en el mercadona, debe ser que tienes que sentirte orgulloso de tu hijo. La verdad es que me ha salido un ángel bendito del cielo, el hijo que yo nunca quise y estuve obligado por fuerza de la vida caprichosa, y de la inevitabilidad de las mujeres, se ha convertido, por obra de la gracia de las compensaciones, en un caballerete encantador. Lo bueno de él, lo que lo hace especial, es que es bueno, y honrado, e inteligente, pero él no ve lo ve, nos las comprende como virtudes por la naturalidad con las que esas virtudes se manifiestan en él. Se inclina más a ver defectos, pero aún así es completamente feliz, con lo que en el fondo siguen ganando sus virtudes sin que él se de cuenta.

Ha ido sorteando los obstáculos que le ha puesto la escuela con una facilidad más que soslayable por mi parte, porque es algo que no esperaba. Que se espabilara en poco tiempo de esta manera. También le gusta leer, cosa que yo agradezco a los cielos, no le gustan las redes sociales, o no participa demasiado, no lo ve auténtico. Se dedica a hacer deporte, irse con la bici, entrenar en barras, sociabilizar un poco, series de televisión, tiene unos pocos pero buenos amigos, y un montón de conocidos que no conozco. Me valora, respeta mi forma de ser y le gusta hablar conmigo. Agradece siempre lo que le das y desde que una vez, cuando era más niño, me pidió irresponsablemente que le pagara un curso de buceo que costaba un dineral, (después del discurso marxista leninista que le eché, uno por wasap y otro en directo para que no se perdiera detalle), ya jamás me ha pedido un duro, lo cual habla mucho de su caballerosidad y la buena comprensión que tuvo de mis ideas. Claro que yo todo eso lo he retribuido en generosidad por mi parte. Le gusta venir a casa, hablar con mi madre, estar aquí, siempre le ha gustado estar aquí, hasta el punto de que cuando era más joven, y un día le di las llaves de casa para que pudiera entrar y salir sin tener que llamar a la puerta, se lo tomó tan al pie que me despertaba yo de la cama a una hora cualquiera del día y me lo encontraba en el comedor con la consola hecho un cosaco del mando a distancia, todo lo ancho para él. Pero Joel, ¿qué haces tú aquí a estas horas? ¿Te has escapado del cole? No, qué va, es que estaba aquí jugando to emocionao. Eran las siete de la tarde.

Ahora se va de erasmus a Irlanda.