Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Cita de: CHE en Septiembre 26, 2008, 10:35:55 AM
No me jodas! A que, en mi próxima vida, me toca casarme con Pesca!  :-\

(la palabra clave es "casarme", que si fuera otra, vale!)

Pues procura que te la chupen en esta vida !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

al bundy

Cita de: Dan en Septiembre 26, 2008, 12:03:53 PM
Zruspa y yo hemos trabajado con familiar directo del otro antes de saberlo. Con ganancia evidente por su parte: a él le tocó chica, a mí­ un friki.
El mundo está en el Areópago.

Yo trabajo en el mismo edificio que otro forero y nunca nos hemos visto las caras. Al menos conscientemente, supongo que nos conoceremos de vista.


i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Gorbea

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2008, 08:33:21 PM
Así­n pasemos las tardes, foree o curre. Ralentiza, pero es más divertido.
(Ignacio, fí­jate bien en los detalles camiseros, me cago en todo. Me la acabo de hacer sólo por ti, para que no te quejes)


La verdad es que miro las fotos y no logro adivinar cual de los dos es el crí­o.

groucho

Cita de: al bundy en Septiembre 26, 2008, 05:57:10 PM
Cita de: Dan en Septiembre 26, 2008, 12:03:53 PM
Zruspa y yo hemos trabajado con familiar directo del otro antes de saberlo. Con ganancia evidente por su parte: a él le tocó chica, a mí­ un friki.
El mundo está en el Areópago.

Yo trabajo en el mismo edificio que otro forero y nunca nos hemos visto las caras. Al menos conscientemente, supongo que nos conoceremos de vista.




wolfe mi hizo hace unos años
una entrevista para unos conciertos
"no ha sido mala la jugada"

Dan

Cita de: Gorbea en Septiembre 26, 2008, 06:22:09 PM
La verdad es que miro las fotos y no logro adivinar cual de los dos es el crí­o.

Y eso que me tení­a que afeitar.

Gorbea

Cita de: Dan en Septiembre 26, 2008, 07:34:20 PM
Cita de: Gorbea en Septiembre 26, 2008, 06:22:09 PM
La verdad es que miro las fotos y no logro adivinar cual de los dos es el crí­o.

Y eso que me tení­a que afeitar.

Ah, pero tú sales en las fotos?.














;D

Dan

Mu-je-res.
Menos cachondeo y un poco de atención a los partes de lesionados y bajas por tarjetas, que nos tienes desorientados.
Y me dicen en la lí­nea 2 que pongas foto en bikini.

Otto


Gorbea

Cita de: Dan en Septiembre 26, 2008, 07:41:45 PM
Mu-je-res.
Menos cachondeo y un poco de atención a los partes de lesionados y bajas por tarjetas, que nos tienes desorientados.
Y me dicen en la lí­nea 2 que pongas foto en bikini.

A ver Danilovich, tengo intereses en la Superliga, de modo que no se si es apropiado que sea yo quién cuelgue la lista de bajas y lesiones; decidid si es compatible, y entonces me pongo manos a la obra. Pensadlo. Aviso desde ya, que no podré ser muy constante pero intentaré hacerlo con la mayor regularidad posible.

Ah, y dile al de la lí­nea 2 de mi parte, que esto no es la Superliga de Voley playa femenino, que esto es serio.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Sugar

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2008, 10:24:41 PM
Ey, acabo de caer en la cuenta. Si Che y Lacenaire me piropean, que son dos de los más exitosos ejemplares de machou en el foro, hay que permitir una rentrée a Amazonia para que se retracte de esa mierda de que no soy follable.
Y porque Ignacio no se ha atrevido para mantener el personaje duro, pero sé que se muere de ganas ;D
.

Hola dan, vengo a salvarte, por que me temo que eres tonto, y aun no lo sabes.

Vuelvo a comprobar, que el que hubieras aprobado el bup y el cou con nota, no te dota de la sabiduria que proporciona la experiencia. Permiteme aleccionarte.

Para empezar a priori tiene razon (creo que lo dijo el, o ella). Manda huevos si tuvistes el valor con el que Dios dota a los atontados para banear a lorenz basandote en la multiplicidad (como en el milagro de los panes y los peces) de la fotografia masiva de ese forero. Habras de reconocer que al menos la fotos de Lorenz, constaban de una especie de aura artistica que tu hilo no posee, es mas, los niños estan repetidos y perdona que te diga, que por muy molon que te parezca tu hijo de origen coreano ( que si, que es rechulo¡¡), es cansino verlo una y otra vez en diversas posturas, tantas...  que me lleva a pensar que lo estas utilizando para adornar graficamente una nueva version de kamasultra infantil. (Ahora el niño con el biberon, ahora en postura de loto...)

Que si, reitero que el niño tiene su encanto, pero que no deja de entrar ,en lo que diagnosticariamos como un bebe normal y corriente. Esto no aporta nada al chaval, que dentro de unos años querra matarte, como es natural, por usas su imagen indevidamente, y a la vista esta, que piensas recrearnos y si no al tiempo, con la estampa de sus primeros cumpleaños, comunion y tal vez....con la foto de su primer beso.

Lo peor de ti, Dan, no es que seas maño y poseas el acento desgarrado de un destripaterrones (los maños hablan asin), si no que tu orgullo te impide pedir disculpas ante tus cagadas, eso, unida a esa pose de papa feliz, es lo que te convierte en realmente insoportable. Si fueras justo y aplicaras esa justicia igualitariamente...habrias de banearte durante un mes.

El peligro en que pones a tu retoño, ni te imaginas...la de pedofilos que viajan por la red en busca de fotos de infantes (ni se te ocurra poner la foto del niño en bolas para mostrar orgulloso sus carnes). Piensa que....cualquier degenerado puede desfogarse igualmente con los bebes aqui expuesto al igual que lo haria cualquier areopagista ante un hilo de lolitas (total...como no son sus hijas...).

Puede parecerte exagerado mi consejo de que borres el hilo, pero despues no salgas en la tele quejandote...de que en un locutorio hay colgada una foto de tu crio con un precio de venta que oscile entre los 3 millones( de pelas, claro). Sabes la de gente sin escrupulos y sin pasta con la que meterse coca pupula por estas paginas foreras plagadas de afoticos¿?.

Sobre tu follabilidad, para mi sigue siendo discutible, algunos no se lo harian con Mon, y es respetable, hay gustos pa nada y to, yo por ejemplo no lo haria con gilipollas, asi de simple.

Pero joder, no te me acomplejes, total...el sexo esta sobrevalorado y donde se ponga el gusto de moderar...que se quite todo lo demas.

PD: deja de comportarte como un crio y desbloqueame el baneo sobre el nik de _Amazonia_, no acabo yo de encontrarme con este nik.
Que no¿?, vale, da igual, ya me iba.....

Dolordebarriga

Cita de: Sugar en Septiembre 27, 2008, 12:17:47 AM

El peligro en que pones a tu retoño, ni te imaginas...la de pedofilos que viajan por la red en busca de fotos de infantes (ni se te ocurra poner la foto del niño en bolas para mostrar orgulloso sus carnes). Piensa que....cualquier degenerado puede desfogarse igualmente con los bebes aqui expuesto al igual que lo haria cualquier areopagista ante un hilo de lolitas (total...como no son sus hijas...).

¿Cual es el peligro que corre el retoño? ¿Cada vez que un pedófilo se haga una paja con la foto de su niño al chavalo le sale un grano de  pus en la frente? 

Tú, tonta de baba;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Sugar

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 27, 2008, 12:27:30 AM
Cita de: Sugar en Septiembre 27, 2008, 12:17:47 AM

El peligro en que pones a tu retoño, ni te imaginas...la de pedofilos que viajan por la red en busca de fotos de infantes (ni se te ocurra poner la foto del niño en bolas para mostrar orgulloso sus carnes). Piensa que....cualquier degenerado puede desfogarse igualmente con los bebes aqui expuesto al igual que lo haria cualquier areopagista ante un hilo de lolitas (total...como no son sus hijas...).

¿Cual es el peligro que corre el retoño? ¿Cada vez que un pedófilo se haga una paja con la foto de su niño al chavalo le sale un grano de  pus en la frente? 

Tú, tonta de baba;

Dolordebarriga
.


Tu...tienes hijos¿?.

Disculpa, olvide borrar mi cuenta.

Bic

Amazonia, sólo puntualizo que si no me equivoco tu baneo caducó hace ya tiempo, y si Dan quisiera banearte de verdad, no hubiera recurrido a bloquearte un nick sino la conexión. De hecho, probablemente cualquier otro moderador sobre el que segregases la cantidad de veneno que lanzas sobre el pobre Dan cada vez que te abres un nick de éstos te hubiera baneado in eternum y borrado todos tus mensajes, no te hubiera puesto un ban temporal.

P & L


Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Ignacio

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 27, 2008, 01:09:30 AM
Amazonia, sólo puntualizo que si no me equivoco tu baneo caducó hace ya tiempo, y si Dan quisiera banearte de verdad, no hubiera recurrido a bloquearte un nick sino la conexión. De hecho, probablemente cualquier otro moderador sobre el que segregases la cantidad de veneno que lanzas sobre el pobre Dan cada vez que te abres un nick de éstos te hubiera baneado in eternum y borrado todos tus mensajes, no te hubiera puesto un ban temporal.

P & L





Ah, ¿Aquí­ se banea?

Muy mal. muy requetemal.

Dictadores!