Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vinatea


Dan

No es ello, no es ello. En el hilo del pifostio, busque a Cerillita.

(Glate, esto ya es acoso)

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: kim en Diciembre 09, 2008, 12:56:16 PM
No tengo ni idea de qué me hablas pero pillo el conceto. Tranquilo, mi madre es lavable:P

Qué ye eso?

kim

1.- Que se puede lavar.

2.- Hecha de lava.

Cualquiera de las dos vale para este caso concreto.

P.D. al resto. Ni he visitado los hilos esos de los griegos ni pienso, así­ que me quedaré con mi idea de lo que me ha querido decir el maño.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Vinatea

Cita de: Dan en Diciembre 09, 2008, 12:58:43 PM

(Glate, esto ya es acoso)

¿Qué?



Kim: la cosa va de que en ese hilo se habla de cierto barrio griego donde abundan tipos que llevan manga larga en agosto. Ya sabes, que se pinchan. Como tú hablabas del pico  ::)

Pnin

Cita de: Dan en Diciembre 09, 2008, 12:47:34 PM
Antes de que Angelillo me quite el protagonismo que tanto adoro...





¿estas seguro de que a tu mujer no le importa que nos enseñes su bata y zapatillas de andar por casa?

Dan

Ésa es mi suegra. Así­ que a aguantarse o a aprender algo de internet.

Glate: que hilo al que voy, pones el mismo mensaje (continente, no contenido) o justo antes o justo después.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Vinatea


k98k

Y pensar que ese hijo tan simpatico te va a llevar a que te pongan la eutanasia con su chandal del real madrid.

Dan

Eso me decí­an este fin de semana, que qué más me daba que fuera de dos equipos. Les digo que no se puede, y me dicen, todos a una, que ellos son del Madrid y del Logroñés. A lo que pego un sorbo a la cerveza y respondo: "¿cómo quedó en el último partido? ¿cuántos dí­as han estado encerrados este mes por impagos?"

Silencio en la sala. Triunfo total. Sinvergí¼enzas, robaniños, no podréis conmigo. Es que ni sabí­an lo de los impagos, los tí­os. Qué cojonazos.

Amalur


Uuuuuh, qué niño más monooooo. Dan... ¿te has hecho las pruebas del adn?, no sé a qué esperas.

Dan

Me las hice y salió lo que todos temí­an: tengo un gen mutante.


Otto




El artista sorprendió hace cuatro meses al anunciar que se habí­a convertido en padre de dos bebés mediante una madre alquiler.