Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Bic o Al deberí­an currarse un traductor forero/normal, normal/forero.

perdidiya

Dani si te refieres a lo que ha dicho pozi, yo tp he entendio nada :-\
Soy una #friky sin vida social

kim

Cita de: Dan en Agosto 22, 2008, 11:40:00 AM
Bic o Al deberí­an currarse un traductor forero/normal, normal/forero.

O sea, pozí­, que expliques quién es el otomano, hija.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Yo, de momento, tengo en mente que se quiere cepillar a nuestro dibujante andaluz emigrado a tierras teutonas, como millones de turcópolos. Pero a saber, igual a los de Getafe los llaman turcos, como a los de La Coruña ¿o era Vigo por los anteriores? No sé.

Amalur


Dan

= "No sé qué he querido decir, la verdad, me ha salido así­ como podrí­a haber puesto austrohúngaro"

Amalur


(Voz histérica y muy aguda)


- ¡Es que no me escuchas, imbécil!


Amalur

Cita de: Dan en Agosto 22, 2008, 11:59:48 AM
= "No sé qué he querido decir, la verdad, me ha salido así­ como podrí­a haber puesto austrohúngaro"


XDDDDDD

Joder, si es que no sé de que voy, si es que me tenéis caladí­sima

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pnin

jajajaja

Creo que el otomano es el chaval de la derecha sobre la colcha de cuadros.

Otto

Lo repito una vez más: Adolf es tremendamente atractivo.

Y su hija, guapí­sima (y no soy yo de halagos gratuitos. Basta comprobar cómo no he dicho nada del resto de crí­os que aparecen en este hilo, que seguro que son excelentí­simas personas).

Pero es que Berlí­n es la ciudad perfecta para tener hijos y para que te salgan guapos. Para dedicarte a una vida tranquila y familiar al lado de tu seguro bellí­sima y alemana mujer.

Para lo demás es una mierda.


Pnin

Gracias, gracias. La proxima vez que vengas dejame que derrumbe algunos de los traumas con los que parece que te has marchado.

Otto

No es que sean traumas. Ahora he estado de visita pero en su dí­a, hace unos añitos, me pasé en Berlí­n 3 meses (marzo, abril, mayo) y tampoco me pareció el acabose como se presuponí­a.

Zimm...

Mi niño es perfesto, pero hay que estar ciego para no ver que la belleza de la pequeña Gí¼nter es extraordinaria.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Pnin